Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Kerco
No contenta con hacer pis y pos donde se la pone, y mirarte con cara de " Ya, si ya se que no lo tengo que hacer, pero es que me apetece....¡ Ah, se sienteeeee ! "

Ahora la nueva moda es subirse encima de la mesa y zamparse lo que pille....Sí, sí, habéis leído bien, se sube a la mesa....

Y no, no hablo de Sintra, no.

La pajarraca se sube a la silla y de ahí brinca a la mesa.....y es que la regañas, y la da igual, la mare que la parió.....

Y lo peor es que la tronca empieza a ser más lista que yo, porque es que ningún perro ha hecho ni por asomo nada de lo que hace ella y me pilla tan desprevenida que.......me gana la joía....

El otro día cogen las dos un pobre conejo podrido, Sintra el cuerpo, y ella la cabeza. A Sinta, desde lejos la dices suelta y suelta.....Esta ni de coña, claro....La engañas con un superpremio p'a que venga y se lo quitas....Con un asco tremendo lo coges y lo tiras por encima deuna valla, pensando que allí no lo puede coger.....

Empiezas a andar, te giras y ves a la muy zorrona por dentro de la finca.....Menos mal que los dos supermastines debían estar durmiendo la siesta.....La tronca había escarvado y se había metido por debajo de la valla.....

COOORAAAAAAAAA, TE MATO A TI, O A ELLAAAAAAAA.
Por Shukram

Es el problema,, cuando un perro esta siendo mas listo que su amo, jejejeje

Y el amo en vez de pensar mas,, se sale de sus casillas,,

Nada,, antes de nada, un te, unas risas, y una reflexión,, jujuju
Por Kerco
Te la dejo una semanita y luego me dices si te tomas te.......o mejor tila.

Y luego te dirán la Miss y la Terruna que es tannnnnn buenaaaaa, grrrrrr.
Por premutas
Si no fuera porque la estas sufriendo, suena supergraciosa y seguro que cuando la regañas mueve la cola sin parar de un lado a otro como que la cosa no va con ella!!!

Si, mejor unas tilitas y alguna valeriana para la ansiedad.
Por Shukram
jujuju,,

Mayca, es que ese es el problema principal de perros y sus amos,

Que el perro desde el minuto uno, esta aprendiendo por su cuenta, asociando ideas, interpretando gestos,, estudiando todo y a ese que tiene por humano-amo,, pero, por el mismo,,

Y el amo, empieza muy listo con eso de que el es el humano, juju,, y empieza bien,, pero, coño, en poco tiempo el perro aprende por si solo ya que va mas rápido que el amo,,,,, y comienza a ser mas listo que el amo,,

juju

El amo se frustra,, y en vez ser mas listo,, empieza a ser algo mas tonto, o mucho mas,, juju

Y entonces,, el perro tiene que aprender todo por el mismo, y claro, si tiene suerte de que lo que aprende es lo que el amo quiere, va bien,, si no aprende otra cosa y,, juju, pobre perro

Un besito Mayca, y eso, una tila,, y,, tranquilidad,, y estúdiala tu a ella un poco, y que no te coja ventaja,, juju

Mas buena es,, y tu una quejicaaaa,
Por Kerco
Sí, sí, Nona....tooodoooo el rato moviendo el rabito, mássss mona ellaaaaa...Cuando me ve echando espuma por la boca se agacha como si la fuese a matar, y como no lo hago, se levanta toa feliz con su antenita tiesa en movimiento :)

Pos va ser eso, Sergio, que me estoy atontando, porque no entiendo na de lo que me dices, buaaaaaaa, snifff, snifffff.

Coñe, que aprende rápido, y sabe lo que tiene que hacer, pero luego hace lo que la da la gana, grrrrr.
Por premutas
Es que Peka me hace lo mismo, no es tan trasta como la tuya, pero tiene unos puntos que son de libro. Y no para de mover la cola como diciendo venga que mas puedo destrozar????Es tremenda y dormida esta la mar de mona.
Por Kerco
Ya, pero es que esta sólo tiene malas ideas, y sólo 5 meses.....

Recuerdo un día que las dí a cada una un hueso de rodilla p'a roer, y aunque el de Sintra era más grande, se lo acabó antes, e hizo amago de acercarse a ella....La dije que no, y volvió a su posición....

Así que la otra pedorra debió pensar que por fin Sintra se podía ganar una bronca, así que se levantó, y se sentó a su lado enseñándola el hueso y roe que te roe, grrrrr.

Es mássssss malaaaaaaaa :)))))))
Por premutas
Que bichin!!! Encima pavoneandose, no si son mas listas que el hambre , en este caso Peka tiene 5 años pero tiene la mentalidad de un cachorro, no tuvo "infancia" Asi que junto con Rufo la esta pasando ahora y claro son 40 kg de perra, pero es peor ella que el pequeñajo que tiene 2 años, cuando quiere jugar le empieza a dar cabezazos y mechachis que tiene que hacerle daño que a mi ya me ha dado alguno que otro. Y fijate si es lista que si dectecta en pleno juego que no va a hacer lo que ella quiere le deja tirado y no le hace ni caso, vamos pa comersela!!!
Por Kerco
La otra tiene 8 meses y pesa 4 veces más que ella..., pero no la importa, no se achanta con na, y cuando ve que no llega o no puede, la muerde los corvejones p'a quitarla lo que tiene.

