Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por DragonNighthowle
Quiero tener un niño, pero tengo un problema muy gordo.

Me molestan muchísimo los llantos y los gritos de los niños. Además, tengo la casa recién amueblada, y no me gustaría que mi futuro niño deje sus dedazos manchados de grasa por todas partes.

Además, qué asco, cuando vienen de la calle con los zapatos sucios y me llenan mis estupendas alfombras de barro!

Y el olor? Con lo mal que huelen los bebés cuando se hacen sus cosas en el pañal, y hay que limpiarlo todo.

Como son niños, me pintarán las paredes, me saltarán en los sofás, y me romperán cosas. Eso no lo puedo tolerar!

Así que he pensado en construirle una casita fuera, en el patio. Estará muy bien acondicionada, con madera y su puertecita y todo para que pueda resguardarse del frío.
Donde va a ser más feliz que en plena naturaleza?

O mejor aún, lo enviaré a un colegio interno, y luego pretenderé que me reconozca como su madre. Es lo normal no?

Verés que felíz va a ser mi hijo!

A alguien le parece una monstruosidad?

Entonces, por qué con perros nos parece algo normal?

Por cierto, soy la única idiota que le limpia las patas al perro con un trapito cuando llegamos a casa, los días que llueve?
Por Roots & Shoots
No, yo tambien, cuando,vienen del campo con barro los limpio tambien.
No me parece una mostruosidad, para nada, a algunos niños yo se lo haria, esto es, los niños sin educar, pero como simpre tambien como responsables los padres.
Por polones
pos yoesk no soy niñona en el sentido estricto... amos que me gustan un par de horas y no más: hoy hemos comido con mi sobrina de 4 años, que es un autentico enccanto,,,,,,, peeeeeeeeeeroooooooooo: cuando seponenenauqeloquieretodo.... quepolonquemeobedezcasquetecaneo.... ahí no: así k la enana ha acabado la tarde llorando porq había puteao a Polón, y encima saca la mano a pasear la mu jodia con 4 años..... Este bobalán detrás de ella como un patito... la otra dale que te pego a zumbarle o tirarle, pero apuntando, el juguete...Me he cabreao, la he quitado el juguete, la he regañado, la he dicho que le pidiera perdón.. al final muy bien.. pero porq Polon es un lelazo ... pero aki la rizos es mas jodiaaaaaa
Por polones

Uffff: mi hermana con k no la chupe ya tiene bastante...quesinoseque quesinosecual... pero vamos estábamos todos a favor de Polon porq era Olivia la que la hbia cagao: esta mañana ha estado en mi casa... polon sienta, ella jugando estupendamente con Polon: pelota pa aki, lalala... En casa de mimadre, todo bien hasta que se pone tontina: si polon no la hace caso le tira la pelota pero apuntando a dar: a la primera: Olivia NOOOOOOO a la segunda: OLe ( yo la llamo así) trae pa ka la pelota: ella nanai... se la he quitado.. a llorar.... pero loprimero que tiene que aprender es respeto.. sino no se acerca ni ami chucho y espero que a ninguno. Es un encanto de niña, Polon la medio obedece que te mueres , la tira unos lamettazos que pake, peroesmu burra sino consigue lo que quiere...se pone en plan pjo lloro... y como tiene 4 años se creen que es normal '''' Al final me he agachao, me la he sentado en las rodillas, la he dado una chuche. la he hecho pedir perdon perdon perdonisimo a Polon... y, encima, "me ha perdonao" la mu jodia... Pero en resumen: mi hermana y mi cuñao nos han dejado hacer al darling y a mi,...
Por FLINTPIT
Gueno, yo pienso lo mismo que la rouse, no se puede comparar.....yo le limpio los bajos completos, las patitas dice.......juas......si le limpio las patas y dejo el resto maremía.
Polona, yo hoy la he tenido con una madre de estas que cómomevasacompararaminiñocontuchucho......y se ha ido colorada. Y no me ha querido dar la razón por orgullo, pero al final no me la quitaba...porque no podía, no te joe......
Mi sobri en ese sentido nunca he tenido problemas, al revés, es un niño superdelicado y nunca jamás le ha dado por putear a ningún perro.
Bea y flint
O'sea. Me vas a disculpar, pero me voy a poner filosófica.

