Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Aynara
#8585141
Buenas!!!

Hoy teníamos la revisión de la patita.

Bueno por partes, la pata está bien, aunque no está progresando como debería. Tiene una fuerte limitación en la articulación y hay que hacerle rehabilitación a diario por la mañana y por la tarde (el vete, César, me ha enseñado unos ejercicios). Le conviene nadar, pero ahora lo tenemos muy complicado para ésto.

Le han hecho otra radiografía, y la placa y los tornillos están en su sitio. Pero sin embargo la recuperación va a ser mucho más lenta, unos 5 meses más o menos. En este tiempo no podemos dejar la rehabilitación y tenemos que procurar que no corra ni salte. El corte del hueso está totalmente sin soldar (es pronto) y movimientos brusco podrían aflojar los tornillos.

Nos ha dicho que casi seguro que dentro de unos 6 o 7 meses habrá que quitarle la placa y los tornillos, que ya habrá soldado y que es mejor porque le pusieron un superplaca muy larga y es más larga que lo que es el fémur.

Tenemos que seguir con los condroprotectores y si no mejora nada en 20 días su limitación de la articulación, le pondrán inflitraciones de hormonas de factor del crecimiento (o algo así) que consiste en sacarle sangre y de su propia sangre extraer esas hormonas y después inyectárselas en la zona que está limitada y que necesita movilodad o regeneración. Han desechado la idea de el ácido hialurónico. Esta nueva técnica de las hormonas del crecimiento es mucho mejor y muy efectiva por que cuentan.

Bueno, Pipo ayer cazó unas 50 moscas, o más... Llevaba tres días muy buenos pero ayer estaba totalmente alucinao. Hemos hablado con el vete de Córdoba y con el neurólogo ( de Granada) y le vamos a reestablecer la medicación.
Cree el traumatólogo además que el Karsiván y la Gabapentina pueden ayudarle ahora que anda así con la pata y desde luego mal no le hace, así que esta semana volvemos a Granada para recoger las pastillas de nuevo.....

No se si lo había comentado pero le salió un bulto en el costillar a PIPO. Lo han mirado en Córdoba también y dice el vet que no cree que sea ni un tumor ni un quiste de grasa, porque le duele cuando se lo agarras, que parece o alguna inyección enquistada (mía no porque yo las pongo en el pellejo en el cuello) pero que en la operación le pusieron varias y que cuando son muchas que cambian mucho de zona y que seguramente sea de eso. De todos modos vigilarlo.

Creo que esto es todo.....

Un besote!!!!

Ainara
Por Cristi69
#8585143
Mi Pipo pobrecito, pero veras que cuando pase todo no cazara las moscas las atrapara, y tu eres increíble,que tesón tienes y tu Sergio por aguantarte y tu niña por ser tan buena compañera,muchos besitos para toda la family de parte del Duende y su Dueña.
Por Marthina
#8585144

¿Cómo va Ainara?

Jo, de verdad espero que pronto entres y nos des noticias de mejoría, aunque sea despacito pero que mejore. Te mereces un respiro, hija.

Bss
Por Aynara
#8585146


Hola chicos y chicas

Pipo está bien. No está cazando moscas desde que le hemos reestablecido la medicación.

La patica va despacio pero va... está paseando bastante desde que estamos en Pamplona y eso que hace más fresquito que en Málaga pero va bien.

La articulación no avanza nada... ya os iré contando pero peor no estamos, así que bien.

Que agusto se está en el norte....

Besikos