Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Bakoo
Buenas a todos, a pesar de mis esfuerzos veo muy dificil conseguir auténticos ratoneros de praga criados en España, ya que aunque aparecen numerosos anuncios en un montón de webs, se trata de cruces de dudosa procedencia. El caso es que hay una web de un multi?criadero?? llamada Carma Box Can que parece "algo" más fiable. Lo que realmente me gustaría saber es si alguien ha comprado algún perro a este criadero de Arévalo (Avila) y si son gente de fiar.
Gracias anticidas!
Por marisa_caro
Hola amigos soy Marisa, de Argentina, y necesitaría saber si conocen un criadero o particulares que vendan cachorros de ratonero de praga mini toy auténtico en mi país. Muchas gracias
Por jcifu
buenos dias,

Yo estoy buscando tambien un raton de praga.
Oscar, lo conseguiste en Carma Box Can o en otro?. Por favor informame.

Gracias, saludos

Juan
Por marisa_caro
Hola chicos alguna novedad certera y valedera de dónde conseguir los ratoneros de Praga en Agentina? por lo que leí Oscar puso una web donde podrían haber. Si saben de alguien dentro de Argentina por favor avisenme. Yo ya tengo una pinsher pero por lo que ví por internet sé que los ratoneros son más chicos que el pinsher miniatura o nº 0. Muchas gracias

Marisa