Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Marivi2009
Mi perro ha sido diagnosticado de hiperadrenocorticismo o síndrome de Cushing. Toma Vetoryl 60 y hace tiempo en este foro encontré información sobre farmacias donde vendían dicho medicamento en una cantidad mayor y más barato. Solicito información si alguien la conoce. Gracias.
Hola María:

A mi perrita fox tambien le diagnosticaron sindrome de Cushing, con tratamiento de vetoryl y te diré que va muy bien. Ahora mismo ya ha pasado dos revisiones y por ahora tiene el cortisol en sus valores normales, así que ahora no lo toma, y está perfectamente, no te olvides de sus revisiones, son las que te diran cuanto tiene que tomar.

El tratamiento va muy bien, ya veras como mejora. Un saludo.
Por NCB
Yo me fui a Andorra a por Modrenal, que es el equivalente humano.

En la farmacia meritxell, a pesar de haber contactado con ellos antes por email y haber hecho el pedido, me dejaron colgada sin la medicación.

De modo que me busqué la vida y encontré un pote de 100 cápsulas de 120 mgs. Luego ya me las voy reencapsulando según mi perrita necesite una dosis u otra, con una balanza de esas que llaman de precisión.

Mañana te envío el nombre de la farmacia en donde me solucionaron el problema. La farmacéutica se ofreció a enviarme los próximos potes que necesite por correo. Es más, puede que ella misma te reencapsule la medicación, pues verás que la diferencia de precio está en las cápsulas con concentración alta de trilostano.

El mes que viene mi perrita hará dos años que toma esta medicación y yo le tengo una gran confianza.

Esto de las revisiones es muy importante, como te dice Laura Duquesa.

Hasta mañana.

Laura.
DESGRACIADAMENTE MI PERRO MURIO HACE UNOS DIAS JUSTAMENTE CASI AL MISMO TIEMPO QUE CONSEGUI ENTERARME DONDE COMPRAR EL TRILOSTANO MAS BARATO POR LO QUE TENGO 100 PASTILLAS DE 30 mg SI A ALGUIEN LE INTERESA SE LAS DEJARIA A LA MITAD QUE ME COSTARON Y LES PUEDO FACILITAR LA DIRECCION DONDE YO LAS COMPRE
Tengo a mi perro con 14 años y Síndrome de Cushing hace dos año,hasta ahora he podido comprar Trilostano en andorra pero ahora no tienen y no se donde comprarlo a buen precio pues hay una diferencia muy considerable.Si alguien sabe donde puedo comprar Vetoryl de 6omg a buen precio, por favor que me lo comunique
Muchasgracias
Por kokoyo
Hola Margarita,

Te ofrezco un par de cajas a un mejor precio de lo que salen en españa, son de vetoryl 60gr. Mi perro las ha dejado de tomar y quiero recuperar algo de la inversion, puesto que ahora esta con otros tratamientos más naturales pero igual o mas caros. Aparte Margarita me identifico contigo pues mi perro tiene tambien 15 años y llevaba 2 años tomando vetoryl, si te interesa ponte en contacto conmigo y hablamos, tambien te puedo facilitar donde las compraba yo para que puedas seguir tratando a tu perrito. Un saludo.
Por Aledana
Hola, mi perrita Dana de 10 años tiene el Cushing desde hace 6 meses, y desgraciadamente el tratamiento con el Vetoryl no le está funcionando (la dosis inicial de 30 mg) y ya va por 120mg para una perra que pesa 9 kg, ademas de que tiene diabetes lo que hace que sea un poco más difícil tenerla bajo control... por favor si podriaís pasarme información donde poder conseguir el Vetoryl a un precio economico... por ahora he visto lo de la pag. en Inglaterra alguno sabe si es fiable...

Mi dana y ya os lo agradeceremos...Un saludo muy fuerte a todos y animo