- 24 Dic 2010, 23:30
Pues si, gente asi lo volverá a hacer si no se ve ante un juez y tiene que dar la cara... porque si una persona envenena a un perro o ser vivo, da lo mismo, son gente sin escrúpulos y es porque les dá igual los animales de cualquier tipo... gente asi no tendria que existir.
Y lo de tenerlo encadenado yo claro que no estoy de acuerdo y bueno ya que estamos explico un poco un caso que tuve, tenia al vecino de al lado en una parcela de 1300 mtrs. con dos perros, y a uno de ellos lo solia encadenar durante el dia para que luego por la noche estuviera rabioso.. (pero luego el pobre era un trozo de pan, claro con quién lo queria, ellos lo notan todo..) yo les solia dar trozos de pan que les gustaba mucho ya que bueno la verdad que ni comian casi nunca y agua bebian de cubos que se iban llenando cuando llovia... una vergüenza, ante ésta situación quise hacer algo por ellos, porque no lo soportaba lo mal que lo estaban pasando y yo sin poderlos ayudar.. me puse en contacto con altarriba y cuál fue mi sorpresa, me daban largas y al final sabeís lo que me dijeron? que ahi donde estaban estaban encadenados y no comian pero que en donde ellos los tenian iban a estar casi peor en un recinto pequeño hasta su muerte lo más seguro... creeis que fue una ayuda... en fin, por eso que lo de encadenar a un perro pues ni los que pueden hacer algo por ellos lo hacen, yo la verdad que me he llevado una desilusión con altarriba porque yo creia que estan para ayudarlos pero no, en realidad no es asi todo es fachada, por eso cada vez hay más abandonos porque no hay nadie que luche por ellos y a esas personas que se denuncian no les hacen nada, bueno es que ni se dignan a ver si es verdad y pueden ayudar, pasan de todo... por eso que el problema de encadenar, malostratos... viene de más atrás ya que a esas personas no se les multan o condenan, una vergüenza hoy en dia.