Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nasex
Hoy nos tocaba revisión del ganglio que tiene en la vulva...........pero a la mañana ha empezado a vomitar y con diarrea ademas pobrecita se le veia con dolor.......asi que a todo correr al vet. le han hecho pruebas y que tiene infección que creen que le viene de ese ganglio .......la han dejado ingresada para comprobar como le va el tratamiento.

Estoy muy asustada......tengo tanto miedo porque ya se repiten demasiadas veces las recaidas......ademas segun el vet. lo de los ganglios es mala cosa.

luego a ultima hora me llamará para decirme como va..................me voy a tomar algo para calmar la ansiedad que tengo, porque tengo una sensación muy mala.........ojala me equivoca y mi niña vuelva a recuperarse con esa fuerza que tiene
Por maribelilla
Mabel veras como Gica sigue adelante, como ella siempre hace. Que es una gran campeona. Sabes algo de Gica?. Suerte.
Por Hodei
Espero que Gica, una vez más, remonte y mejore; Tiene una fuerza increible Mabel, descansa tu y cuidate un poquito ¿vale? Un abrazo
Por nasex
Me ha llamado el vet. los vómitos y la diarrea han parado...................han empezado con antibióticos y antiinflamatorios para el dolor.........que ha comido un poco y que le veia mejor..............mañana por la mañana me volverá a llamar......................

Pero de verdad es que es para estar de los nervios desde lo del páncreas no levanta cabeza......además ha perdido cuatro kilos aunque cuando se recupera se le ve contenta y trnaquila pero verla como hoy es horrible y me desespero porque el miedo se me mete en el cuerpo.............Boni la pobre cuando la veia tumbada en el suelo se le acercaba y le lamia en el morrete y le echa en falta un monton.......anda toda la tarde mas tristonga .........bueno voy a descansar
Por nasex
Me ha llamado el vet. los vómitos y la diarrea han parado...................han empezado con antibióticos y antiinflamatorios para el dolor.........que ha comido un poco y que le veia mejor..............mañana por la mañana me volverá a llamar......................

Pero de verdad es que es para estar de los nervios desde lo del páncreas no levanta cabeza......además ha perdido cuatro kilos aunque cuando se recupera se le ve contenta y trnaquila pero verla como hoy es horrible y me desespero porque el miedo se me mete en el cuerpo.............Boni la pobre cuando la veia tumbada en el suelo se le acercaba y le lamia en el morrete y le echa en falta un monton.......anda toda la tarde mas tristonga .........bueno voy a descansar
Por galayblas
Mabel mantennos informados. Creo que todos conocemos esa sensación de miedo que tienes tú ahora.
Inteenta descansar, mañana será otro día, seguro que con buenas noticias.

Bicos
Por WATSHA
Mabel muchos ánimos guapa, voy leyendo todo lo que pones sobre Gica, ya verás como se recupera de esta recaida, no decaigas eee, ni Boni ni Gica querrán verte triste, ánimo y cuentanos cuando sepas más, ánimo
Por estherilla98
Venga, Mabel, arriba, que seguro que Gica vuelve a tirar para adelante. Lástima que Nerva no va a tener suerte para escuchar como va mejorando Gica. Cuando le doy de comer, siempre le cuento como van los peques del foro.
Un beso muy fuerte y otro para Gica y Boni
Por nasex
gracias por los ánimos.......me ha llamado el vet. y que va mejorando aunque las kk no las hace aun muy bien que prefieren quedársela por si acaso.......pero que come bien y que ya no quiere estar con ellos........eso es buena señal...........

Esther como siento leer lo que pones.........te mando un abrazo y dale un achuchón a Nerva.

Morgana al poco de irte llegamos con Gica.........se nos puso de repente muy malita, si que es verdad que se encontraba mejor.............pero como dice David ya la pobrecita tiene un poco de todo y claro pues los sustos van y vienen algo que me pone los nervios ......pero es que desde Diciembre no paramos con los sustos............mi hija y yo andamos las noches pendientes de ella y de dia como mi marido está de baja por la operación pues el está de guardia por si nos tiene que avisar.........espero que vaya todo mejor