Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
El otro día, buscando un software de gestión para el negocio de un amigo di con esto

Animal Shelter

Es un software muy completo para gestión de santuarios y protectoras de animales, está escrito en java y con licencia GNU General Public Licence. Es una pasada.

Incluye inventariado, dietas, medicación, vacunación, movimientos de los animales, gestión del personal interno y externo, numerosas plantillas para el papeleo generación de informes, auditorías y gráficos

La caña la herramientucha
noooooooooo tú nooooooo, tu eres una señorona, friki yop y a mucha honra y además switcher para sufrimiento de periquín. Por cierto periquín me bajé untubu para meterlo en el pc pequeñito y no hay flowers de descomprimirlo bien y meterlo en usb para que arranque desde el. Nu sé si ta corrupto o toy gilitonta.
pffff, tiés razón Marirose, toy espesa.... del copón! Pero ej que vendo Pedigrees sabes? te vendo el de Morgan!!!, jejejeje
Tiene al Conde Mor Por parte de Padre y la madre que lo parió es pitita Ridruejo.....
ya te lo dije clarito la otra tarde Darth, que eres mu comodónnnnnnnn, que te enseño a defenderte en un plis plassss.
flojo, más que flojo.
Periquín mañana intentaré de nuevo el invento de otra forma.
Es que como el neetbok (o como se llame el que viste) no tiene para cd pues tiene que ser desde el usb, y no quiero en limpio, quiero que esté instalado como una opción más dentro del güindos y el archivo que me bajé no se deja descomprimir del todo, pero para cabezota yo. Si eso antes de cortarme las venas te consulto periquín.
Buenas a todos

yo conozco uno buenisimo.. pues ademas de llevar toda la gestion de entradas y salidas con documentos de adopcion, abandono, estadisticas,etc... te publica automaticamente en web y redes sociales para poder colocar los animales, disponen de version escritorio y online y ademas existe una version GRATUITA, aunque por poco dinero merece la pena los de pago

www.mascotasenrefugios.com

saludos