Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola todos los amantes de los perros!!

Estoy bastante agobiada porque mi perra de 5 años sufre insuficiencia renal; lo supimos hace 2 años, pero nos ha dicho el veterinario que probablemente sea de nacimiento porque parece que no se han desrrollado bien sus riñones, en la ecografía han visto unos riñones con un arquitectura sin desarrollar, es decir, atrofiados. Los análisis de sangre dan un urea de 7, por ello, la cosa pinta muy mal y me resigno a dejarla morir.

Asi que estoy informndome sobre las alternativas que tengo: sé que en algunos hospiitales hacen diálisis, pero sabeis cuáles son los mejores o qué resultados tiene?
otra solución sería el trasplante de riñón, pero creo que se han hecho pocos, pero me gustaría llamar a todas ls puertas posibles, me entendeis , no?

bueno, muchas gracias a todos por leerme y si podeis ayudarme con vuestra experiencia o conocimientos mejor que mejor.
Un saludo.
En septiembre, un martes por la tarde, llama al 93.581.18.94 y pregunta por el doctor Félix García, quien me parece un excelente cirujano, tras haber operado a mi perro. A ver si puede resolverte las dudas que tengas sobre la operación.

Trabaja en el Hospital Clínic Veterinari de la Universitat Autònoma de Bellaterra, en la provincia de Barcelona. Y da clases en la Facultad de Veterinaria anexa.

Cuanto a la insuficiencia renal, pregunta a tu vet sobre este producto:

http://www.vetoquinol.es/pets.php?ProdID=72&Back&Type=AnimalFamily

Si te lo receta, ten presente que ahora han sacado un formato de 300mgs, 60 comprimidos, más económico.
Muchas gracias a todos.
Soy de Madrid, pero no me importa desplazarme donde sea...
El ventoquinol me lo ha mandado mi veterinario ya y espero que le ayude algo.
Muchas gracias Laura por el telefono del veterinario, le llamaré para tener más opiniones, no descarto nada.

un saludo.
hola silvia, lograste hacer un trasplante? a mi perrita de tan solo 3 años no le queda mucho... la unica solucion es el transplante. mi veterinaria me a dicho q se hacen en francia, pero que no me lo puede recomendar porque an echo muy pocos.