Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
que la primahermana de la sobrina del vecino del quinto del portero hermano del carpintero del tercero que está casado con la abuela de la suegra del primero e lo queeeeeeeeeeeee??????.
tu perrillos van a ser CHUCHOS, sin más historias. Tan bonitos como los puros solo que tienen un gran handicap:
VOSOTROS.
lo primero un respecto a los gallegos no todos somos analfabetos ,eu significa yo en gallego.hoy yo conoci aun chucho pastor cruce con haski (no se si escribe asi) tiene tres meses lo adopto la dueña de una perrera de sevilla pq lo iban a sacrificar y era una monada llego el sabado estuvo jugando toda la tarde con nano y venia a darnos lametones de verdad era una chulada por eso habiendo tantos perros abandonados tp concibo porque no se controla mas el tema de la cria debia de prohibirse despues los cahorros a las perreras o los matan
Cada vez que entro en este foro de "amantes de los animales" flipo un poquito más...

¿Qué pasa, que un perro mestizo es menos perro que uno con su super pedigrí? Pues lo siento pero no, y es más, genéticamente seguramente será un perro más fuerte y sanote gracias al intercanvio genético y enfermará menos que un perro pura raza cuya sangre ha sido el resultado de la cría selectiva de ejemplares similiares, muchas veces emparentando perros de la misma familia.

Al final no va estar tan equivocado ese cartel que pone en un mismo plano el plan de Hitler con la cría de perros de pura raza. Su objetivo era conseguir la perfección de la raza humana dejando a parte las personas que no se ajustasen a los canones tanto fisicos como ideológicos de de dicha raza. El objetivo de la cría de una raza canina es lograr la perfección dejando a parte a los perros que no se ajusten a los canones físicos y de caracter de dicha raza. Hitler para ello mató a muchísimas personas. Nosotros para ello no "matamos" a los perros directamente pero si que se le hace un vacio rebajandolos a perros de segunda, calificandolos de "chuchos" y al final tristemente a muchos de ellos les espera un triste final.¿Por qué? Pq queda mejor decir "tengo un perro de raza tal con todos sus papeles, de padres sanos, campeones de tal, etc, etc" Encima quedamos bien como si hubieramos hecho un favor por salvar a los perros....Venga ya!!! Iros a contar el cuento a otro!!!

Perros son TODOS, por mucho que os pese, todos dan cariño, compañía. Sí según vosotros solo pueden criar los perros "bonitos y sanos" supongo que mirareis des del mismo prisma la reproducción de las personas y no tendreis bebés a menos que no seais modelos y no hayais pasado por ningún tipo de enfermedad hereditaria. Vamos a ser justos no? Qué nosotros queremos mucho a los animales!!
es que la guasa es que a ella no la toques a la raza antiquísima y maravillosa, mientras va en su corcel al galope por el camino huyendo de un supuesto ppp que quiere morder. de cuantos miles de años decias la raza???
con lo mona que debes de estar sin escribir en algunas cosas y vas y patinas.
a ver si te enteras, el ser chucho, el ser mestizo o cienleches NO es nada malo, lo que es malo es que los descerebrados crucen a cachiporro PERROS, da igual el color, y los CHUCHOS, MESTIZOS O CIENLECHES son los que MAS PAPELETAS tienen para acabar en las perreras.
Guapos son todos CHUCHOS, NO CHUCHOS, LARGOS, CORTOS, ETC, menos los afganos claro está.
Y aquí la lince que iniciò el post lo que la preocupaba o eso parece es como van a salir, LA FORMA y si pueden salir boxer o rott, osea la primera interesada por un perro con apariencia de raza es ella y lo que saldrán serán maravillosos CHUCHOS, MESTIZOS Y CIENLECHES, animales que tendrán dificultades para poder llevar una vida digna ya que los que han propiciado este cruce NO parecen del tipo de persona con la cabeza en su sitio. Y esto mismo se aplica tb a los que cruzan perros de raza a cachiporro y sin control, son IGUALITOS.
Y me piro a dar una vuelta, ta luego maria.
Voy a ser clara y concisa...

