- 30 Dic 2010, 13:56
Hola, si :)))), vi un anuncio de Heron, en adopcion o acogida para los meses de inviherno, donde la chica ofrecia manutencion, medicinas, visita al vete, flores de bach y ayuda para la adaptacion.... cuando vi el mensaje se me cayo el alma, el pobre del frio no podia casi caminar, se caia... en fin, que le ofreci quedarmelo en acogida si se llevaba bien con mis otros perros (que ultimamente estaban algo alborotados, aunque ya ivan mejor), eso sin decirle nada a mi mujer...jajajaaj, porque ya se que si se venia de acogida....jajjjajj....la chica me llamo toda ilusionada, y claro tube que decirle que se venia para casa, jajajajjaj... asi que aqui esta....
Ya contare como va con la adaptacion, es una pasada esto de educar todo en positivo, tengo una confianza brutal... con magui creo que si hubiera venido ella, todo habria sido mas facil (y eso que la otra me dijo que era en positivo), en fin... esta chica ni ha venido a casa, las pautas me las dio los dos dias que fui a la prote, como me costo dejarle alli aquella noche... pero todo era por su bien...
Es un perro que nunca habia convivido con otros, ni los de la prote le sacaban a pasear... toda su vida en una jaula... y la unica que empezo a sacarlo es ella cuando empezo a ir, no hace mucho tiempo... y aqui esta heron...
....ahora entiendo mas que nunca a Cris, cuando defendia la educacion en solo positivo y me dijo que no sabia explicarlo... yo estay igual, asi que conforme pasen los dias os ire contando ;)))
gracias