Aquí solo pretendo hacer una comparativa. Acaso no es maltrato igual? Qué es más grave? Pegarle una paliza a un perro? O a un niño?
No son dos seres inocentes que no tienen culpa alguna, recibiendo la frustración de sus dueños?

Si son niños, y por tanto no se puede comparar, sí se puede comparar acaso con seres humanos adultos? Si no es comparable la vida de un perro con la de un ser humano adulto, entonces deberíamos hacer oídos sordos a las noticias de maltratadores y asesinos de perros?
No estaríamos posicionando, nuevamente, al ser humano por encima del animal, siendo nosotros mismos animales?
O a los maltratadores no les damos derecho de veto?

Si es comparable la vida de un adulto con la de un perro, en qué momento el niño se convierte en adulto y deja de ser más importante que el perro para acabar en igualdad de derechos ante lo más fundamental de la vida? (derecho a la vida e integridad física y moral)
No deberíamos considerar que esos adultos fueron niños algún día y por tanto posicionarlos en una posición prioritaria? Entonces, el ser humano sí es más importante que el perro.

Soy la única monstruo que, dado el hipotético caso de tener en mis manos la vida de un desconocido, y su perro, elegiría a su perro? No es acaso algo natural? Tirar por los nuestros? No salvaríamos antes a nuestro hermano que a un desconocido? Donde está la diferencia?

Para mí, está claro. El maltrato es maltrato. No hay grados de maltrato dependiendo de la especie, especialmente cuando hablamos de mamíferos complejos que sienten y padecen como nosotros. Yo no considero que los humanos seamos ni mejores, ni superiores, ni estemos por encima.
Yo siempre tiraré por los míos, sean perros o personas.
Por ukacora
Pues fíjate que a mí si me parece una buena comparación...tanto un perro cómo un niño se eligen tener de manera voluntaria...si no estas dispuesto a aceptar sus contras no lo tengas....es simple...yo creo que Minerva se refería a eso...a aceptar que si tienes un niño te tendrás que joder y proteger tu sofá de cuero blanco por que corre riesgo de grafittis )(por ejemplo), que nunca se te ocurriría cerrar el salón para que el niño no entre...¿por qué con un perro si??...

Y si, para mí también mi perra está por encima de muuuuuchas personas, pero de muchas eh??
Por bandida
qué no se le ocurre a alguna relimpia cerrar el salón??????,
juas, no has conocido a mi excuñada, y guardar los juguetes caros sin que los huela el niño durante años hasta que evidentemente estaba pasado de edad para ellos.
Por ukacora
No me extraña...yo hubiese tenido guerras...yo con la familia de mi ex opté por pasar olímpicamente de sus celebraciones navideñas...resulta que mi perra les rayaba la tarima y pretendían dejarla en la terraza mientras cenábamos....ja! No sin mi perra...otra cosa que tengo que agradecer a Uka...jujujuju
Eso me recuerda, Domi, a una anécdota. El primer año con Alex. Como era un cachorrón de 3 meses y medio, pues me dijo mi tío (el de la golden, que tiene mandanga la cosa), que el perro mejor lo dejábamos en el trastero, por si mordía algo.

Yo le dije que ni loca, que el perro tenía APS y eso era peor para él, así que con un par de bemoles, me lo subí parriba.

Pues la gracia, el que mejor se portó, el pobre cachorro que se hizo a todos, incluso a mi tío que acabó que no cagaba con el perro, toda la noche persiguiéndole para jugar con él.

La que peor, mi petardilla, que se pasó la noche con su orgullo guerrero fastidiando a la golden, y cuando la perra no hacía lo que ella quería, le meaba encima! XD

Por otra parte, O'sea, yo nunca entenderé esa compulsión por las casas hiper ordenadas. Yo tengo una casa para disfrutarla, para sentarme en el salón a ver la tele y tomarme una birra. No para que parezca un precioso museo, y todos en la cocina que no se manche nada. :P
Por FLINTPIT
Yo tampoco las entiendo, y tengo familia que cuando íbamos a su casa había habitaciones vetadas a los niños. Yosque veo esas casas del pograma este de quien vive ahí o veo algunas casas de las revistas y digo...esa pa mí no vale...no me imagino al Flinocho espatarrado con los milindruquis al viento en el sofá ni a la Eska tumbá por las alfombras persas......ni a la tercera en discordia saltando por la cama....y no te digo ya los mininosssssss....
Bea y Flint