Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Jo, pa ser perfestamente perfesta, como la sita mendez.....guenorra, que te me pierdes......
Pues mira, rebeca, yo tenía una amiga que tenía una. Era blanca, con lo difícil que es conseguir uno de ese color, y poca era la gente que le decía qué guapa la perra.......y oyes, yo la conocí de vieja ya y era elegante y de tó, pero la gente decía que eso parecía una raspa pescao más que un perro, miratú......
Del mío también se quedan asombrados, sobre todo cuando se dan cuenta que oyes, no mata ni nada, y no me ves novelando su historial racial.....
Bea y flint
Tienes razón, no todo el mundo esta preparado para tener uno. Yo, por ejemplo, que no tengo uno por no desmerecerle. Nadie se fijaría en el estando yo delante. Yo creo que son perros para feos. Para que, por comparación, salgan lo más favorecidos posible.

PD: Me habéis quitado lo de la carrera del galgo. Me va esto taaaaaaan lento, que no doy abasto.
Carrera del galgo será la que conozcais vosotros, ignorantes!!! ¿Perros para fe@s? Yo me considero bien guapísima...que pena que no podamos poner foto aquí.
Darth vader, que pena que te rias de la gente de esta manera no? Muy triste por tu parte, deja mucho que desear de tu persona. Creo que no merezco un trato así. En fin, almenos estoy tranquila quien es el/la que está quedando mal aquí, yo hasta la fecha jamás he hecho comentario despectivo sobre nadie. La educación y el respeto lo primero.
lo de humanizar y tiene un perro que lleva encima si se le quiere cuidar y tener bien el pelo, en condiciones, lleva mas mejunjes que la madre que parió a paneque, una sita que discrimina a los ppp simplemente por sus fantasias noveleras.
Y luego intenta ir de leída y de ilustrada y se queda en evidencia una y otra vez, ella solita sin ayuda ni nada.
si es que me toy riendo con lagrimones como puños.
A ver si todos los perros son guapos y depende de como sean sus amos, tengan raza o no la tengan y en la viña del señor tiene hay guapos y feos.

Y los chatos como Shih Ztu son guapisimos eso si un poco cabroncete de lo malo que es mi Rusty.
Y mi Jauss un golden de hocico largo pues también guapisimo, pero hasta el mil leches es guapo.

La diferencia que hay que las clases, la belleza, la fealdad, envidia, maldad, y todas estas la tienen los humanos.

Los animales no piensan en estas cosas.

Hay madre si mi chato se entera pues ojo que tiene la boquita de piñón pero ni cuento cuando la usa.
dakota entre tú y yo, todos los perros son guapos menos los afganos, y dentro de los afganos se salvan los de Sonia, que como ella es normal sus perros son espléndidos, pero que no se entere la sita mendez rebeca que monta en cólera, digo monta en el corcel y sale a galope.