ME LA SOPLA SI TIENE O NO PEDIGRI, UNA CRIA RESPONSABLE ES AQUELLA QUE SIGUE UNA SERIA DE PRUEBAS VETERINARIAS(ENTRE OTRAS COSAS CLARO)...COSA QUE ESTA GENTE NOOOOOOO HAAAAAA ECHOOOOOOOOOO, QUE SE DEJEN DE TRAER PERROS A ESTE MUNDO, QUE YA HAY BASTANTES SIN HOGAR, JODEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ES QUE ENCIMA SE SIENTEN ORGULLOSOS DE LO BIEN QUE LO HAN ECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, REPITO QUE ME LA SOPLA LA RAZA O CRUCE QUE SEA.
CONTESTANDOA CRIS Y A SUS CHURRIS, QUE CON ESE NOMBRE ESTÁ CLARO QUE NO LE PUEDES PEDIR PERAS AL OLMO Y PARA TERMINAR YA EL TEMITA QUE ESQUE SOIS CANSINAS, SUPONGO QUE PORQUE VUESTRA VIDA ES BASTANTE TRISTE... TE DIRÉ QUE NO ME CONOCES DE NADA, LO QUE NO TE DA DERECHO A HABLAR POR MI BOCA, MARUJA!!! Y VOY REPETIRTE YA QUE PARECE QUE NOS SABES LEER, QUE LA CRIA HA SIDO RESPONSABLE!!! QUE YO NO HE DICHO EN NINGÚN MOMENTO LO CONTRARIO.. TE LO HAS IMAGINADO TU EN TU MUNDO DE PELÍCULAS DE ALFREDO LANDA PROTAGONIZADO POR TUS CHURRIS Y TU... Y QUE COMO NO ME CONOCES ,REPITO..NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HE ADOPTADO Y NO HE ADOPTADO.. PARA TU INFORMACIÓN TENGO 5 PERROS PORQUE GRACIAS A QUE ME LO HE CURRADO MUCHO Y LO SIGO HACIENDO TENGO DINERO PARA MANTENERLOS POR LE MOMENTO Y UNA CASA CON UN ESTUPENDO JARDÍN DONDE JUEGAN TODOS, NINGUNO DE MIS PERROS ES DE RAZA , NI COMPRADO, NI REGALADO, SON TODOS ADOPTADOS. MI MADRE TIENE DOS, MI MEJOR AMIGA OTROS DIOS, MI HERMANA UNO Y MI TIA 6, Y TODOS ADOPTADOS, PERO LA PERRA DE MI COLEGA ME ENCANTA, ME VUELVE LOCA Y LE DIJE QUE SI ALGÚN DIA SE QUEDABA PREÑADA QUE ME QUEDABA CON UN CACHORRO, Y ASÍ HA SIDO..QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE PONES EN MI BOCA O EN MI LETRA ALGO QUE NO HE DICHO Y QUE NO SABES... Y POR FAVOR DEJAD EL TEMITA YA Y HACED ALGO CON VUESTRA VIDA QUE LA VIDA ES MUY BONITA PARA PSARSELA UNO AQUI METIDO... NO TIENES PERROS?? Y LOS QUIERES TANTO? PUES ESTÁ HACIENDO UN TIEMPO DE P. M. ASÍ QUE SACA A LOS POBRES ANIMALITOS A QUE CORRAN!!! ALGUNOS ESQUE NO PODEMOS PORQUE ESTAMOS TRABAJANDO.. QUE SUERTE TIENES DE QUE ESTO NO HA PSADO EN PERSONA..PORQUE ESO TAMBIÉN ME ENCANTA LO DE CRITICAR SIN SABER A QUIÉN CRITICAS... EN FIN..SE ACABÓ SE TERMINÓ POR DIOS!!!
a todos esos amantes de los perros, que les parece estupendo criar con perros mestizos y pa mas cojones ppp, dejar de criar que por si no lo sabeis HAY MUCHOS en las protectoras y perreras, hay perros de esos que tantos os gustan , esperando que alguien se los lleve a casa o los mataran y que cosas que no se los llevan eh??? asiq tan amante de los animales que os creeis y a tanta gente que conoceis que quiere esta clase de perros, actuar y ayudar, en vez de traer mas mestizos al mundo, que estan LLENAS las protectoras

panda de amantes de los animales demagogicos de mierda,

y al payaso que dice que ha adoptado a todos sus perritos para ponerte a criar con ellos, miraste a los ojos a todos los que se quedaban alli??? y les dijiste tranquilos dentro de unos añoscon mis mesticillos y los hijos de mis mesticillos tendreis compañia...

anda majos a mamarla todos, que hartita estoy de los amantes de los animlaes d mierda, que crian con perros adoptados y lo llaman cria responsable, iros a la mierda todos.