Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por lakota
Noo... son "alegrias", lo que estaba pendiente de los vecinos por eso se paraba ahi todo el rato :)))))
Por Mordred
Entonces es un cotilla ;-). Me recuerda a un mustang (por la coloración; no tengo ni idea de razas de caballos y dudo que lo sea estando aqui).

Saludos y lametones.
Por lakota
Hola Javier, yo no se que raza es... tampoco entiendo mucho, pero me encantan desde pequeño.

Gracias Lucy, y si lo parece...jejejjla tia se lo pasa en grande :))))

saludos a los dos
Por WATSHA
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me corre por las venas ahora mismoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! yo quiero un caballo como ese!!!!!, de siempre siempre he dicho que algún día tendré un ruc catalá y un caballo blanco y marrón... algún día...algún día tendré una casita perdida en mitad de la nada para poder tenerlos, snifsnifsnif.

Dori casi que tienes que poner el video en pausa para verla, no veas como zumba la jodia eeeeeee ;)))))))
Por lakota
pues nada un dia hacemos una quedada y pa la granja con los peludos ;)
a mi tambien me encantan los rucs y mi sueño tambien seria una masia perdida en la nada, casita pequeña y terreno a mansalva...quien sabe, los sueños a veces se cumplen... aunque tendre que jugar a la loto... jejjejjejj

Dori para ser mestiza vaya que si corre :)))))))))))))
...como disfruto viendola :)

saludos