Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Un perro ha muerto ahogado por su abrigo en un desfile de moda canina.

No sólo se tortura a los animales cuando se les hace arrastrar pesos, esto es lo que pasa cuando se humaniza a los perros para más inri en el eventom participaban perros de la protectora alba en ella estaba este perrito.

Dejo también un enlace donde da la noticia eiropa press y pone también el enlace al comunicado de la federación.

Yo ya me he puesto en contacto con la protectora.

http://www.youtube.com/watch?v=D13abL9jEik&feature=player_embedded

http://www.europapress.es/epsocial/noticia-muere-perro-estrangulado-abrigo-desfile-moda-canina-20100228132759.html
Yos que lo pensé. A ver si no le dió un lgo por estrés al animalito. Porque la rula llevó abrigo la mayor parte de su vida, por culpa del cancer de piel, y nunca le pasó nada. Pero bueno, sigo diciendo, si tan apretado estaba el abrigo en cuestión, no sé cómo se lo dejaron puesto sin supervisión. Que ahogar ahogan los collares también. Todo depende de cómo dejes al perro. Y mayra, qué tendrá que ver los cojones con segar trigo????. Y los collares de pinchos afilados que yo ví anunciados por ese foro de cuyo nombre no quiero acordarme no hacen daño????.
Bea y flint
na bea, es que está picada por asuntos de sus follones en un apartado del foro donde entra ella que tienen lo mejor de cada casa.
Y así andan pelín escocidos, copiando propósitos, copiando noticias, todo todo mejor que hacer limpieza de niñatos con perros potentes en el otro sitio.
Osea como una garrapata en el culo.
Yo no estoy picada con nadie simplemente puse una noticia.
En el vídeo se oye cómo alguien dice que se le había engachado el abrigo y otra persona enseña un abrigo rosa, era perra;se ve a los perros metidos en carros de compra esperando, no me parece el lugar más adecuado.

Yo lo que digo es que si se denuncia ua cosa, también se denuncié otra.

Y LA GÜENA VETE TÚ AL REDIL.
Yo digo lo que dije en el mensaje que mandé a la protectora alba, cuando leí la noticia.
Yo llego allí con los perros y veo dónde tienen que estar y me largo con ellos.Aparte es que hay más irregularidades:cachorros de menos de un mes, niños llevando cachorros, etc.

Respecto al refugio tengo que decir que hace unas semanas me puse en contacto con ellos por una acción solidaria y no se dignaron ni a contestar.Pero nen este caso, la verdad, tiene razón.

Yo sinceramente pienso que la intención era buena, pero la forma de llevarla a cabo nefasta.
Lo digo así de claro,...hasta el coño estoy de esta humanización sin sentido de los pobres perros!!! A quien tanto le gusten la moda y los desfiles, que tengan un bebé y lo vistan con lacitos ridiculos, que pongan a desfilar a sus hijos o que desfilen ellos mismos!!! ¿O quizás es la frustación de no haber sido modelos? Pues eso que estoy hasta ahí!!
pues mi yorshire va idealdelamuerte con su ropa cuando hace bajo cero, y además no son los típicos vestidos, no la humanizo por plantarla abrigos, pero ya que estoy convencida de que bajo determinadas temperaturas LO necesita no me da la gana de PRIVARME de comprarla lo que me SALGA DEL CHIRRI que sea cómodo, bien diseñado para perros, elegante y BONITO.
Alguna objeción?.
A ver si es que ahora vamos a tener que tener cuidado para comprar lo que nos salga de los c...es por el qué dirán.
Y tiene algún collar por el que en su tiempo pagué unos cien euros.
Alguna objeción tb a eso?.
Pues mi Galgo Afgano va "ideal de la muerte" siendo como es pq nació así y con dos años que tiene ya dispone del suficiente pelaje fuerte y espeso como para que yo a más a más le tenga que poner un abriguito.
Es la diferencia de tener un perro con una antigüedad de 5000 años con antepasados que crecieron y vivieron en el desierto estando expuestos y por lo tanto adaptándose a condiciones de climatología adversas, a tener perritos creados hace apenas un par de siglos que, aunque en un principio tuviesen funciones de cobradores o cazadores de pequeñas presas, su uso ha sido en su practica totalidad de compañía.
Y respecto a lo de pagar cantidades indecentes por caprichitos que al fin y al cabo son para nosotros, pues sí, mi perro tiene cosas de Tous, pero la verdad prefiero gastarme una cantidad indecente en su pienso y en su bienestar. ¿Alguna objeción?
angela seguro que va estupendamente elegante.
Se me había olvidado tengo una colección AMPLÍSIMA de lazitos, pero no esa bazofia de los chinos, lacitos de yorshire, hechos a mano, de muchos colores, formas y tamaños, incluidos de los pequeñitos para hacer dos coletitas en vez de una.
Para estar por casa va con las gomas de tipo toalla de los chinos, para la calle va de fashion si bajamos a madrid.
Y en algunos perros mal que os pese a algunos es necesario que tengan el pelo recojido, si se les corta al crecer se les va metiendo en los ojos e irritando, y en todo caso se los pondría por que siempre me han gustado las chucherías para perros.
Ande va a parar un collar, lazo, correa, manta, cuna, etc en condiciones a uno de a tres leuros la docena, hombreeeeeeee.
La pija.
El dinero de cada uno que se lo gaste cada uno en lo que quiera.
Hombre yo no tengo 100 euros para gastarlos en un collar para el perro, bueno los tengo pero los gasto en mi hija.Pero si los tuviera bien agustyo me lo gastaría en él.