- 13 Ene 2011, 14:55
Umm,, no no,, no te equivoques tu, yo simplemente he dicho que no comprendo muchas cosas, pero no te he pedido explicaciones, no comprendo como mi jefe puede ser mi jefe,, y tampoco pido explicaciones, jeje, de la compra en este foro tampoco se te pedirán. Como mucho te darán consejos de como hacerlo bien,,
Yo no comprendo comprar, pero, no lo comprendo, que se le va a hacer, por eso simplemente lo he dicho, por si cambiabas de opinión,, y si no,, que si quieres, te doy precio, ya que no tenia pensado viajar ni a Galicia ni a Cataluña,, pero, no tengo ningún problema en ir,, no soy muy serio jeje, pero si cumplidor, se de perros, tengo un buen coche, y iría evidentemente estupendamente,, sin problemas,, pero ahora mismo como favor,, pues la verdad que no me apetece, por eso he dicho, que si de verdad quieres ese perro,, pues que me ofrezco sin problemas,,
Reyes,, la verdad que en Galicia no necesito guías,, jeje, tengo muchos guías en Galicia, que cada vez que voy al final soy yo el que acaba recomendando los sitios, jejeje,, es una de mis comunidades mas explotadas, mas incluso que la mia,, que me sacas de mi sierra y no me entero de na,,
Pero, si no me comes mucho, sin problemas,, jejeje
El viaje,, ya ves,, salgo el domingo-lunes de noche de Madrid, a las diez de la mañana estoy allí, visito a unos amigos, como,, agarro el perro y me voy a Burgos o Zaragoza,, me meto una buena comilona con las gentes del lugar,, al día siguiente antes de la hora de comer el perro entregado, me como la paella en Barcelona,, y antes de ser el día siguiente estoy jugando con mis perros en casa,,
jeje, si cobro,, cobro lo justo tampoco voy a cobrar una semana de vacas,, jeje
pd, que estamos en crisis, jejeje
Oferta de ultima hora, El perro tendrá sus primeros conocimientos en ordenes básicas como reconocer su nombre, el sienta y échate, se le iniciara en el quieto, y tendrá una desensibilizarían bastante buena al coche,, QUIEN DA MAS,, jeje
O si estas segurísima de comprar, lo tienes meditado y estudiado, y tal,, pues MRW suele hacer bien ese trabajo, no es como si lo llevara yo claro esta, jeje,, lo malo que sale desde un sitio descentralizado y seguramente lleve varios trasbordos, lo bueno que a Barcelona salen paquetes de cualquier sitio siempre el viaje será “””rápido””” y siempre que el vendedor pueda dejarlo a ultima hora en la central de su comunidad y tu estés en Barcelona nada mas llegue,, pues el tiempo será el menor posible del viaje, y le ahorras dos trasbordos,,
O en avión, que no se tarda nada,,