- 11 Ago 2009, 18:22
Se que a lo largo de estos años ha evolucionado el tratamiento y que se le acaba de diagnósticar, de mometo ha comenzado con el Alopurinol y vamos a comenzar el tratamiento mañana. Por favor necesito ánimos de nuevo para ganar la batalla a la lehismania
Por favor necesito ayuda sobre los nuevos tratamientos para la Lehismania, ya que hace ocho años mi perra Yessi, murió de esta terrible enfermedad de la cual dimos tratamiento hasta el final. Su estado era muy complicado y sobrevivió tan sólo un año. Sus riñones estaban muy afectados y su hemoglobina era de 6, le ponia inyecciones de Reticulogen cada noche y la pinchaba con asiduidad con Konakion para cortar la hemorragias nasales. Ahora a mi perro Rex de siete años, le ha sido diagnósticada la enfermedad ( le haciamos el test cada medio año) y con toda la precaución que he tenido ¿ no me lo puedo creer!. El vive dentro de casa .
Se que a lo largo de estos años ha evolucionado el tratamiento y que se le acaba de diagnósticar, de mometo ha comenzado con el Alopurinol y vamos a comenzar el tratamiento mañana. Por favor necesito ánimos de nuevo para ganar la batalla a la lehismania