Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Me acabas de recordar una parecida con rulita incluida......cuando Flinito llegó a casa pesaba casi la mitad que la rula, aunque no os lo creais. 1.450 grms de minipit......Rulita tenía un cunito parecido a ese pero rectangular, casi no lo usaba, hasta que llegó Flint, que sí, y entonces, cómo no, se convirtió en el cunito favorito de la petardilla.....linito jugaba a correr carrerilla por el pasillo y saltar antes de llegar al cunito, asín que iban él y el cunito deslizándose por el pasillo tan felices, menos cuando estaba la rula dentro que se cabreaba la carracha, y él se ponía a correr en círculos alrededor como un indio comanche mientras ella rugía desde dentro guardando el "fuerte", era pa grabarlos.... Lo hizo mucho tiempo, incluso cuando creció y casi no cabía, después jugaba a saltar y meter el cabezón sólo......una de esas veces saltó, metió el cabezón, quedó empotrao, la Rula dentro, su cabezón que no salía, él corriendo para atrás, la Rula saltando dentro, en su cara, supongo, él callao, ella montando un pollo que ni te cuento.....yo tirada por los suelos que no podía ni moverme de la risa, y entonces se hizo el silencio, y me veo al pobre sentao mu serio, con el cunito aún empotrao en el cuello, colgando de lado cual gorro de papanués......y la otra callada, se veía desde fuera la forma, sentada contra la pared del fondo del cuno que le servía de suelo en ese momento......pena de movil con cámara en ese momento......pero no tenía.......
Bea y flint
uixxx creo que por aquí se me ha nombrado :)

Os voy a poner una foto de mi perra, puede ser fea para gustos colores pero para mi preciosa, como para vosotros son los vuestros, cada uno con los ojos que lo miren!! A mi como me gusta cualquier perro o raza pues me da lo mismo, esta claro que todos tenemos nuestras preferencias, pero a mi siempre me ha gustado lo "rarito" como dicen muchos!

Me imagino que Rebeca está cansada de los comentarios de la gente a cerca de su perro o raza, pero bueno hay que saber afrontar todo, los pros y los contras, para gustos colores está claro!!! Imaginaros que a todos nos gustase la misma raza jejeje

Lo que si he de decir que los afganos no son tontos, mucha gente piensa eso porque un afgano no obedecerá cuando tu quieras sino cuando el crea que debe hacerlo, tiene capacidad para decidir por si mismo, hay gente que eso no le gusta...

También he de decir que necesitan sus cuidados y quizas más que cualquier otro perro, pero bueno que os voy a contar si ya lo sabeis todo, que soy muy repetitiva!!!!

Yo voy a seguir mostrando con alegria e ilusion a mis perros hasta que os canseis jajaja

Ahhh por cierto ya ha terminado su ch. de España!!! si no lo digo reviento :D

ahí va la xampiñona, a ver si se hacerlo que veo que han cambiado el formato de la página donde se suben las fotos y no se si he pillado la direccion correcta pa pegar...

[URL=http://img90.imageshack.us/i/jive1.jpg/][IMG]http://img90.imageshack.us/img90/832/jive1.th.jpg[/IMG][/URL]

Sònia y sus afganos!!
PERDON POR LA INTROMISION
Chula se nos perdió el domingo, estoy haciendo todo lo que se pasa por la cabeza y colgándolo donde puedo, dejo los datos, por si podéis difundirlo. Gracias.

CHULA, PERRITA MESTIZA MEDIANA, BLANCA Y NEGRA, PESA UNOS 19 KILOS Y MIDE 55 CM, TIENE MIEDO DE LA GENTE PERO SE ACERCA A LOS PERROS, MIDE 55 CM Y PESA 19 KG, SE ESCAPO EL DOMINGO 28/2/2010 EN LA ZONA DE MASSAMAGRELL (VALENCIA) NO INTENTAR COGER TIENE MIEDO Y SALE CORRIENDO,CONTACTAR CON SOFIA 650970895 Ó VANESSA 64744231

VISTA HOY 2/3/10 EN EL TERMINO DE MASSALFASAR.

[URL=http://img90.imageshack.us/i/chulay.jpg/][IMG]http://img90.imageshack.us/img90/3932/chulay.jpg[/IMG][/URL]
Mayra Gracias, lo he intentado, pero no me aclaro, además solo me conecto, un ratito después de comer y ya muy entrada la noche, el resto del tiempo lo aprovecho para recorrer la zona, pegar carteles y preguntar, me he cogido una semana para buscarla, hasta el domingo, tengo a su compi Tormenta conmigo, la recogí de la protectora ayer para ver si se acerca a nosotras, ya no se me ocurre nada más, a través de una voluntaria un etólogo me ha dado consejos por si la viese y nos pudiesemos acercar.
Por lo menos Tormenta lo está disfrutando, come como una lima, y anoche no conseguí que durmiera en la colchoneta y como estaba tan cansada la deje dormir a mi lado, ahora la tengo junto a mi en el sofa, angelito.
Muchas gracias por difundir.
La MariSofi.

A mi personalmente el afgano me gusta mucho... me parece "un perro de aire" ( buenos ya sabéis, soy pelín surrelaista pa esas cosas).. lo que no me gusta es la actitud de la sita Rebeca: simplemente porq me parece una engreida... no es cuestión de carreras, ni de caballos, ni siquiera de carreras de caballos, por supuesto de carreras de galgos tampoco..... es algo más básico..si trata de defenderse atacando al resto.. poca defensa tiene entonces... soy dueña de un chato,, chatochato: y ahí estoy yo pa cuidarlo en verano si veo que no respira bien, y pa sacarlo a las horas que debe salir... de vedad.. al chuleria y la prepotencia es k no va conmigo....
Marisofi, yo es que estoy en madrid y salvo difundir donde ya está difundido en web, poco puedo hacer salvo darte ánimos.
Seguro que la princesa dentro de nada la vuelves a tener a tu lado sana y salva.

a mi es que como sonia la de los afganos (jamía es que tus perros van delante de tí) me parece una chica sensata por las cosas que la he ido leyendo pues evidentemente tanta sensatez se transmite y sus perros aún cuando la raza (como otras) no me emociona, los veo estupendos y además conservados estupendamente a pesar de sus cinco mil años ( si eso nos dices ese secreto de juventud para darmelo yo). Es que no he podido evitar el chascarrillo....
Lo de la sita mendez rebeca como me cae fatal por como escribe y es cíclica en explicar desatinos pues lo suyo es distinto.
Ya digo que llevo fatal eso de para decir que unos son ideal, estupendos y maravillosos denigrar a otros, con o sin fantasías noveleras, pues va a ser que no voy a dejarlo pasar.