Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por kely1982
Hola estaria interesadas en las pastillas y queisiera saber si todavia las tines. Es urgente. Gracias
Por kely1982
hola violeta, quisiera saber si todavia tienes ese par de cajas, mi perrita las toma y aqui en madrid me cuesta muchisimo encontrarlas. Me interesaria comprartelas.
Es urgente ya que lleva cerca del mes sin tomarlas y esta super descontrolada. Gracias
Por kokoyo
Hola Sandra,

Yo las encuentro en una web a buen precio, bueno las encontraba.....
Enviame un correo y te cuento: serrana52@hotmail.com

Un beso.
Buenas tardes, se que hace muchos años de este post pero necesito conseguir el genérico del vetoryl de 60 mg para mi perrita, he visto que varias personas saben (o sabian) donde conseguirlo, si por favor pudieran decirme les agradecería muchísimo ya que tengo otra perrita con epilepsia descontrolada y entre las dos al mes son casi 200€, no trabajo y tengo un bebe así que necesito conseguirlas más baratas lo antes posible por favor ya que no quiero dejar de darle el vetoryl que le está sentando muy bien, mi correo es idaira.romero@gmail.com .
Muchísimas gracias de antemano.
Buenas tardes, se que hace muchos años de este post pero necesito conseguir el genérico del vetoryl de 60 mg para mi perrita, he visto que varias personas saben (o sabian) donde conseguirlo, si por favor pudieran decirme les agradecería muchísimo ya que tengo otra perrita con epilepsia descontrolada y entre las dos al mes son casi 200€ solo en pastillas, no trabajo y tengo un bebe así que necesito conseguirlas más baratas lo antes posible por favor ya que no quiero dejar de darle el vetoryl que le está sentando muy bien, mi correo es idaira.romero@gmail.com .
Muchísimas gracias de antemano.
Hola Laura, podrías decirme como conseguirlas por favor?

NCB escribió:Yo me fui a Andorra a por Modrenal, que es el equivalente humano.

En la farmacia meritxell, a pesar de haber contactado con ellos antes por email y haber hecho el pedido, me dejaron colgada sin la medicación.

De modo que me busqué la vida y encontré un pote de 100 cápsulas de 120 mgs. Luego ya me las voy reencapsulando según mi perrita necesite una dosis u otra, con una balanza de esas que llaman de precisión.

Mañana te envío el nombre de la farmacia en donde me solucionaron el problema. La farmacéutica se ofreció a enviarme los próximos potes que necesite por correo. Es más, puede que ella misma te reencapsule la medicación, pues verás que la diferencia de precio está en las cápsulas con concentración alta de trilostano.

El mes que viene mi perrita hará dos años que toma esta medicación y yo le tengo una gran confianza.

Esto de las revisiones es muy importante, como te dice Laura Duquesa.

Hasta mañana.

Laura.
Tengo una caja de Vetoryl recién comparada con 30 cápsulas de 60 mg lamentablemente me sobro porque mi perrita acaba de morir después de años de tratamiento para cushing y gracias a este remedio se salvó y hoy nos dejo de viejita no por la enfermedad. Quien la necesite en chile contácteme al mail. katedrustg@gmail.com