Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Jessmc
Hola!
Bueno despues de buscar info por internet a ver si me podeis ayudar, tengo a mi perra embarazada que dara a luz en una semana mas o menos, y estaba informandome de lo que tengo que hacer con la camada, donde darlos de alta y sacarlos el pedigri. Pero mi perra esta registrada en la FCE y por lo que he leido parece que no muy bueno comparado con la RSCE, asi que no se si la camada darla de alta en la FCE si va a servir de algo o que hagan un reconocimiento a mi perra para registrarla en la RSCE y continuar alli. Alguien me puede aconsejar que hacer por favor?? Gracias!
Por Shukram
Mira pensé que te ibas a comprar una cama,, iluso de mi,

Pues si ya lo tienes todo bien estudiado, lo que tienes que hacer es o haberlo pensado antes yendo al pasado, o tratar de hacerlo todo lo mejor posible para con la salud de tu perra y de los cachorros,

Y, si quieres darlos de alta en una canina, pues darlos de alta en la canina que estén registrados sus padres, si dicha canina se llama FCE,, pues allí,

Si parece no muy bueno o no, eso, se piensa antes, ahora no (aunque lo bueno o malo no lo dicta la canina lo dicta la conciencia y el buen hacer),, si le haces un reconocimiento de raza, la perra se inscribirá en el libro de la RSCE, pero no tendrá pedigree, ni te da tiempo a meter a los cachorros de este embarazo, ni tendrán pedigree los siguientes,,

Por lo tanto, tu única solución respecto al pedigree, es registrarlos donde sus padres están registrados, si crees que no merece la pena, pues no los registres,, que tampoco pasa nada, peor no van a salir por eso,
Por Jessmc
Gracias por el consejo, a lo mejor no los registro, mientras esten bien de salud, y si no mas adelante con los que me vaya a quedar puedo llevarles a alguna exposicion para q me los registren en la RSCE no? otra duda que tengo, es q si el padre de la camada esta registrado en otro que no sea la FCE, que hago??
C M

Te vas a dedicar a la cría? porque dices "con los que me vaya a quedar..."

Te recomiendo que aprendas mucho antes de cruzar perros sin sentido, esta camada ya está, pero empezaste con mal pie, ojalá los cachorros tengan suerte y no sufran.
Por Jessmc
Parla?? no se que es eso...
No me voy a dedicar a la cria, solo es esta vez porque me voy a quedar con dos de ellos y otro es posible que se quede en la familia, supongo que no sea muy dificil encontrar dueño para un perro sin pedigri no?? vamos que se les quiere igual, de cuatro que he tenido es el primero q viene con un papel y no veo la diferencia...pero ya de vender o dar darlo con todo, como hoy en dia es lo unico q interesa el pedigri
C M

El papel que te dieron y la nada es lo mismo, cualquiera se fia de esos pedigrees.
Pedigree no es sinónimo de calidad, pero bueno, siempre hay gente que quiere presumir de lo que no es, ni tiene.

Yo que tu, no inscribo ningún cachorro.

1º porque sólo le llenarás los bolsillos a 2 que van por el mundo haciendo de "jueces"

2º porque lo que ponga en ese papel no es garantía que sea verdad

3º porque le harás pagar a una persona que quiere un cachorro, los fallos de los demás

no te quedes con machos porque al final terminarás con camadas todos los años
Por Jessmc
Gracias por vuestros consejos. Al final no les registrare en ningun lado. Lo unico que quiero es encontrar para el resto de los cachorros son unos buenos dueños que no les vayan a abandonar ni maltratar en un futuro. Ya llegue a la conclusion de quedarme solo con hembras que sino vaya lio...ahora solo importa q salgan todos sanos. Gracias!
Por Kerco
Sí, sí, claro, enseguida se les encuentra casa.....

No se por qué entonces están saturadas las protectoras y llenas las perreras. En fin :(