Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Kiobi
Hola,
este es mi perrete Kiobi. Es un Rough Collie de 8 mesecitos.
http://img405.imageshack.us/i/p1030517q.jpg/
somos nuevos por aquí.
¿Algún consejito? :)
Por Maria leon
Pues no sé que decirte porque no sé que tipo de consejo quieres , si como educarlo , o que
Bienvenida muy guapo tu niño
Por Mordred
Menuda cara de trasto :D :D

Dependiendo del tipo de consejos recibirás constaciones; especifica, mujer ;-)

Saludos y lametones.
Por Kiobi
Sobre pelo, cuidado del pelo....
No entiendo eso de zurdo o diestro. La verdad no lo sé, creo que le tira más la derecha.

Ah! se chupa las patas... he leido por ahí que es una enfermedad... pero no sé como quitarle lamanía. Tiene las dos traseras rojas de tanto chuparse.
Por Cristian1981
Tiras una pelota cien veces contra una paret y cuentas hacia que lado sale cuando la coje,por el lado que mas veces salga sabremos si es zurdo o diestro supuestamente.
Por Beatriu
ala!! lo de las 100 veces de la pelota es una burrada!! en todo caso, si fuese verdad, con 10 bastaria
tambien he oido que depende de la pata que te da cuando le das la orden es diestro o zurdo, pero vamos...

y lo mas importante... es precioso!!!
cuidados del pelo... pue sun buen cepillado a diario para quitarle los pelos muertos y que no se le enrede....
Por Kiobi
Fui al veterinario hace un mes. Le miraron y era herida solo. Se las hace el chupándose. Me mandaron 2 cositas (una crema y un spray) y vendárselo. Pero la venda le dura dos minutos y luego se lo chupa..
Además le pongo el bozal por la noche que es cuando no puedo controlarle y aun asi saca la lengua y al lio.
No sé que hacer..

Me parece mas razonable lo de la pata que lo de la pelota. Porque como tengas que tirarla 100 veces, te mueres!. El mío siempre le tira más la derecha.

Además yo no estoy muy a favor de los adiestradores (no generalizo, alguno habrá bueno). Pero el único que sabe y con quien he aprendido es con Cesar Millánxd.

Gracias!
Ahora está más así:
http://img52.imageshack.us/i/p1010032hn.jpg/
Por Bita78
Judith, déjate de C. Millán, que por lo que veo hasta ahora poco te ha ayudado...:(, porque una estereotipia como la que por lo que comentas tiene tu perro (que provoca la dermatitis y las heridas) es algo grave que tienes que solucionar cuanto antes, y no con cremitas sino con actividad mental, tu perro está estresado, aburrido, desmotivado.., los collies son perros de trabajo, requieren actividad, tanto física como mental, y quizás tú no le estás dando toda la que necesita...