Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por gerardodelachar
por favor , necesito saber que razas de perros de guardia se adaptan a mi situacion .
Necesito un perro que :
- Fisicamente : 45 a 70 kg . 60 a 75 cm de altura a la cruz .
-Psicológicamente : independiente , territorial y que distinga a sus dueños del intruso .

He pensado en las siguientes razas : Pastor alemán , bullmastiff , montaña del pirineo ...

Gracias .
Por FLINTPIT
A mí me ha llamado la atención eso de que distinga a sus dueños de un intruso......no conozco a ningún perro que no conozca a su dueño, pero bueno.....
Bea y flint
Por lakota
...actualmente los perros de guardia no sirven para guardar nada... los intrusos tienen conocimientos y tecnicas para "desactivarlos" de forma eficaz ( y sobretodo cruel ) :(((((((((

Securitas o similar salen mas barato, no es ironia... el mantenimiento minimo de un perro, en condiciones de salud y alimentacion buenas, es mas caro que cualquier empresa que ofrezca este servicio... y son mas eficaces.

saludos
Por premutas
Atencion respuesta.

Perro de guardia:

Raza: ni se sabe

Estatura: Pequeña

Funcionamiento: Establece un perimetro de seguridad todas las noches antes de irse a dormir emite un sonido parecido a un ladrido para avisar que esta en su territorio ( es para comersela).

Anexos al sistema: Otros tres compañeros

Distribucion de los mismos: Dos en el dormitorio, dos en la cocina ( su sitio favorito).

Efectividad 100% cualquier no invitado encuentra cuatro perros en estado de alerta y a dos dueños con sendas barras de hierro para defender a sus perros como poco cuadro desalentador y mas que nada disuasuorio.

En caso de no estar en casa el sistema queda conectado de la siguiente forma, los perros en sus aposentos ( Jaulas hechas a medida por mi marido) para protegerles de los intrusos estos que entren en la casa y que se lleven lo que quieran para eso estan los seguros.

Espero que la respuesta haya sido satisfactoria. En cualquier otro caso consultar a : Prosegur, Securitas direct......
Por gerardodelachar
mi situacion es la siguiente : tengo una finca de 800 metros cuadrados a 1Km de mi vivienda .En mi casa no puedo tener perros grandes o gigantes , por eso busco un perro que pueda guardar una finca y que cumpla el papel de un perro familiar ya
que tendra cuidados continuos .
Por L_O_L_A
Te recomiendo Securitas Direct lo mejor yo es que lo siento pero mi perra es parte a proteger no una herramienta de proteccion .A los pit son perros no se a que te refieres con instintos y territorialidad conozco muchos pit y no e visto eso nunca en ninguno .
Por FLINTPIT
Los pit bull......territoriales????.....los pit bull.......no conocen a su dueño??????......Vaya.....entonces lo que yo tengo van a ser ovejitas luceras.....
Bea y flint
Por premutas
Pero tienes algo que guardar o proteger en esa finca, no se una explotacion petrolifera, o alguna mina de oro....

Es que no entiendo porque quieres un perro si va a estar solito y sin un hogar. Que en tu casa no puedes tener perros grandes? En 54 metros hemos vivido 4 perros y dos humanos....y uno de ellos pastor aleman 40 kilos.....Vamos que es mas grande que yo.Y ademas quieres que haga de perro familiar???De que familia???Cada cuanto os vería??

De verdad eso para los profesionales de la seguridad.
Por bandida
oye gerardo pues mete a tu abuela en la finca para que le haga compañía, no estabas buscando hace unas semanas un perro para que la cuidara?
Por premutas
"oye gerardo pues mete a tu abuela en la finca para que le haga compañía, no estabas buscando hace unas semanas un perro para que la cuidara?"

Lo estas diciendo en serio? Eso queria!!La madre que me....No doy credito...

Y todavia pensara que es lo correcto...Es frustrante!