Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola, quiero comprarme una cachorrita pero esta en Galicia y yo vivo en Barcelona.
El tema es, si alguien de Cataluña tiene pensado ir a Galicia y volver en un corto plazo podría traerme a la perrita?
yo me movería a cualquier parte de Cataluña incluso un poquito mas allá..
No me fío para nada de mrw ya que he oído cosas horrible y paso de que me la traigan con esa compañía..
preferiría que me la trajese alguien que vaya a ir en coche o similar..
muchas gracias. Espero vuestra respuesta
¿Vas a meterle a un cachorro un viaje de 1000 kms de golpe? No sé si sobrevirá a semejante prueba. En todo caso pobre perro.
No sería mejor que te compraras el cachorro más cerca de tu casa?
Desde luego no sé si habrá alguien que se brinde altruistamente a llevarte un cachorro en el coche.
Si encuentras a alguien no creo que sepa mucho de perros, y de cachorros menos. Y tú, no sé si sabrás mucho tampoco.
Creo que sería mejor palntearte otra opción. La de MRW desde luego no.

Bicos y gruñidos
Yo por un módico precio, mas gastos y hospedaje incluidos (no hace falta que incluya la mariscada del primer día, esa la incluyo si o si, pero si la paella del ultimo),, lo hago yo mismo, que libro la próxima semana enterita,

Eso si, no comprendo que se compre sin ver, sin mirar, sin tocar, y no comprendo no hacer las cosas por uno mismo, si uno mismo esta limitado al hacerlo, pues no lo hace, o lo hace donde no tenga las limitaciones,, de todas maneras tampoco comprendo el comprar,, cuando Barcelona tiene un montón de grandes y eficientes protectoras y perreras,,

Pero, si quieres,, te doy un precio,, jeje
haber.. mejor que aclare porque si no la gente empezara a divagar sin saber..
yo soy partidaria de adoptar, acoger, etc antes de comprar..
tengo tres perros, 1 adoptada de la prote y dos mas cogidas de la calle..
tengo una torre enorme donde están a sus anchas todo el día y super felices...
lo que pasa que después de tanto tiempo con perros adoptados yo creo que ya hemos cumplido ofreciendo una 2n oportunidad a aquellos que la necesitaban y ahora queremos tener un perro de la raza que mas nos gusta y tener al menos un cachorrito una vez en la vida ya que los que tenemos los cogimos grandes..
no tengo porque dar explicaciones a nadie, se que hay muchos animales buscando hogar y siempre e preferido adoptar antes de comprar pero creo que es humano y no tengo porque sentirme culpable por el hecho de querer tener un cachorro de raza..
he buscado por muchos sitios y el cachorro que mas se ajusta a lo que yo buscaba a dado la casualidad que esta en galicia...
no me gusta mrw y por eso busco una persona que por motivos X deba ir hasta allí, para mi opinión creo que no hay ningún problema en que el animal vaya en el coche con una persona responsable.
yo de pequeña iba con mis 4 hermanos, mis padres y mi perra, un schnauzer gigante de 40 kg, a Asturias y al animal jamas le paso nada hacíamos nuestras paradas y ella se tiraba durmiendo o mirando por la ventana todo el camino.. así que problema hay? es mas, le encantaba estar dentro del coche...
no es mejor esto que que vaya metida en una jaula con miles de animales dentro de una furgoneta sin parar y acojonada?
en fin espero se me haya entendido bien..
por eso lo pregunto en esta web porque se supone que si alguien puede hacerme ese favor sera una persona que tenga un mínimo de aprecio por los animales y este atento a las necesidades del animal..
Umm,, no no,, no te equivoques tu, yo simplemente he dicho que no comprendo muchas cosas, pero no te he pedido explicaciones, no comprendo como mi jefe puede ser mi jefe,, y tampoco pido explicaciones, jeje, de la compra en este foro tampoco se te pedirán. Como mucho te darán consejos de como hacerlo bien,,

