Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por ukacora
Es una chorrada sentimentaloide y lo sé, pero mi hijo de 4 años me ha avisado de que tenía una sorpresa para mí en la cocina y me he encontrado esto....un poco torcido pero bueno, el detalle es lo que cuenta...está claro que Uka es mi familia y no sólo para mí...:-))))

Por Roots & Shoots
Si con ese nombre,Dominatrix, la lagrima como que no va mucho.
Supongo que seras consciente del maltrato que le estas dando al niño, le estas haciendo adicto, a algo que nopodra separarse jamas.
Me sometieron a un maltrato de este tipo de niño, donde no necesitaba fabulas para aprender de la vida mi fabula era real, por eso bendigo la adiccion que me crearon, todos los dias.
Todo lo que puede entrar en el corazon, es familia, no lo que dice el registro civil.
Por ukacora
Lo malo de esto, querido Roots, es que me hace plantearme cuestiones realmente serias...cómo, por ejemplo, cómo afrontará mi hijo la pérdida de Uka...si la naturaleza sigue su curso le va a coger en muy mala edad...y me preocupa, sé que no es el momento pero empieza a preocuparme...
Por polones

Joer Domi: eso es un REGALAZO.... a Diego le habeis dado lo mejor que unos padres pueden dar a su hijo: con 4 añitos conoce el amor con mayusculas: el que él da a Uka y el que Uka le da a él.... no pienses en más, tía dura...
Por ukacora
Si que lo es...es un regalo de la leche porque me demuestra tantas cosas....En cuanto a lo de pensar...es que es inevitable...el més que viene Uka hace 12 años y está estupenda pero...joder...Diego 4, Uka 12...haces cuentas y el resultado no mola nada...
Por polones

Mi padre siempre, siempre me contaba que cuando él era niño tenía una perra que se llamaba Tula. La tenían de "aquella manera" en los años de posguerra (años40 ó 50),Las casa eran como corralas. Había cartillas de racionamiento por aquel entonces. La perra andaba por ahí e iba a casa cuando queria... Eran otros tiempos.... la mitad de la cartilla de racionamiento de mi padre y de mi bisauelo era para Tula.... siempre contaba com quería a esa chucha, que aparecía todos los días, que le acompañaba a "guindar" en los perales, que le defendía si se metían con él... como iba de chulo él con la Tula a su vera.... un mal vecino mató a la perra.... mi padre me dijo que es la única vez que odió realmente a alguien....
Por polones

Domi: sé que es una obviedad.. Diego lo pasará mal... pero tú peor que él porq a tu dolor se suma el que piensas que el tendrá ....... no sé como explicarlo pero es mejor vivir con esa certeza que quedarse a un ladito para que nada te afecte... Todavía no ha pasado, no pienses en ello, de verdad....cuando llegue sabrás como reaccionar... ayyy me lio yo misma a mi misma...
Por ukacora
Pues eso Sor, mi padre igual...siempre recuerda un pastor alemán que tuvo de niño y el tendría unos 8 años cuando murió...jamás se ha olvidado de él...

La cosa es que entre Diego y Uka hay un vínculo especial, si, ya sé que para las madres nuestros hijos son siempre especiales pero Diego es un niño particularmente sensible...Pero por Diox, le teníais que haber visto con un capítulo de "La Casa De Mickey Mouse"...Mickey se enfada con Pluto y lo manda a dormir a una caseta que tiene fuera...pues no veas el crío qué lagrimones....

Ser sensible tiene pros y contras....
Por polones

Cuando Diego sea un mozon.. será tan especial como seguro que lo es tu padre y lo es tu hermano y lo eres tu... joer.... que yo soy fan del coyote y no de correcaminos.... jeje.. ahora desaparezco que se supone que toy currando y mi jefe es un escualo y yo una pobre boquerona... luego me asomo...fiu fiu fiu.....no pienses en lo que puede hacer daño... disfruta con lo que sabes que os hace felices....CARPE DIEM
Por Lobalupe
Domi, la mayoría de los niños asumen la muerte de una manera más natural que los mayores. Ya te preocuparas cuando llegue el momento. Todavía es pronto.
El regalo super chulo, por cierto.

PD: Las progres sois una blandurrias de cuidado. Tenias que ponerte de nick “Domi la Blanda”
Por ukacora
El LP de Bertín Osborne cantando con mariachis también es recomendable en estos casos...;-))

Loba, agárrate los machos que no sabes la que se te viene encima....:-)))
Por Lobalupe
Te estaba buscando una canción de la Pausini, pero no he podido elegirla, me ha dado un vahído y tengo que recuperarme...

PD: Si tu me vieras ya mismo a estas alturas... Un día de estos te cuento como le estoy ensenando a decir "mama"
Por Lobalupe
Va a ser el primero que lo haga. Y no veas, ya vocaliza la "m" con la "a". Solo que tenemos que pulirlo, porque ahora mismo lo hace para quejarse solo.
Es que yo cuando me pico, soy temible :-P
Por polones

Ayyyyy mis pequeñas pardalas: si quereis un verdadero bajón Miguel Acebes Mejia: "el jinete", "mi gorrioncillo".... y como ya os dará igual llorar más o menos un recopileison... me piro que ahora sí viene----
Chao... y felices lagrimones,,,,,