Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
megustaria saber kien es es un bulldog frances claro yo tengo un hijo suyo ,perro nunca vi al padre solo se ke la madre es leydi tigris ,steven-spielberg de atriastur,etc.Me podeis ayudar? soy de las palmas de gran canaria
Para esta pregunta quizas te ayudarian mas en el subforo del bulldog frances, ponla alli,...igual entran criadores o entendidos que te puedan hablar de los ancestros de tu perro.
Elisa y Max
Yo es que de familias de alto copetín nada de nada, nosotros somos todos de barrio...;-))

Haz lo que Elisa dice, pregunta en el foro de la raza o incluso en el de expos...
Anda que para llamar todos los dias a la perra asi,leydi trigis steven spielberg de astriastur para sacarla a la calle,cuando termine de nombrarla es para limpiar el pis y la caca ya no para sacarla
CRIS
Yo en ningun momento me e burlado,yo e dicho que si tengo que llamar por ese nombre a mi perra para sacarla a la calle,lo que hago es sacar la fregona para recoger el pis y la caca
CRIS
no es ke no tenga humor sino yo me meto en esta pajina para saber de los origenes de mi perro y me encuentro con cada chorrada ke no es normal ,yo no estoy enfadada ,si no ke yo pensaba ke esto era otra cosa ,ke la gente me iba a ayudar.y veo ke pocas lo hacen.gracias a todos pero beo ke esto no es el sitio adecuado
Pues claro que no lo es...por eso te hemos recomendado en el primer mensaje que consultes en el foro de su raza....

Hombre Elsa tienes que entender que para los dueños de Lolas, Tobys, Laikas etc..lo de Orión estirpe de Titanes nos ha acojonao...sin más...
Elsa si as escrito en este apartado del foro es porque ya lo conocias,y sabes que aqui ahi mucha gente que tiene perros comprados pero otros muchos como es mi caso perros recogidos de las calles o de las perreras,yo si quiero preguntar por una cosa como la que as preguntado tu,no pregunto en General,me voy directamente al foro de bulldog,porque chica yo que tengo una perra de la calle llamada Yamba como quieres que te ayude con ese nombre que en mi vida lo e oido
CRIS