Yo no comprendo comprar, pero, no lo comprendo, que se le va a hacer, por eso simplemente lo he dicho, por si cambiabas de opinión,, y si no,, que si quieres, te doy precio, ya que no tenia pensado viajar ni a Galicia ni a Cataluña,, pero, no tengo ningún problema en ir,, no soy muy serio jeje, pero si cumplidor, se de perros, tengo un buen coche, y iría evidentemente estupendamente,, sin problemas,, pero ahora mismo como favor,, pues la verdad que no me apetece, por eso he dicho, que si de verdad quieres ese perro,, pues que me ofrezco sin problemas,,

Reyes,, la verdad que en Galicia no necesito guías,, jeje, tengo muchos guías en Galicia, que cada vez que voy al final soy yo el que acaba recomendando los sitios, jejeje,, es una de mis comunidades mas explotadas, mas incluso que la mia,, que me sacas de mi sierra y no me entero de na,,

Pero, si no me comes mucho, sin problemas,, jejeje

El viaje,, ya ves,, salgo el domingo-lunes de noche de Madrid, a las diez de la mañana estoy allí, visito a unos amigos, como,, agarro el perro y me voy a Burgos o Zaragoza,, me meto una buena comilona con las gentes del lugar,, al día siguiente antes de la hora de comer el perro entregado, me como la paella en Barcelona,, y antes de ser el día siguiente estoy jugando con mis perros en casa,,

jeje, si cobro,, cobro lo justo tampoco voy a cobrar una semana de vacas,, jeje

pd, que estamos en crisis, jejeje

Oferta de ultima hora, El perro tendrá sus primeros conocimientos en ordenes básicas como reconocer su nombre, el sienta y échate, se le iniciara en el quieto, y tendrá una desensibilizarían bastante buena al coche,, QUIEN DA MAS,, jeje

O si estas segurísima de comprar, lo tienes meditado y estudiado, y tal,, pues MRW suele hacer bien ese trabajo, no es como si lo llevara yo claro esta, jeje,, lo malo que sale desde un sitio descentralizado y seguramente lleve varios trasbordos, lo bueno que a Barcelona salen paquetes de cualquier sitio siempre el viaje será “””rápido””” y siempre que el vendedor pueda dejarlo a ultima hora en la central de su comunidad y tu estés en Barcelona nada mas llegue,, pues el tiempo será el menor posible del viaje, y le ahorras dos trasbordos,,

O en avión, que no se tarda nada,,
Desde luego yo tego que verme mu desesperada pa meter un cachorro en un coche 1000 kms. Las 3 perras que tengo ahora, los que tuve en su momento, todos se mareaban y hechaban los higados en sus primeros viajes en coche. Duma vino desde Cambre, a unos 70 kms de mi casa. Me llevó toda la tarde, parando casi, cada 10 minutos, vomitando si parar....
Vamos, para meterla en MRW, del furgoneto a la UCI, si llega viva.
Y Brisa lo mismo, la traje desde Ordes, a 60 kms de mi casa. Toda la tarde en ello.
Jara tuvo más suerte en eso, estaba a 10 kms. Desde luego las fui a ver y a conocer varias veces antes de traerlas a casa. Mu desesperada, repito, pa meterlas en un viaje de ese tipo.
Lo mejor es que te vengas y volvais las 2 en avión, de lo malo, lo menos.
Sergio, no dudo que sepas de muchos sitios por mi tierra, pero te aseguro que no creo que conozcas muchos más que yo. Basicamente me dedico a conocer todos los garitos nuevos que abren, los muy caros no sé como son, lo mio es bueno y barato. Por la zona de Santiago y su influencia hay pocos que no controle. Alguno incluso de los caros.
P.D.: como poco, por si vale de algo.

