Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por ukacora
Yo no sé porqué pero a mí los mestizos estos tan salaos de oreja "parriba", oreja "pabajo" siempre me han encantado....:-)))
Por lakota

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Pues eso, os presento a HERON, un viejete de 13 años... estamos siguiendo pautas en solo positivo, aparte de hacer la adaptacion como en el otro post que puse y de momento muy bien, ha dado un par de avisos... pero con esta nueva vision, todo es diferente... creo que vamos a ser mas felices en casa, con el abuelo gruñon, jeejeje, es buenisimo y ya contare...

saludos
Por laumen
TRECE AÑOS!!!!!! joder pues que bien se conserva el abuelete!!!! está precioso!!!!!!... vaya cara de relajación tiene en las fotos que está tumbadito, que gustazo da verlos así...

Chus yo he estado desconectada bastante tiempo...y este afortunado de donde ha salido???? se queda con vosotr@s????

Enorabuena por el abuelo resultón!!!!!
Por lakota
Hola, si :)))), vi un anuncio de Heron, en adopcion o acogida para los meses de inviherno, donde la chica ofrecia manutencion, medicinas, visita al vete, flores de bach y ayuda para la adaptacion.... cuando vi el mensaje se me cayo el alma, el pobre del frio no podia casi caminar, se caia... en fin, que le ofreci quedarmelo en acogida si se llevaba bien con mis otros perros (que ultimamente estaban algo alborotados, aunque ya ivan mejor), eso sin decirle nada a mi mujer...jajajaaj, porque ya se que si se venia de acogida....jajjjajj....la chica me llamo toda ilusionada, y claro tube que decirle que se venia para casa, jajajajjaj... asi que aqui esta....

Ya contare como va con la adaptacion, es una pasada esto de educar todo en positivo, tengo una confianza brutal... con magui creo que si hubiera venido ella, todo habria sido mas facil (y eso que la otra me dijo que era en positivo), en fin... esta chica ni ha venido a casa, las pautas me las dio los dos dias que fui a la prote, como me costo dejarle alli aquella noche... pero todo era por su bien...

Es un perro que nunca habia convivido con otros, ni los de la prote le sacaban a pasear... toda su vida en una jaula... y la unica que empezo a sacarlo es ella cuando empezo a ir, no hace mucho tiempo... y aqui esta heron...

....ahora entiendo mas que nunca a Cris, cuando defendia la educacion en solo positivo y me dijo que no sabia explicarlo... yo estay igual, asi que conforme pasen los dias os ire contando ;)))
gracias
Por Lobalupe
Chus, me alegro mucho. Por Heron y por ti también, que no veas que diferencia del primer mensaje que pusiste hace unos meses a este.
Y también me alegra que intentes hacer las cosas en positivo. Ya veras como es muchísimo mas gratificante y aprendes a entenderte mucho mejor con ellos.

Por cierto, Heron sera abuelete, pero esta estupendo.
Por anaysera
¡¡¡¡Qur carita pone de felicidad en su mantita!!!! Por cierto y hablando de orejas Sera tambien tiene una levantada y la otra agachada. ¡¡Están super-graciosos¡¡¡¡

La mía tiene 14 años y un mes. Y después de la operación está mejor que nunca.

Image and video hosting by TinyPic
Por bandida
queeeeeeee guapooooooooooooo.
queeeeeeee guapooooooooooooo.
y que suerte ha tenido.
oyeeeeee te he dicho que es muy guapo?????
Por SILVIA BLACKYTARA
13 añazos!!!! Y ni una sola cana, jeje, con las que tiene mi Blacky.....
La verdad es que no los aparenta para nada, parece un chavalin.
Sera tambien lleva muy bien sus 14 tacos, pero ella disimula mejor las canas, jajaja...
Por galayblas
Que guapos están los dos! me encantan con las antenas parriba y pabajo.
Feliz año pa tod@s los peludos. (y pa los no peludos tambien)

Bicos y grruñidos
Por lakota
Gracias a todas :))))

...ya pondre mas fotos, el pobre se cae alguna vez, pero aller corria y todo detras de la trupe... jejej,

Si, estoy mas animado y veo las cosas mucho mas sencillas, tanta jerarquia me tenia cegado...

Feliz Año a Tod@s
Por Kerco
Bueno, tanto tiempo desconectada hace que no me entere de na.....Vamos que no te " conozco ", je, je.

Lo que si se es que Heron es muy guapo y resalao, que nadie podría imaginar que tiene 13 añazos.....y sobretodo que ha tenido mucha suerte de encontraros.

Enhorabuena a tos ;)
Por lakota
Holaaa...
Gracias a todas :))
Sip, Heron cada dia rejuvenece, jejjejejeje...

ya corre por el campo,trota y vamos, que alucino!!, en tan poco tiempo... no me deja cargar las fotos el imagesh ese... tendre que hacerlas de menos calidad y asi poder poner alguna...
Ya no le fallan tanto las patas, hace dias que ni se cae ni se tambalea!! antes las tenia muy rijidas... le fallaban, se caia... el calorcito le va bien, todavia no puedo llevarlo al vete (sigo al pie de la letra la adaptacion) asi que cuando pueda llevarlo no se si nisiquiera le hara falta medicacion, jejejejje... no parece el mismo que vi... creo que me engañaron hasta a mi con la edad, jejejje
En serio, esta abuelete, pero ya empieza a jugar con petra y eso que ella es brutica... nos da besitos, ufff que viejales mas cabr... nos tiene ganados y eso que todavia se le ve inseguro con su comida, pero cada dia me sorprende mas :))) ya podemos quitarle el plato sin que nos gruña, estar a su lado mientras come, no le roba los ganchitos a mi hija...jejjejejjje
Sobretodo me sorprende lo equivocado que estaba yo con todo lo del liderazgo... lo veo ahora una absurdez... en casa tambien mi familia ha cambiado el chip, osea que no solo es cosa mia, tod@s vemos que era una tonteria... sin menospreciar a quien aun lo crea, pero esto de todo en positivo es cierto, ojala hubiera conocido a esta chica cuando magui... seguro que hubiera entendido sus problemas y hubieramos disfrutado mucho antes de la relacion que tubimos, en fin... tantos educadores que dicen que saben... que si programa nelveg... y yo dando consejos por ahi en tecnicas equivocadas, lo siento de veras :((((
felices reyes magos y gracias por todo :)))))
Por Maria leon
Como no os va a dar besitos , estará que no se lo cree todavía y seguro que esa misma felicidad es la que le rejuvenece
Yo también encuentro eso del liderazgo una chorrada y mejor siempre educar en positivo