Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por mispinn
Hola a todos, mi perra que ya tiene año y medio, no juega con otros perros en la calle, ha sido una perra que ha jugado muchisimo a correr, pero en noviembre tuvo su primer celo y a partir de ahi ya no juega con ninguno, parece como si se aburriera en la calle, hace sus cosas, me mira y es como si me dijera, "què nos vamos para casa o me tiras algo", si le llevo una pelota es la perra mas feliz del mundo, pero si se la llevo, se llega a obsesionar hasta el punto que no hace caso a ningun otro perro, e incluso es posesiva, asi que se la bajo a cuentagotas,solemos estar un grupo de gente con sus perros, todos ellos jugando y la mia sentada en el medio, esperando a que le tire algo, o a veces sin mas, mirando como corren otros, yo la incito a que corra con ellos, pero nada, no se que hacer, alguna idea???, gracias
Por Aynara
No tendrá algún dolor o algún problema de salud que tú no sepas???

Yo la llevaría al vete y le diría que le haga un chequeo, una anlítica, igual se encuentra mal....
Por mispinn
gracias chatilla...., pero es lo primero que hice, y que va esta bien, ha estado unos dias con gastroenteritis y claro esos dias estuvo tristona y sin ganas de fiesta, me asuste la verdad, porque no queria ni andar, pero ahora ya esta mejor, la estoy dando un pienso especial, pero lo de que no quiera jugar con otros perros viene de mas atras, ademas ella quiere jugar pero conmigo, a la pelota.bueno relativamente, ella coge la pelota y la suelta y la vuelve a coger,a mi de vez en cuando me deja que se la tire. asi que no se,,.... vamos que problema de salud fisico no, a lo mejor mas bien mental.........
Por cuatrocorreas
pero y cual es el problema?? vamos a ver, tu perra no tiene problemas con perros no? quiero decir que no es agresiva, que pasa, no?? pues yo personalmente no veo el problema...

si quieres socializarte un rato en el parqie, pues guai, jaja, luego te cojes a tu perra y haces que su paseo sea divertido para ella, a ver si me explico, ellos salen al día a pasear X horas, yo intento que sus paseos sean divertidos para ellos, si a tu perra lo que la gusta es pasear y jugar a la pelota, pues en vez de quedaros quietos pues iros a pasear, que huela, que vea perros y se huela, si quiere jugar bien y si no pues a seguir con el paseo, y para casa...

creo que cada perro es un mundo, a algunos les encanta jugar y a otros les parece aburrido.. no se, yo no le daría muchas vueltas.