Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Antonio1989
Hola a todos! ¿cuanto dinero me puede costar hacerle el pedigree a mi perro?
Por Antonio1989
La verdad que no entiendo mucho del tema, es la primera vez que tengo un perro y no se muy bien que es LOE. El perrito me lo regalaron hace un mes aproximadamente y lo trajeron de un criadero canino y no se si estara inscrito en LOE o no...
Por Daniel Montero
El Pedigree no va a cambiar nada a tu perro, si te lo regalaron, disfruta de él y da gracias que esté sano.
Por Antonio1989
Si yo doy gracias de que este sano que para mi es lo mas importante pero tambien me interesa saber lo que me va a costar el pedigree.
Por bandida
el pedigree nacen con el, si los padres no están inscritos y la camada tampoco NO tienen pedigree.
Pregunta a quien te lo regaló qué papeles le dieron.
En todo caso el pedigree para un perro de compañía para qué lo necesitas?
Por Antonio1989
Los padres si estàn inscritos, de echo el padre de mi perrita tiene tìtulos. Mi novia lo compro en un criadero y el criador le dijo que cuando tubiera todas las vacunas y el microchip que fuera a por el pedigree...pero mi pregunta es que cuanto me puede costar...
Por Shukram
Pues habla con el criador, el criador te tubo que entregar una serie de papeles, que inscribió a la camada (tu perro incluido) en un libro de orígenes de una asociación canina (LOE u otro),,

El resto de tu respuesta, si es LOE como bien te a dicho Daniel,,
"Si tiene LOE te costaría 37,20 euros si no eres socio de la RSCE"

Cualquier duda de como proceder te la responderá tu criador o la canina en la que este inscrito tu perro,

Saludos,
Por Shukram
Lo que seguramente le dijo el criador a tu novia, cuando el perro ya este vacunado del todo y tal etc, ven a por dicho papel,, ósea, llama al criador,,

Al criador ya no le tienes que pagar mas de lo que ya pagaste, el pago que te comento Daniel son las tasas para la tramitación y cambio de nombre del pedigree,, eso, o mas o menos eso,, que yo no compro perros,
Por ciervo rojo
Normalmente cuando se compra un perro en un criador profesional el pedigree te lo da sin coste alguno esta incluido en el precio de compra.

Ahora bien, hay pocos criadores que hagan correctamente este paso, es más te costará muchas llamadas, que siempre te dirán en breve te lo mando, etc.,
Por Antonio1989
El criador solo le dio a mi novia un contrato de compraventa y la cartilla con la primera vacuna. ¿Tendria que haberle dado algun papel mas? Tambien le dijo k cuando el perro tubiera todas las vacunas, microchip etc fuera a recojer el pedigree. ¿Lo que me quereis decir es que seguramente ya no le tenga que pagar nada mas al criador porque el precio del pedigree ya iba incluido? ¿Y si por un caso el pedigree no fuese incluido el precio serian 37,20 euros? Gracias a todos por las repuestas.

Un saludo!
Por Daniel Montero
Antonio,

Me temo que la documentación de tu perro no es de la RSCE (LOE), en la RSCE ya no inscriben camadas sin el correspondiente microchip. además el criador te hubiese dicho que te mandaría el nº de LOE para tramitar el Pedigree, sin ese nº es imposible tramitarlo, en otras caninas puede ser, pero en la RSCE no.

Dakota,

El criador incluye en el precio la inscripción del LOE, pero la tramitación del Pedigree es opcional y generalmente va a cargo del comprador si lo desea, al no haber límite de tiempo lo puede hacer cuando quiera.
Por Antonio1989
Muchas gracias a todos!! Ya me ha quedado todo claro me habeis sido de gran ayuda. Gracias!

Un saludo!