Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
La muerte es solo te mueres y ya esta. A mi se me ocurren cosas bastante peores que la muerte.
Ni idea de las razones de Aurora. Lo mismo son las de siempre, lo mismo no. Por su mensaje yo no puedo hacerme ninguna idea de lo que le pasa y sus motivos.
A mí me encantaría (o no, creo que no) tener el "temple" de leer un post cómo este y dar apoyo y ayuda cómo la Loba Lupe pero....soy incapaz porque me ofende enormemente primero leer que se regalan 3 perros de 5 años los dos jóvenes, segundo que son hijos de la perra más mayor ( o sea que se crió con ellos y finalmente los tres a la calle) y tercero que diga que los ha criado cómo a hijos...yo me pregunto, en idéntica situción ( la que sea ) ...¿Darías en adopción a tus hijos?...

Yo no sé porqué leches cada vez que la vida nos pone un problema ,de la índole, que sea lo pagan los perros...es que a mi me enerva, no lo puedo evitar y además no me da la gana.
Es nombrar un pajillero, y aparezco yo, casualidad?? jeje,,

Yo evidentemente no pienso a ayudar a nadie a desprenderse de sus perros, de sus responsabilidades, de sus obligaciones, de su ilusión por traer perros al mundo para no hacerse cargo,, yo paso,,

Pero porque soy un hombre calmado, la pido a la autora del post, que recapacite,,

Desgraciadamente muchos tenemos que sacar tiempo de debajo de las piedras para que sus perros vivan de lujo,,,, tu si no quieres o no puedes gastar ese tiempo necesario,, pues quitate una hora al día,, y ya esta,,, dos paseos de media hora, cinco minutos para darles de comer,, y a esperar que tengas mas tiempo,, dinero, bueno, sacos de 25 kilos a 9 euros dan de comer casi un mes a tres dalmatas, no vivirán de lujo, pero se aguantaran,,

Loba, busca gente pa encasquetar a sus perros,, me parece bien que quieras "ayudarla",, pero no desprestigies un contrato de adopción con casos así,, si decide darlo, que se lo de a alguien que crea que lo tratara mejor que ella y si no no lo de,, los contratos de gente que regala a sus perros porque les estorba por motivos X,, son de risa, son,, directamente reírse del que le adopte a los perros en su cara,, y no la valdrán para nada quien decida hacer algo no honesto con los perros, algo, que ella ya ha hecho,, dejemos los contratos para la gente y asociaciones serias,

Suerte para los perros,
Estos mensajes no los entiendo, porque deshacerse de los perros y no de los humanos, cada uno por su lado, supongo que "el tiempo de dedicacion como se merecen" sera para todos no?no me extraña que cada dia existan mas ancianos en las residencias.
Sergio, este comentario “pero no desprestigies un contrato de adopción con casos así”, me ofende. Soy adulta, mayor de edad y llevo unas cuantas a las espaldas, posiblemente más que la mayoría de los que aquí escriben. Hay ciertas cosas en las que no acepto lecciones de casi nadie. Aurora puede querer hacer las cosas bien o mal. Si las quiere hacer bien, yo la ayudaré. Y en lo que me atañe, lo que está bien, lo juzgo únicamente yo.

Por lo demás, haré lo que considere conveniente. Soy libre y desde los 18, ni mi padre me dice lo que tengo que hacer.
Buenos días a todos
Pues mariajo yo no puedo estar de acuerdo contigo, yo no te voy a decir a quien debes ayudar y a quien no, pero si puedo dar mi opinión y desde luego ayudar a colocar a 3 perros a una persona a la k no conoces, pues iba a decir k m parece una perdida de tiempo, pero esq realmente no m parece ni bien k se la ayude, habiendo mil perros a los k colocar k estos puedan encontrar cada gracias a nosotros en detrimento de otros k lo necesitan mas pues no m parece bien, pk estos tienen dueño y k cada palo aguante su Vela, luego esta claro k cada uno ayude a quien quiera, yo por casos así estoy muy bien tumbadita en el sofá
Pues a mí me saben mal los perros y si pueden estar con otros dueños mejor
Como Manuel dice no me extraña que cada vez haya más ancianos en residencias
La época que se acerca es dura,ya lo sabéis de cada año
Excusas las que quieras ,son solo excusas