- 16 Jul 2009, 10:29
¿Cómo puede haber gente así? Sólo espero que al animalito no le ocurra nada malo.
Si alguien vive por la zona, y ha oido algo, porfa, que me lo diga. Toda pista es buena.
Muchísimas gracias.
Hola, una compañera me acaba de contar que el viernes dia 10, a las 8 de la mañana le robaron el perrito a su madre. Es un shih tzu de 6 meses. Estaba paseanso, la empujaron contra un coche y se llevaron al cachorro. Fue en Valencia, por la zona de Viveros, en la calle Botánica Cavanilles. Me ha dicho que mañana me mandará el número del chip y una foto, así que mañana pondré más información. Es de color canela y blanco (con muy poquito de negro). Es lo único que puedo deciros de momento. Ya se que va a ser difícil, pero ya han puesto la denuncia en la policía y además van a poner fotos por la zona. La madre de mi compañera está bastante disgustada y asustada por si le hacen algo. Me ha dicho que fueron chicos jóvenes.
¿Cómo puede haber gente así? Sólo espero que al animalito no le ocurra nada malo.
Si alguien vive por la zona, y ha oido algo, porfa, que me lo diga. Toda pista es buena.
Muchísimas gracias.