Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Dulce Poroto
Hola a todos...

Para los que no me conocen me llamo Noe y hace poco se fue mi mejor amigo después de 14 años de compartir nuestra vida...

Quería agradecerles por el apoyo que me han brindado y decirles que aunque siempre seguiré llorando por él, mi Poroto querido, y su lugar jamás será reemplazado, hoy me siento tranquila y feliz porque él me mandó una cachorrita preciosa que llegó a mi hogar justo cuando se cumplió una semana de su muerte y hasta él mismo me la anunció...sí, es verdad...parece increíble pero fue así...
Les cuento?...bueno, ahí va:

Dos días seguidos se me apareció Poroto en sueños, el primer día yo lo acaricié hasta que desapareció, el segundo día, él apareció y tbn lo acaricié...pero él se aferró a mis piernas con sus patas...hasta qe al rato se fue...esa mañana luego de despertar, viene mi madre de visitas con una cachorrita que encontró llorando de terror en la calle y que al encontrarse con ella la corrió hasta alcanzarla y se le aferró con fuerza de sus piernas...mi madre la vió y al ver su mirada dijo "es Poroto!"...

Aclaro que cuando ella me cuenta esta historia aún yo no le había mencionado mi sueño, sin embargo, antes de que ella me cuente esto, yo tbn había visto en la mirada de la cachorrita, la misma mirada de Poroto...

Se imaginan que se quedó en mi casa y hasta ahora vive como si SIEMPRE hubiera sido parte de esta familia!!!

Ah!...la llamamos GAIA!
Yo sigo buscando a mi dálmata. Parecerá una tontería, pero estoy convencida de que está en algún lugar, esperándome. Aún no la he encontrado, pero algún día lo haré, lo sé.

Disfruta de tu nueva compañera. :)
Minerva, yo no lo creía, pero ayer la llevé a una vet que no conocía (ya que tiene una infección urinaria) y me estuvo hablando de la reencarnación de los perritos, dice que los perros a veces reencarnan y buscan a sus dueños...así que no busques más, ella te encontrará!!!

De todas maneras si no es así quedate bien tranquila que ella te acompaña, está con vos siempre...porque siempre llevamos a nuestros seres amados en el corazón!!!
Noe me alegro mucho de que haya entrado esa cachorrita en tú vida. Ahora estaras ocupada en cuidarla, mimarla, y darle todo el cariño que ella se merece. Aunque a Poroto nunca lo olvidaras. Y respecto al sueño que tuviste parece increible. Besos para ti y Gaia.
Por Aynara
Que alegría!!! Que tiempo tiene la perrita???

Las fotos con el imageshak

Pon imageshak en google y cuando te salga le das a Browse y buscas una foto de tu PC.

Después cuando se cargue copia uno de los enlaces que empieza por

<

Creo que pone algo de hotlink for website o similar. Es facil.

Un abrazo Noe!

Ainara
Por Shukram
jejeje me alegro Noe que vuelvas a sonreír,,

aunque sigas como las putas cabras,,, jejejejejejej ;-))))

PD,, yo no es por na,, adiós Poroto, ya te lo dije, hola a la Gaia,,,,

Pero,, donde carajos esta la perra mas guapa de to este foro???? esa novia de Screck,,

Saludos,,