Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por raropa
Hola, una compañera me acaba de contar que el viernes dia 10, a las 8 de la mañana le robaron el perrito a su madre. Es un shih tzu de 6 meses. Estaba paseanso, la empujaron contra un coche y se llevaron al cachorro. Fue en Valencia, por la zona de Viveros, en la calle Botánica Cavanilles. Me ha dicho que mañana me mandará el número del chip y una foto, así que mañana pondré más información. Es de color canela y blanco (con muy poquito de negro). Es lo único que puedo deciros de momento. Ya se que va a ser difícil, pero ya han puesto la denuncia en la policía y además van a poner fotos por la zona. La madre de mi compañera está bastante disgustada y asustada por si le hacen algo. Me ha dicho que fueron chicos jóvenes.
¿Cómo puede haber gente así? Sólo espero que al animalito no le ocurra nada malo.
Si alguien vive por la zona, y ha oido algo, porfa, que me lo diga. Toda pista es buena.
Muchísimas gracias.
Por antonia07
joer ,,espero que den con esa panda de desgrciados,,y que el perrito aparezca pronto y en buen estado..
mucha suerte para la mami de tu amiga..que menudo susto y disgusto tendrá encima...
Por raropa
Hola de nuevo. He conseguido una foto de la perrita, se llama Eli, así como su número de chip: 941000011229194. Se están colocando carteles por la zona. Porfa, si alguien sabe algo que me lo diga vale? mil gracias.

Image Hosted by ImageShack.us
Por Duquesa Laura
que barbaridad, al final no se puede salir ni a pasear al perro ¡¡¡¡pobrecito mio¡¡¡ no hay derecho a esto¡ espero lo recupereis pronto¡¡¡
Por kakitotal
Hola, ante todo lamento mucho lo sucedido y espero que primero aparezca la perrita, que por cierto es preciosa. y segundo y no menos importante que a esos miserables les den su merecido.

Se que no es el momento ni el lugar pero que sepáis que para casos como este el seguro que yo hago indemniza al asegurado con el valor del animal, (ya se que un animal no tiene precio, que el cariño no se paga, pero....)
Y procederíamos a la inserción en la prensa o radio locales de anuncios que faciliten la recuperación.

Venga Raquel muchos ánimos y ya verás como todo acaba bien.
Por Carmen88
Hola, he visto esta perrita en una página de mil anuncios, tiene 8 años y es de Valencia. Vi esta publicación hace tiempo y nada más verla he pensado en tu amiga. Buscame en Facebook y t paso las fotos, no me deja colgarlo aquí. Carmen Clausell Casas.
Por MonicaSP
vaya barbaridad saber que hay gente así rondando por las calles. Con la de perritos que pobres no tienen con quien estar. Esperemo que haya aparecido
:(