Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por laura89
Hola a todos!!

estoy buscando criaderos en barcelona y la verdad.... estoy un poco asustada.... he leido barbaridades en los foros sobre diferentes criaderos o tiendas.... me podriais decir de alguna que realmente sea buena?? he visto una en internet que se llama Animalius.... que está por la Meridiana..... ¿que me decis??
estoy buscando a un labrador!

gracias a todos!!!
Por DragonNighthowle
Ni criaderos, ni tiendas.

Entra en el Club del Retriever, y busca criadores de buenos perros por tu zona, criadores con afijo, que te hagan un contrato donde se estipule una garantía (libre de displasia, muy común en el labrador, y otras enfermedades genéticas), que exponga a sus perros, y tenga títulos, y que pueda rastrear la genealogía del perro varias generaciones.

Sé que buscas un labrador, pero de Barcelona, el único criador que conozco así, es Demonheart, un criador de dobermann de excelente calidad, y que ahora mismo tiene camada.
Lo digo a modo de ejemplo para que sepas a qué me refiero.
Por Mordred
Has caso a Minerva, y cuando tengas al peludo nos los presentas.

Saludos y lametones.
Por Laia66
No te interesa la adopción?, lo has tenido en cuenta? allí podrán informarte hasta del carácter del perro al igual que su estado de salud, si te interesa, contesta y te envío información de donde mirar.
Por Menesteo
Pues yo conozco a un Criador de Labradores en la provincia de Barcelona que realiza las pruebas de HD, ED y PRA a sus ejemplares y encima dispone de núcleo zoológico, algo que a decir verdad no suele ser muy habitual. Más aún si tenemos en cuenta que en la pasada expo de Talavera una de sus hembras logró el MR ante un total de 133 Labradores inscritos. Claro está que por norma general este Criador no vende sus cachorros a 500 euros la unidad, sino que un “pelín” más caros. Aunque también es cierto que aquellos que suelen acudir a una tienda a comprarse su perrito de raza les parece todo un despropósito pagar 1500 euros por un cachorro, a parte de que no tienen ni puta idea de lo que significan las iniciales HD, ED, PRA o MR, de lo que se deduce que no saben apreciarlas ni valorarlas y mucho menos exigirlas. Ahora que lo pienso a mí me llevó varios años descubrir su significado y no creo que los compradores en tiendas tengan tanta paciencia. Saludos y suerte en la elección del cachorro.
Por cris66
Pues pienso lo mismo que Laia,pasate por la pagina de sosgolden que tienen un monton de labradores para adoptar
Por Menesteo
Así es Minerva. Para aquellos que aún no lo sepan procederé a explicar brevemente el significado de las iniciales:

- HD: Displasia de Caderas. Según la OFA de un total de 208.931 Labradores examinados el 86,9% no mostró signos de padecer esta patología.
- ED: Displasia de Codos. De un total de 51.437 Labradores evaluados el 88,8% quedó libre de padecer la enfermedad.
- PRA: Atrofia Progresiva de Retina. Posiblemente el talón de Aquiles del Labrador, ya que ocupa la 3ª posición del ranking según la OFA.
- MR: Mejor de Raza. Máxima calificación que puede obtener un ejemplar en el juicio de su raza durante el transcurso de un certamen de belleza. El ejemplar que logra esta calificación accede a la final del Grupo y en caso de obtener la primera posición accede a la final del BIS.

Saludos.

P.D: Yo también pienso lo mismo que Laila y Yambi. Por suerte o por desgracia podemos encontrar Labradores en las diferentes protectoras de este país.
Por Shukram
Sin duda es lo mejor que puedes hacer,,

Cruces de labradores y goldens pueblan las perreras y protectoras de este país,, es una pena que por la tontería de querer comprar, y tener un cachorro de dos meses, dejemos en la puta perrera a miles de perros perfectos para nosotros,,

Si no te cuadra donde mirar, avisa que ayudamos a una búsqueda y sitios donde mirar,,

Y ten encuentra también, que puedes adoptar a un ejemplar adulto, o por lo menos joven, de alguien que se canso del cachorro, y siguen teniendo toda la vida por delante,, con el beneficio de no tener que aguantar a un cachorro con sus cosas negativas que esto conlleva,, aun así, también existen cachorros,
Por Krisbcn
laura89 escribió: 10 Jul 2010, 13:46 Hola a todos!!

estoy buscando criaderos en barcelona y la verdad.... estoy un poco asustada.... he leido barbaridades en los foros sobre diferentes criaderos o tiendas.... me podriais decir de alguna que realmente sea buena?? he visto una en internet que se llama Animalius.... que está por la Meridiana..... ¿que me decis??
estoy buscando a un labrador!

gracias a todos!!!

Ni se te ocurra son unos sinvergüenzas, mírate las reseñas de Google,ahora están en la calle Cartagena
Por Marta789
Cuidados! No tratan bien a los clientes y son estafadores! Al principio buen trato y luego se acabó. Leeros las reseñas malas y tener en cuenta que cuando haya una mala de golpe salen como cinco buenas que son muy sospechosas como si las hubiera escrito ellos. Algunas hasta a alas 3 de la mañana. Te dicen que te van a entregar el cachorro se retrasan y al final pone escusas y no te lo dan. Puedes pasarte meses esperando. Dicen que tienen criadero propio pero no te informan de donde. En otros criaderos están orgullosos de enseñar a sus cachorros y las instalaciones...todo muy sospechoso.
:oops: