Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Cristi69
#8587678
Bueno algún problemilla me tiene liada, y no tengo tiempo de nada, pero hoy pasaba por aquí y quería saludaros.
Como andan los pachuchos, Flinocho mejora?, y la Guru también con su boquina, y Gica como anda, bueno a todos y ahora algo que me llego, y lo quería compartir con vosotros.

LO QUE NOS CONTARIA UN PERRO SI PUDIERA)

Sus ojos se encontraron con los míos mientras ella caminaba por el pasillo mirando con cara de pena las jaulas del refugio. Parecía que buscaba algo. Sentí su necesidad al instante y supe que tenía que ayudarla, así que moví mi cola, sin agitarla demasiado ni parecer nervioso, no quería asustarla.

Conseguí que ella se parara ante mi jaula y me mirara con algo de atención, entonces intenté disimular la herida que me hice hoy en la pata con los hierros del fondo de la jaula, no quería que ella supiera que todavía no había salido y nadie sabia que estaba herido. A veces los cuidadores del refugio están tan ocupados, la verdad, no quería que ella los juzgara mal.

Leyó mi tarjeta de identificación que cuelga de la puerta de la jaula, esperé que lo que contaba no la hiciera sentirse triste por mi pasado. En mi cabeza solo existe el futuro, el que quiero compartir con alguien para hacerle feliz.

Se puso de rodillas y me llamó con ruiditos cariñosos para que me acercara, parecía muy triste y metí parte de mi cabeza y de mi hombro por entre las rejas para consolarla. Su mano me acarició suavemente el cuello, estaba desesperada de compañía. Le cayó una lágrima por la mejilla y yo levanté la pata y se la ofrecí para intentar asegurarle que todo iría bien. La puerta de mi jaula se abrió y su sonrisa era tan brillante que inmediatamente salté a sus brazos y la llené de lametones.

Prometo mantenerla a salvo. Prometo estar siempre a su lado. Prometo hacer todo lo que pueda para ver siempre esa sonrisa radiante y el brillo en sus ojos.

Ella tuvo la suerte de venir a vernos, pero todavía quedan muchos humanos ahí fuera por salvar, ellos nunca se acercan a estas instalaciones, es una lástima que no nos dejen ayudarlos.

Pero por lo menos hoy, he podido salvar a uno.
Por Mordred
#8587679
Precioso, Tina :-)

Los pachuchos van mejorando: Flint va mejor, Guri tiene la boca nuevecita y Guri creo que tambien va mejor.

Saludos y lametones.
Por maribelilla
#8587680
Precioso Tina. Cada vez que leo estas cosas, o me pongo a pensar lo que estos perros necesitan una segunda oportunidad, mas ganas me dan de adoptar.
Por Maria leon
#8587684
Muy bonito Tina
Hoy un momento que puse España directo salían hablando de más de 200 galgos abandonados, que tenían lista de espera de 70 perros más la mujer del refugio decía que no había derecho a que abandonaran a un perro ,pero claro silo hacían con los niños y ancianos que que cabía esperar
Allí no estaban enjaulas
No sé donde era ,alguien sabe ?
Por ranseuse
#8587686
Precioso tina , aqui a tu perrinuera Morgana ,le han quitado dos bultitos uno en el lomo y otro en el culete ,y se ha aprovechado la anestesia y se le ha hecho una limpieza de piños ,y aunque con algunos menos su sonrisa sigue siendo preciosa
Por cuatrocorreas
#8587687
Pero bueno, si el 70% de las que habéis escrito aqui estáis en el facebook, y esto es un plagio juju, de alli, a que si Tina??

Que tu problemilla mejore Tina :)
Por Kerco
#8587688
¡¡¡¡ Que guapo, Tina !!!!

A ver si se soluciona el problemilla y te vemos más por aquí ;)
Por lakota
#8587689
Muy bonito, si es una forma diferente de ver las cosas...
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
hola!
por Marturra  - 23 Ago 2019, 17:18  - en: Labrador Retriever
0 Respuestas 
6577 Vistas
por Marturra
23 Ago 2019, 17:18
0 Respuestas 
1197 Vistas
por Vec23sa15bet
22 Sep 2019, 13:23
4 Respuestas 
7624 Vistas
por jesslopez
07 Abr 2022, 16:38
1 Respuestas 
1258 Vistas
por rengarjg24
04 Ago 2020, 17:03
1 Respuestas 
3204 Vistas
por amandapj
06 Dic 2020, 22:42