Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por bandida
pues te lo digo. No sé si el vecino le ha envenenado, pero desde luego NO tenías al perro en las condiciones adecuadas.
Atado, solo.
Su muerte es directamente culpa tuya.
Espero que no lo olvides nunca.
Por bandida
Y una mierda estaba bien cuidado.
Atado salvo unos ratos perdidos, en la puta calle o en el exterior.
Si tan maravilloso era y tambien cuidado a que puñetas lo tenías MUERTO DE ASCO atado en el exterior?
ES CULPA TUYA.
Y que sus ojos te persigan en sueños siempre.
Que es que manda narices con la percepción que teneis algunos de un perro bien cuidado.
a parla.
Por cuatrocorreas
Otra amante de lo animales con su perro estupendamente cuidado atado 22 horas al día, tiene cojones...

A diferencia de Elena, yo ni siquiera lo siento por el perro, espero que no haya sufrido mucho, pero más vale una muerte a tiempo que una vida de sufrimiento, ese perro estaba condenado a vivir 22 horas atado al día, mejor muerto que en ese estado.
Por Cora_Jara
Es acojonante.. qué poca vergüenza tenéis. No hace falta ver los síntomas, si mezclas un dueño irresponsable, un perro que molesta y vecinos maliciosos, el cóctel es explosivo.

¿Si el perro estaba bien o mal? .. El perro vivía permanentemente atado (dicho por tí, tonta del culo, que dices que no podía estar suelto, y claro, el perro o está suelto o está atado..), y ha terminado sus putos días envenenado.. ¿tú como crees que . El perro estaba como el culo.. y ha terminado como el culo.

Pobre animal, qué mala suerte tienen los pobres.
Por bandida
a mi me da repelús el que esta gente se siga reproduciendo, y por supuesto sus hijos reproducirán lo que para ellos es estupendo.
que asquito de verdad, que asquito.
Por maribelilla
Siento mucho lo de tu perro, siempre paga las consecuencias el mas debil. En este caso el perro. Totalmente de acuerdo con mis compañeras, porque estaba el perro siempre fuera de la casa y no dentro?. Porque sin vigilancia?. Si al menos hubiera estado vigilado?. Y si el vecino te habia amenazado, con envenenarlo, lo tenias que haber metido en la casa, que es donde debia estar el perro. Pero claro, si al perro lo tenias como alarma para que no robaran en la casa. Pues te duela o no, la culpa es, y sera siempre tuya.
Por Cristi69
Lo siento por el perro, si esto es cierto que creo que no, porque a alguien que le importa una puta mierda su perro, a que coño viene ahora a pedir ayuda, que quieres del foro, firmas para pedir la pena de muerte a tu vecino.
No me creo nada.
Por ukacora
Yo tampoco sé qué cojones pintas en un foro de amantes de los perros después de darle una mierda de vida al tuyo con un final tan trágico...que anda que no las habrá pasado putas para morir y solo...

El próximo perro te lo compras en los "chinos"....uno de porcelana al que sólo le tengas que pasar el plumero de vez en cuando....

Qué arcadón...
Por nasex
siento mucho lo del perro, pero no entiendo como se puede tener a un perro lejos de ti, solo y muy bien atado con su cadenita .......perdona pero todo esto me produce una mala leche que no veas.

Eso no es amor a los perros,
Por DragonNighthowle
"El perro estaba gordo y con el pelo bonito..."

Porque eso es lo único que determina cuando un perro está bien o mal. Que esté gordo y tenga pelo bonito. Manda huevssss!

