Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por gatonaq
Tengo una cachorra de 4 meses, por motivos de trabajo tengo que hacer dos viajes de 150 km cada semana. la ida es un poco traumatica, se marea, babea e incluso al llegar a la ciudad, con las rotondas vomita. el viaje de vuelta lo hago por la noche y se lo pasa durmiendo, con lo que no se marea.
Me gustaria poderle dar algo para que no se maree y se acostumbre a viajar, pero no medicinas, seria perfecto algo de homeopatia.
Muchas gracias.
Por lakota
Pues si... Reyes lleva razon, aprovecha fines de semana o cuando puedas... viajes de pocos minutos: a jugar a la calle y asi...
Yo empece por 2 minutos y fui incrementando... porque le pasaba lo mismo...

Veras como acabara deseando ir contigo en coche al fin del mundo ;)

saludos
Por hortolana456
Yo le he dado homeopatia y nada, lo único que me funciona es tenerla en ayunas más de 8 horas antes del viaje, cansarla paseando antes de meterla en el coche (para que se duerma) y llevarla suelta en la alfombrilla del copiloto (puede dar vueltas y cambiar la dirección del cuerpo lo cual le ayuda con el mareo), eso si siempre le pongo como camita un empapador por si las moscas.

Lo malo es que como te pillen con el perro suelto en el habitáculo del coche son 300€, el que hizo la ley no "tiene nadie que le vomite el coche" no?

Saludos.