[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
RATON DE PRAGA, POR FIN CON FOTO - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola,

por fin creo que puedo poner la foto, muchas gracias a los que me habéis enviado el mensaje explicando como hacerlo.

Aquí la tenéis, y también a sus cachorritas. Una monada, verdad??? Y con solo un mesecito.

Un saludo.

Image and video hosting by TinyPic

Hola,

por fin creo que puedo poner la foto, muchas gracias a los que me habéis enviado el mensaje explicando como hacerlo.

Aquí la tenéis, y también a sus cachorritas. Una monada, verdad??? Y con solo un mesecito.

Un saludo.

Pues sí...muy monas...espero que ahora sepas mucho más de la raza que cuando la compraste que no sabías si era un ratón u un chihuahua...supongo que sabrás que para críar hay que tener MUCHO conocimiento sobre la cría y que no te hayas limitado a buscarle un macho guapo...
Hola soy de Valencia y tengo un ratonero de praga llamado Stewe tiene 1 año y 6 meses color negro y fuego pesa 2 kg alla por donde va la gente lo mira es precioso es super jugueton y cariñoso y estoy buscando una hembrita para poder tener descendencia de mi ratonero si alguien me puede ayudar que se ponga en contacto conmigo muchas gracias