Por qué te amenazó con envenenarlo? No sería que se pasaba noche sí y noche también ladrando? Porque pones al vecino como malo malísimo (que lo es), pero si tu perro era un coñazo que le hacía la vida un infierno, de qué te sorprendes?
No justifico lo que ha hecho, pero yo he vivido al lado de perros ladradores, y te aseguro que llega un momento en que la falta de sueño y la mala ostia hace que te pasen muchas malas ideas por la cabeza, la primera, darle de ostias al dueño del can.
Por Roots & Shoots
Si te quedas mas tranquila te dire que tiene la pinta de una torsion gastrica, lo das de comer, atado, no puede caminar, gases, collar prieto.....diez minutos y el perro a mejor vida, quizas mejor que la que tenia, pero si te quedas mas tranquila pensando en el vecino tu veras. Cuando prohibiran tener perro a ciertas personas, esto se llama "terrorismo canino".
Por L_O_L_A
Yo alucino con la gente veras rica si lo tenias atado no estaba bien un perro no es solo comida y paseo un ratito la diferencia entre tu y yo es abismal tanto ,tanto que aun a pesar de que a mi perra me la envenenaron a dia de hoy sigue conmigo me di cuenta a tiempo corri con ella en brazos al vete y la salvamos esa es la diferencia entre tu perro bien cuidado y mi perra amada por su familia .
Por westscott
hola, Claudia
Siento mucho lo de tu perro, yo no te voy a juzgar de como tenias al perro.. lo único que tenias que haber hecho era la autopsia del perro para asi saber si habia sido por envenenamiento (yo por lo que cuentas es casi seguro que fue envenenado), entonces con la autopsia haber hecho la oportuna denuncia a tu vecino para que no se quede impune, porque sino lo siguiente que os hará, que será?, gente asi está el mundo lleno, no hace falta que el perro moleste, con que no le gusten ya es suficiente para hacer esas cosas, tenian que estar colgados!! Para la próxima vez, acuérdate haz autopsia y a denunciar y que page por el daño y sufrimiento que habrá pasado el perro. Es una vergüenza!!
Por ukacora
" Para la próxima vez, acuérdate haz autopsia y a denunciar "

Para la próxima vez??????????

Tocaté los cojones....vaya comentario.
Por bandida
yo espero que si hay un próximo envenenamiento no sea ningún perro, gato ni similar.
y tb deseo que nadie de esa familia tan responsable y con un perro con vida tan maravillosa vuelva a tener a su lado ningún bicho viviente, y sobre todo que no tengan cachorros humanos dónde perpetuar tan alta responsabilidad y tan altos cuidados a cuadrúpedos.
Esta gente que rabia que tenga los mismos derechos que la gente cabal.
Por westscott
Pues si, gente asi lo volverá a hacer si no se ve ante un juez y tiene que dar la cara... porque si una persona envenena a un perro o ser vivo, da lo mismo, son gente sin escrúpulos y es porque les dá igual los animales de cualquier tipo... gente asi no tendria que existir.
Y lo de tenerlo encadenado yo claro que no estoy de acuerdo y bueno ya que estamos explico un poco un caso que tuve, tenia al vecino de al lado en una parcela de 1300 mtrs. con dos perros, y a uno de ellos lo solia encadenar durante el dia para que luego por la noche estuviera rabioso.. (pero luego el pobre era un trozo de pan, claro con quién lo queria, ellos lo notan todo..) yo les solia dar trozos de pan que les gustaba mucho ya que bueno la verdad que ni comian casi nunca y agua bebian de cubos que se iban llenando cuando llovia... una vergüenza, ante ésta situación quise hacer algo por ellos, porque no lo soportaba lo mal que lo estaban pasando y yo sin poderlos ayudar.. me puse en contacto con altarriba y cuál fue mi sorpresa, me daban largas y al final sabeís lo que me dijeron? que ahi donde estaban estaban encadenados y no comian pero que en donde ellos los tenian iban a estar casi peor en un recinto pequeño hasta su muerte lo más seguro... creeis que fue una ayuda... en fin, por eso que lo de encadenar a un perro pues ni los que pueden hacer algo por ellos lo hacen, yo la verdad que me he llevado una desilusión con altarriba porque yo creia que estan para ayudarlos pero no, en realidad no es asi todo es fachada, por eso cada vez hay más abandonos porque no hay nadie que luche por ellos y a esas personas que se denuncian no les hacen nada, bueno es que ni se dignan a ver si es verdad y pueden ayudar, pasan de todo... por eso que el problema de encadenar, malostratos... viene de más atrás ya que a esas personas no se les multan o condenan, una vergüenza hoy en dia.
Por Satin73
Altarriba desde luego no les importan los animales solo hay que ver los diferentes foros mi gato lo adopte de una clinica que llego dd un atropello de coche y la pareja desaparecio aun asi lo operaron y le salvaron la vida llamo yo solo para que le hechen un vidtazo que no cobro hasta el 25 y solo me hablaban de buscar dinero para atenderlo... centros como estos deberian cerrarlos y pasar los animales a gente mas humana y mejor organizada