Bicos y gruñidos
la yorshire mía cuándo era canija hicimos un viaje con ella, mi marido iba de trabajo y nosotras de acompañantes, nos chupamos en el mismo día 900 km entre ida y vuelta, la perra fué y volvió genial, con paradas eso sí, pero tan chula ella, tendría unos ocho meses o así.
Elena es cuestión de desensibilizar (o cómo se escriba), aunque claro no era su primera subida en coche, 1000 km de enano no sé cómo llegará.
no aaa, Sergio es una buenísima opción, es un tio cualificado con los perretes y en todo caso si no estás por la labor de pagar nada pues agarra el coche y así conoceis Galicia, si no se racanea en comprar perro tampoco de debería de racanear en un transporte con buenas condiciones.
No me imagino de qué raza es para que tengais que comprarlo en galicia, seguro que existen buenos criadores un poco más cerca de vuestra casa.
No sé si os enterais! Qué la chica esta quiere que le lleven el cachorro de boa fe, que se dice ne mi tierra, nada de pagar viajes, mariscadas, hoteles ni nada de eso.
Que enseguida os apuntais a hacer turismo!
Menuda panda!

Mis perros pueden ir ahora a la India si hiciera falta, suben al coche encantadas, pero fue una labor de meses el conseguirlo.

Bicos y gruñidos
Reyes, ppssstttt. Calla. A ver si cuela.
Pues los míos nunca se marearon excepto la Rula. Eso sí, cuando le cogió el gusto era ver la puerta abierta de un coche y entrar de cabeza......aunque el coche no fuera el nuestro, juju ;)
Bea y flint
es curioso la enmoquillada que se tiró meses que casi todas sus subidas al coche eran para que la putearan en el vete, aunque se mareaba un poquín iba superfeliz, y la yorshire donde temblaba era cuando subía al coche de mi marido, y mira que este conduce mucho más suave que yo que voy de estampida muchas veces, y en el mio no temblaba ni tiembla. El único que tuve que lo pasó un poco mal a los primeros tiempos fué mi difunto cajadientes, pero es que él no se iba a quedar con las ganas de ponerme escollos por todo, jajjaja.
La canija ahora si la subo sola no quiere entrar y tengo que meterla tirando de la correa, es decir perrita llavero, pero es por que cuando va sola ultimamente es por que va al vete y está hasta el pepe de ir.
Pues los míos entran al vet tan felices........si es que son un poco tontos, de verdad....
Merirouse, has visto a mi niña que bien parcheada me ha quedau??? :)))). Eso sí, unas cicatrices que menos mal que se las tapa el bozal, aunque hay una que le cruza en medio los ojos que da tuto mirarla..... Ayer dejé a un makoki acojonao con sólo cruzarme con él.....
Bea y flint
yo la debo una visita a bea, que estuve en galicia el año antepasado y no quedé con ella, pero yo voy con niña de 89 años, que come estupendamente, osea que si hay mariscada tb hay que contar con ella, y conmigo ehhhhh, que tumbo a quien sea a zampar chuletón y o mariscada a la parrilla.
No sé pero me da que nos va a tener que pagar el alquiler de un autobús entero para ir todos a recojer al perrillo.
sa quedao bien tatuada la criatura sip.
Bea al vete las mías entran tambien muy bien, saludan, dan besitos e inmediatamente después de hacer de relaciones públicas dicen que ya han cumplido que si nos vamos, jajajaja.
en la mesa de exploración se quedan quietitas, acongojadas pero quietitas, y cuando pasa el tormento vuelven a dar besitos a cuatripatas y a bípedos. Pero la canija ya digo es que lleva unos mesecitos que está jartita, a ella la gusta chafardear de paseo, pero ir al vete tannnnto no la mola.
Pues parece que os quereis venir todos. No hay problema, la Bea y yo nos vamos a comer pan-tomaca, o como se diga y os dejamos sitio pa todos vosotros. Tambien os podemos esperar y despues marchar junticos pa la cataluña. En bus no porfa, estuve en Julio en Barcelona, en bus, camino de los Alpes. 14 horas, una pesadilla.

Bicos y gruñidos.