Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Labradorazara
Mi padre tambien tiene gallinas ponedoras,sueltas en el campo,y os tengo que decir que los huevos no se parecen en nada a los comprados,hay algunos que salen hasta con dos yemas,y las yemas,con un naranja brillante,ummmm que buenos ;-)
El campo es lo mejor que hay,lo natural.
Por Shukram
Laila,, mentira??
El que exactamente,,

Falsificación de números supongo que dices,,

Una aclaración please,,

Gracias,,
Por Shukram
por cierto, mercadona, carrefour, el corte ingles con supercor, hipercor opencor,

tienen huevos de los llamados camperos, numero 1

Solo carrefour y el grupo corte ingles tiene además carne de pollo, ternera y cerdo con denominacion de origen,, algunas con habitos "decentes¨ en la muerte de sus animales,, claro esta,, es lo caro, lo barato como que no,,

De los ecológicos en villalba existe un supermercado ecológico por si a alguien le interesa,, a veces tienen del cero,, lo único que con la mentira de la gripe aviar, gripe a, etcc ,, algunos se les obligo a cerrar,,

Dia, lidel, gigante, no tienen nada decente en este aspecto,,
Por lucyyy
Muy interesante!!, hoy precisamente he mirado en una tienda y he visto que el primer numero era el 8, y de verdad que lo he remirado, la chica de la tienda me estaba mirando en plan, se lo va a comer o que???

mirare en el mercadona, jejeje
Por cris66
A ver porque yo como buena maruja compro los huevos en la polleria de siempre y com mi huevo en la mano os digo la numeracion del huevo 3ES4517441D como me digais que no mi pollero desde mañana mismo se tiene que poner tapones
CRIS
Por Shukram
Laila,, entonces nada,, jejeje,,

Pensé que decías, que era mentira y un timo la numerologia de los huevos,, ya que se de alguna empresa que si se le pillo vendiendo huevos camperos, y era mentira,,

Pero veo que no quieres decir eso,, es que entonces no se que quieres decir,, jeje, me he liado,, pero na,, to correcto,,

Los yogures se dan en lotessss,, de oferta antes de que se caduquen,, solo tienes que ir a ciertos supermercados, que cualquier lácteo caduca con mas de dos meses vista,, y otros sitios mas "baratos" sus productos caducan con una semana vista,, pero,, evidentemente nadie a cambiado nada, simplemente se venden mas baratos ya que falta poco para caducar,,

Yambi,, el numero que has puesto, como explica el articulo que a puesto ALlka.. es el código del huevo,, y el primer numero, en tu caso el 3, es el que hay que fijarse,, el 3 seria el peor, por lo tanto de gallinas explotadas en jaulas apestadas y apretadas, estresadas, etc etc,, y el 0 seria el ideal,, gallinas en el campo etc etc,, pero el cero es casi imposible,, por cuestiones higiénicas,, y lo que si se encuentra es el numero 1,, que normalmente pone el la caja,, camperos,, aunque,, solo abriendo la caja podrás ver si efectivamente es un 1,, 2 o lo peor,, el 3

Normalmente, estos huevos no los venden en docenas,, los venden en cajas de 6,,,,
Por cris66
Gracias Sergio a mi pollero a partir del hoy le va a comprar los huevos quien yo le diga mañana,asi que a partir de mañana si decis que en mercamadona como yo la llamo(mercadona)son los mas fiables por el numero pues a mercamadona a por los huevos
CRIS
Por Shukram
jejeje,, no,, metadona (así lo conozco yo),, tiene huevos de mierda,, osea del 3 como en casi todos los lados, al igual que tu pollero,,

Lo único, que trabajan con una marca,, espera,,,,,,,,

huevos guillen lo pone en pequeño,, en grande pone 6 huevos de gallinas criadas en el suelo, alimentación Basada en cereales,, y estos si son 1

aunque me concencen menos que otras marcas,,

Esta marca esta en el metadona que voy yo de vez en cuando,, y es la unica,, todos los demas huevos son del 3,, igual que la carne,,
Por cris66
Capabro que ahora es Eroski no?por lo menos aqui en Madrid todos los capabros an desaparecido y an puest Eroski,ya e imprimido la pagina y vamos si mañana se la llevo al pollero ese se va el dia 10 de vacaciones pero vamos si le van a retumbar los oidos
CRIS
Por lucyyy
jajaja, podridos...mmmm, pues vaya, y eso que ponia en grande, HUEVOS DE LA ALPUJARRA y no se que chorrada mas..

aqui lo que venden son huevos caseros, que esos pues no tienen numeracion, puede ser??, los he visto en la panaderia y en alguna tienda pequeña...
Por Kimera79
Pues yo acabo de mirar los míos y son del número 3. :-(((
Cuando se me acaben compraré los camperos del mercadona que son los que compraba antes y salen muy bien y la diferencia de precio no es tan grande.
Por floralvarez
No teneis ninguna cooperativa en vuestra ciudad de agricultura ecológica??

Buscar en internet, suelen ser peña que se agrupa con hortalizas y huevos, miel, etc y sirven a domicilio :-)) es un poco más caro pero merece la pena.
Por floralvarez
No teneis ninguna cooperativa en vuestra ciudad de agricultura ecológica??

Buscar en internet, suelen ser peña que se agrupa con hortalizas y huevos, miel, etc y sirven a domicilio :-)) es un poco más caro pero merece la pena.
Por cuatrocorreas
yo tb sabia lo de los numeeros de los huevos, pero me parece genial el post, asi todo el mundo puede enterarse y comprar los huevos menos malos, yo desde que me mude al pueblo los compro como flor en una cooperativa ;)
Por lucyyy
Hoy he estado en el lidl, y le he preguntado a una de las chicas, no hay huevos que no sean de gallinas criadas en jaula??? y me dice nooo, y ale, pos no los he cogido, jejeje, la unica manera que se enteren es preguntandoles, asi lo comentaran a sus jefes, digo yo..

seguire buscando..
Por raiki
Una información muy interesante,yo no tenía ni la mas remota idea y llevo casi 29 años comiendo huevos.
En casa tengo dos paquetes y los dos son del número 3,y la verdad es que están buenísimos,yo creo que todos los huevos que he comido en mi vida han sido del número tres,a lo mejor por eso me parece que están buenísimos,porque estoy acostumbrado.Quizá una persona acostumbrada a comer huevos del 0 o del 1 los del tres les sepan fatal,pero a parir de ahora intentaré comprar del número 1 o 2