Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
* MISTER GUAU-BARCELONA: parvovirus,... y problemas normalmente de salud, standard físico raza, comportamiento y a la hora de reclamar.

* ARISTOPERROS-BARCELONA lo mismo

* ANIMALS * CIA-BARCELONA ALGUNOS PROBLEMAS DE SALUD Y DE COMPORTAMIENTO POR ESTAR ENCERRADOS EN MINI JAULAS DE CRISTAL + te dicen que tu perro tiene pedigree y jamás te llega, y pagando 1200 euros por un bulldog inglés ENFERMA DE LAS PATAS TRASERAS -ATROFIADAS A LA QUE IBAN A SACRIFICAR. Curarla valía 4800 euros/año, más 1200 euros de la perra. LA COMPRÓ MI PAREJA PORQUE LE DIO PENA AL OIR QUE LA IBAN A SACRIFICAR.

Nunca la hemos hecho criar ni lo haremos jamás.
Cuando dices Animals*Cia-Barcelona, ¿te refieres a BCN Animals?.
Si es así, te confirmo mi caso, caniche con parásitos y cataratas congénitas detectadas justo al cumplir el primer año y además la inscripción en el LOE no ha llegado nunca, te dan largas y todavía no he logrado ver los papeles de procedencia de la perrita. Todo lo que anuncian es falso por lo menos en mi caso, no han cumplido absolutamente nada de nada.
Si es otra tienda, puedes incluir esta en la lista.
Yo en mi caso, he puesto denuncia, y me gustaría que si alguien más se ha encontrado en un caso de estos lo denunciara, pues es la única forma de entre todos hacer fuerza.
Ya he aprendido la lección y que se dice con frecuencia, lástima no haberme informado un poco más antes de comprar en una tienda : nunca comprar en tiendas.... de todas formas siempre se hace con buena fe por parte del comprador.
Ah! y a mi perrita no la cambio por ninguna otra, es responsabilidad mía darle la mejor calidad de vida posible y me gastaré lo que tenga para que así sea.
Cuando dices Animals*Cia-Barcelona, ¿te refieres a BCN Animals?.
Si es así, te confirmo mi caso, caniche con parásitos y cataratas congénitas detectadas justo al cumplir el primer año y además la inscripción en el LOE no ha llegado nunca, te dan largas y todavía no he logrado ver los papeles de procedencia de la perrita. Todo lo que anuncian es falso por lo menos en mi caso, no han cumplido absolutamente nada de nada.
Si es otra tienda, puedes incluir esta en la lista.
Yo en mi caso, he puesto denuncia, y me gustaría que si alguien más se ha encontrado en un caso de estos lo denunciara, pues es la única forma de entre todos hacer fuerza.
Ya he aprendido la lección y que se dice con frecuencia, lástima no haberme informado un poco más antes de comprar en una tienda : nunca comprar en tiendas.... de todas formas siempre se hace con buena fe por parte del comprador.
Ah! y a mi perrita no la cambio por ninguna otra, es responsabilidad mía darle la mejor calidad de vida posible y me gastaré lo que tenga para que así sea.
"de todas formas siempre se hace con buena fe por parte del comprador."

Pues yo no estoy de acuerdo en esto ,Salvador, creo que ,por desgracia, la mayoría de las veces se hace para ahorrase unos euros,mucha gente sabe lo que hay detrás pero aún así la pela es la pela. De hecho en este mismo foro hemos leido casos de gente cuyo primer cachorro ha fallecido´y, aún así, han admitido otro par de "cambios" por parte del mismo vendedor...con resultado, claro está, de tres cachorros muertos...
En absoluto estoy de acuerdo en eso de "la pela es la pela" pues en ese caso hay anuncios en internet en los que te ofrecen un cachorro de raza por 300 ó 400 Euros. Precisamente yo personalmente no compré en esos anuncios porque me imaginaba que no eran perros criados con control y que posiblemente eran traídos de algún país en los que comercian sin escrúpulos con los animales.
En la tienda en la que me refiero anuncian cachorros nacionales, con loe,etc. etc. y pagué 1.000 Euros por el cachorro, así es que de ahorro nada, al contrario desconocimiento de la clase de personas que tienen montado este negocio. Cuando vas a informarte tienen mucha labia y te hacen creer que son los que lo están haciendo bien, que lo que les interesa es la salud de los animales que venden, te empiezan a contar la historia y te crees lo que te dicen. Por esto digo que la única forma de acabar con ellos es denunciando oficialmente, a parte de la mala publicidad que se les puede hacer.
ANIMALS & CIA me refiero a las tienda de:

* Fabra i Puig 73, Barcelona, 08030
Distrito: Nou Barris - Barrio: Porta
Cómo llegar: L1 Fabra I Puig

y a la otra que es lo mismo:

* Gran Vía de les Corts Catalanes, 435, Barcelona, 08015
Distrito: Eixample - Barrio: Esquerra Eixample
Cómo llegar: L1 Rocafort
Pues añade a la lista BCN Animals de Garcilaso,34 (antes Meridiana 262), por lo visto todas (o la gran mayoría) son unos piratas de mucho cuidado.
Lamento no haberme informado antes de la situación actual de este sucio negocio, sólo me queda la satisfacción de haber salvado a un pobre cachorro de las manos de unos indeseables negociantes y que estoy tratando de darle la calidad de vida que se merece. Ya la he operado (la operación me ha costado más que el cachorro), pero al fin y al cabo el dinero es solo un trozo de papel por el que algunos matarían y otros se limpiarían ...... los ojos después de llorar por la socidad hipócrita y materialista en la que estamos inmersos.
Salvatierra, la sociedad dudo que vaya a cambiar mucho. Mientras saquen dinero al precio que sea y con muchas ganancias los seguirán haciendo. Y si la gente va a comprar porque son más baratos que en un CRIADERO LEGAL pues seguirá ESTE SUCIO NEGOCIO.

Ahh, yo tampoco compraría a un particular. ANTES adopto de protectora cuando se mueran mis perros que comprarlos.
NO COMPREIS NINGÚN PERRO EN BCN ANIMALS!!
Compramos un perrito cairn terrier hace unos días. Para comenzar nos hicieron dejar 300 euros sin haber visto el cachorro porque decían que era la política que usaban ya que ellos te prometían a cambio un perro precioso que te iba a gustar si o si. Cuando llegó el perro, así fue, un cachorro monísimo aunque no cumplía todos los requisitos como cairn terrier pues el pelaje no era el adecuado ni tampoco las orejas O EL RABO...parecía mas bien una mezcla con schnauzer. Cuando llegamos a la tienda para recoger al perro no nos lo dejaron tocar ni coger , simplemente lo podíamos observar. Finalmente nos lo llevamos ya que tenía un supuesto excelentísimo pedigree el cual NUNCA NOS LLEGARÁ PUES A CAMBIO DE ESTE TE DICEN QUE TIENES QUE ESTERILIZAR A TU PERRO (lo que me parece un abuso y contranatural además de totalmente contradictorio porque realmente no se entiende para que quieres un perro con pedigree si no puede tener descendencia).
Para colmo, aun así reclamamos el pedigree y nunca llegó....
Yo nunca compraría en ninguna tienda solo trabajan con perros venidos del Este con los problemas que traen y multicriaderos españoles, a quien hay que dirigirse es a criadores serios que trabajan con una o máximo 2 razas, quereis perros baratos nadie da duros a cuatro pesetas y os meten gato por liebre.
Las tiendas venden perros de granjas donde explotan a las perras hasta la muerte. Es increíble que siga habiendo gente que sigue en esto. Es más, si tu veterinario tiene una tienda con venta de cachorros, CAMBIA DE VETERINARIO. No se puede participar de esta mafia de inescrupulosos, que compran a los cachorros a 60 euros y los venden a 600.

Yo valoro el trabajo de los criadores serios. Y conozco a varios. De los que castran a un perro porque tiene o puede tener algún problema hereditario, o porque puede transmitir tal o cual cosa indeseable, e impiden que se reproduzca.
En Hungría, donde están la mayoría de las granjas de cachorros, les da igual.
Hay decenas de testimonios donde una persona lleva a su cachorro a una tienda porque a los 10 días se le enfermó, y le ofrecen cambiarlo por otro, como si fuese una camisa.