Y lo que tu dices, yo a veces pienso que la tiene que hacer daño, pero debe ser que no, porque ella sigue y sigue, y si es necesario escala hasta la chepa o se cuelga de los belfos o lo que haga falta :)

¿ Y Rufo que tamaño tiene ?
Por premutas
Pues Rufo es la mitad que Peka, ella es Pastor Aleman y el peque es un mestizo, delgadin y estilizado que vamos de un coletazo la otra me lo puede machacar, pero claro Rufito es como un canguro yo ya le digo a mi marido este perro pega unos saltos que un dia nos va aterrizar no se donde, y esta agil como una gacela asi que cuando se trata de echar a correr no hay quien lo agarre y por eso salva, pero en las patas y en la cabeza tiene algunas marcas ya de la otra salvaje.

Y no te digo nada si hay una pelota de por medio aquello puede ser ya el caos total, estos dos que parecen adictos a las pelotas de tenis y el otro, Osito que parece que no hay otra cosa en el mundo que la pelota, pero esa precisamente, no toda la coleccion que tiene el a su alrededor siempre, no, y como no pueden estar juntos Oso y Peka, pues aquello es una locura. Estos dos jugando y el otro chillando por la pelotita, vamos pa comerselos!!Menos mal que mi Nonita pasa olimpicamente de todos los demas que si no ya te cuento.
Por galayblas
Cuando leo todas esas aventuras que os pasan me siento más normal, juju.
A veces he pensado que, o yo o mis locas, no eramos muy normales, que la culpa de que estén como una cabra es mia........
Se lo comen todo, lo destrozan todo, cuando llego a casa me acosan por todos los lados, están pendientes de todo, yo creo que compiten entre ellas para ver quien hace la cafrada más grande.
En la cocina, la comida, en la nevera o dentro de los armarios, nada en las encimeras ni en las mesas, ni encima de la vitro. Nada.
En casa tengo un montón de tilas.
Voy a darselas a ellas.

Bicos y gruñidos
Por premutas
Pues esto no es nada si tenemos en cuenta al "Guardian de la Nevera" ese es Osito de pequeñin, la primera vez que abri la nevera llevo la alegria de su vida, daba vueltas, saltaba...Se hizo pipi de lo nervioso que se puso y de todos los olores que le venian...

Asi que con tres años ya y con un volumen considerable su puesto esta a la puerta de la nevera, solo deja que yo me acerque, porque soy la proveedora de comida, si mi marido le pide que se aparte eso es otra cosa...Esta de un gracioso..
Por galayblas
Esta navidades me ha tocado una cesta de navidad. Yo siempre pensé que las cestas de navidad nunca le tocaban a nadie. Pues que sepais que no. Una me ha tocado a mi.
La cesta traía un jamón. ¿Sabeis donde tengo el jamón?
Encima de la nevera. Y la nevera tiene su altura, 1,80cms,
total, que tengo una banqueta para subirme a pillar el jamón cada vez que quiero.
Yo no tengo un guardian de la nevera, tengo 3 guardianes del jamón.
Ahora mis 3 locas están monisimas.
Hemos estado todo el día en la playa y supongo que algo cansadas estarán. Total que duermen como ceporros, es el mejor momento del día, cuando, despues de muchas horas de paseo caen de agotamiento.
Lastima que no lo podamos hacer todos los días. Mañana lloverá y nos podemos morir sin salir a darle al calcetin.
Bicos y gruñidos
Por Juruju
"Dios dame paciencia, que si me das fuerza la mato" te viene que ni pintada la frase ;)
Ánimo!!! :D y observación y estudioo!! :P
Por ukacora
Hablas de la orejotas no??? Es Nalita 2 con todos sus pros y contras y ese es su único contra pasan de todo pero con un estilazo que pa qué...jujuju
Por Kerco
Ya, Domi, pero es que me agota. Cuando creo que he conseguido arreglar una cosa, idea otra aún peor....No puedes perderla nunca de vista, y me cabrea, que la potranca que llega a todas partes y podría poner la casa patas arriba, no hace na, y este mico, idea cualquier cosa p'a joderlo to......

Supongo que será cuestión de tiempo y asumir que hay perros diferentes a todo lo que yo conocí.
Por ukacora
Mayca, paciencia...entiendo que te agote pero supongo que te arrancará más de una sonrisa aunque después seas tú quién le arrancaría la cabeza a ella...jujuju
Por cuatrocorreas
"No puedes perderla nunca de vista"
"Supongo que será cuestión de tiempo "

meeeeeeeccccc error, jaja, nunca la podrás perder de vista y no es cuestión de tiempo ajajaja, se relajan si, pero mira el otro dia me meto en la cocina llevo 10 seg, y oigo plof algo roto, llego al salon nala que se habia subido al mueble y roto un jarron, la regaño, me mira abre la boca, y se sube al sofa a sobar, digo hala preocupa la he dejado, se va a reflexionar jaja