- 30 Dic 2010, 18:27
#8586027
Osease creo que has dado en el clavo.
El personal va al veterinario, cuando va, y sale de alli con médicación que no sabe ni lo que es ni para que sirve.
Les dan "vitaminas" para abrir el apetito, antiinflamatorios para todo, despues no son antiinflamatorios ni nada de nada y no tienen ni idea del diagnostico de su animal. No sé si no se lo dicen o no se enteran. Voto por lo último.
A nosotros nos pasa lo mismo en la consulta y te aseguro que explicamos todo, pero el personal no se entera. Yo, a las madres, intento hacerles entender la dósis de ibuprofeno y paracetamol que le tienen que dar a sus hijos en relación con su peso. Para que se lo den en casa cuando tienen fiebre.
Es imposible en un porcentaje altisimo, más de la mitad no lo pillan. No lo pillan porque no saben la tabla del 3, ni la del 2, porque no saben escribir o no comprenden lo que leen.
Asi ya te puedes matar o matarlas.
Pero si saben quien es la belen Esteban y tod@s los marujeos televisivos.
No saben que tienen sus hijos, ni les importa. Llegan a la consulta y cuando les preguntas a que vienen, ayer una me contestó que eso lo tenía que saber yo, que ya le había dicho la "otra"-yo estaba de vacaciones-, que quedaba escrito.
Si eso lo hacen con sus hijos imaginaos con los perros que, al fin y al cabo, son solo perros. ya sabrá el veterinario lo que tiene, ellos ya hacen de más con llevarlos.
Este es nuestro pais.
Y si alguien se pica me la sopla.
Y Sor Alferez lleva mucha razón
Bicos y gruñidos