Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por WATSHA
Acabo de llegar a casa con 2 isabelitas, una tiene la patita mal que imagino que o bien la perderá o la enyesaran, ya tengo hora en el vet, pero me preocupa la otra, tiene los ojitos cerrados, pero no come ni bebe, está muy parada y fuerte con respiración se le marcan los huesitos....le de dado un poco de agua y parece que bebe un poco, pero... como la puedo alimentar y con qué para que aguante hasta mañana a primera hora que la vea el vet?? alguna idea please???????
Por Txele
Yo creo que son de semillas, tipo alpiste de canarios.

Yo este verano crié un vencejo con un preparado de pienso de gato, cascara de huevo...pero son insectívoros.
Por WATSHA
son granívoros, pero no se si pueden comer alpiste, la comida de ellos es de exóticos, el tema es que no come el grano, solo me coje un poco de agua, está muy flaquita, no se yo si llegará a mañana la pobre :((
Por Txele
ya que parece que te admite el agua, porque no mueles un poco de alpiste y haces una papilla o también, como último recurso, con magdalena y lo metes en una jenringuilla
Le tendrás que forzar, si no no comerá, le habres el pico y se lo das muy poco a poco. Comerá una pizca, pero igual eso es suficiente y le resucita.
Por FLINTPIT
Gueno, yo de pajarillos no sé....pero si le das agua con azúcar y una pizca de sal, muy pequeñita, es un preparado "parecido" al suero oral, y a lo mejor lo mantiene con vida.
Bea y flint
Por bandida
cris yo tengo exóticos, pero soy más novata que tú.
Tienes papilla de pájaros? si es así mezclalo con agua mineral y dáselo embuchándole con un palillo SIN PUNTA, cómo si fuera criado a mano, pero con cuidado para no asustarlo mucho y no se muera de infarto.
Por Txele
Rosa, yo probé con lo del palillo y no hubo manera así que opté por la jeringuilla embuchandosela con mucho cuidado. las dos primerás veces tuve que forzarle pero luego era verla y pedia la comida como un loco.
Por bandida
si no tienes papilla diluye una pizca UNA PIZCA de miel en un poquito de agua mineral. La caca cómo la hace, tiene la cloaca manchada?, seguro que son las dos hembras? lo digo por si tiene un huevo atascado o está poniendo huevos sin ciclos de descanso.
Por FLINTPIT
La miel con agua es parecido al agua con azúcar, aunque más nutritiva, supongo.
Yo la he usado para curar úlceras y piel necrosada......para nada más.
Bea y flint
Por bandida
La miel por ejemplo en perritos cachorros de razas pequeñas muchos criadores y vetes recomiendan dar una pizca, pero de verdad una pizca al dia para evitar bajadas de glucosa, que en algunos cachorros es directamente mortal y cuando te das cuenta se te ha muerto el perro.
a mi yorshire hasta más menos el año de edad se lo dí diariamente y nunca tuvo de canija ni un atisbo de bajada, y te aseguro que mi canija ha sido, es y espero que siga siendo muy movidita (no histérica ni nerviosa ehhh) movidita, vamos que la tia está atenta a todo y muchas veces al dia está liándola con las otras dos.