Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
hola tengo una caniche poodle toy de 3 meses y cuando salgo a trabajar (soy paseadora de perros) la perra llora mucho vivo en un edificio de 9 pisos y se siente hasta el piso 9 y yo vivo en el primero el problema es que no para y llora como si la estubieran maltratando y no queremos tener algun reclamo comoe s cachorra aun no la puedo sacar a la calle ya que esta recien con la primera vacuna con mi novio ya no salimos a ninguna parte para que la perra no quede sola y no llore, olvidandonos de salir algun boliche a tomarnos algo o a bailar ni menos ir a un restorant alguien me puede ayudar a como hacer para controlar eso???? gracias
Se que aquí se ha hablado bastante del tema, así que mirate en el buscador Ansiedad por separació, porque yo leo, y leo, pero no seré capaz de explicártelo bien.

Lo que si te digo es que debéis empezar a buscar soluciones cuanto antes, que no podéis estar 15 años sin salir de casa.

Suerte.
Hola, con 3 meses solo tiene una vacuna?...
Tendrias que ir sacandola donde no haya muchos perros, para socializarla, tambien puedes juntarla con perros sanos...

Para la ansiedad, no le hagais caso al menos 15 minutos antes de iros, no le deis importancia a "dejarla sola"... y al volver la ignorais hasta que este relajada para darle mimos, empezar saliendo 5 minutos, luego 10 y asi vais aumentando el tiempo... dejarle huesos de morder, o un kong relleno (vais alternando) y juguetillos...

saludos
hola gracias a los dos la verdad es que si la empese a sacar y tiene una vacuna porque me la regalaron de dos meses sin ninguna vacuna y tuve que empesar de cero con ella he hecho de todo incluso he salido escondida cuando ella duerme profundamente salgo en total silencio pero cuando se da cuenta que esta sola empiesa el escandalo del edificio
saludos
lo se que es peor pero es de la unica manera que no llora son llantos como si la estubieran matando y todos me preguntan despues que le pasa la verdad es que ya no se que hacer le dejo juguetes de todo y llora igual
saludos