Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Shukram
Pues eso,, feliz saturnal, caña a los jefes, machaquen a los políticos, muchas drogas y orgías que en estas fechas no cuentan como negativo,,

Yo he vuelto a casa pa estar un rato con estos, pasearlos y vuelta a empezar, no sin antes echarme una siestecita,, jejeje

Ains,,,

Que lo pasen bien todas y los todos de siempre, jeje,,
Por L_O_L_A
Yo toy despierta feliz navidad para todos los peludos ayer no pude entrar porque estoyyyyyy currando por fin lo consegui estoy en el mercado otra vez .
La nochebuena en casita en ciertos ambientes pretendian que dejara a mi gorda atras !!vosotros si la perra ni mota !!!! ,total cenamos en casita que se esta muuuu bien y mi gorda se puso las botas de jamon lo tengo muy claro mi perra es uno mas donde no cabe ella no entro yo dicen que la navidad es para pasarla en familia pues eso EN FAMILIA .Felicidades para todos y un besito para mis peludines .
Por Mordred
Lo normal en estos casos: Por la mañana jugar con los regalos de Papa Noel (lo pasamos como enanos explorando el microscopio que le trajo a Carla; le encanta todo lo que esté relacionando con bichos) y por la tarde paseo relajado (dentro de lo que terremoto Eva permitía) :D :D :D

¿Que tal tu?

Saludos y lametones.
Por Maria leon
Pues yo bien , en casa salvo algún paseo
Nosotros normalmente esperamos a Reyes para los regalos , aunque este no fue así ,pero nos los dimos anoche , menos mi hija pequeña que nos los dará uno de estos días porque no había podido ir a comprar
Me gusta eso de que a Carla le encanten los bichos , apunta maneras de ser como sus padres una amante de los animales y defensora
Por Cora_Jara
Ay,yo he confirmado que no estoy para trotes .. ¡qué sueño, por Dios! y que ya no estoy acostumbrada a cenar tanto ¡qué empachera, por Dios! y que mi madre siempre será mi madre "niña, una sola cerveza ¿eh?, que quiero llegar viva a la casa" .. ¿¿¿???

saludos