Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola, tenéis experiencia con alguna residencia canina en la provincia de málaga? o si tenéis experiencia con alguna resi, qué ofrecían a vuestro perri?
ojalá alguien tenga una experiencia positiva con su perri. Gracias, un saludo
Gracias Ainara pero esta ya la descarté porque no me gusta una empresa en la que una de sus actividades es ser perrera. De todos modos he encontrado tanto referencias positivas como negativas, las instalaciones están muy bien pero busco una donde haya menos perros y más calor humano. Esque es mu complicao eh!!! hay que tener en cuenta muchas cosas.
Gracias Angela, Mijas me queda bastante cerca, si me puedes decir cuál es, creo recordar que en mi búsqueda encontré una en Mijas y tenía pagina web, no sé si será la misma, ahora no recuerdo el nombre, si me puedes decir a cuál te refieres tú te lo agradecería- Un saludo
hola, yo este verano lo he dejado en una residencia que se llama Mi casa, lo mejor esque es super familiar, y eso lo noté cuando recojí a mi perrito, que se puso a despedirse de la dueña!!! yo he probado varias, pero la verda que la dueña es una maravilla de persona, si tenéis la oportunidad aunq sea id a verla!! un saludoo
la mas familiar que he podido encontrar es una que se llama Mi casa, como digo siempre, la dueña es una bellisima persona, y eso quieras o no mi perro al menos lo nota muchísimo, si teneis la opotunidad, para mi gusto es la más humana y cercana que he conocido, y los perros tiene un espacio increible, os la recomiendo
deje a mi perro 34 días en "el paraiso " y la verdad es que fue "UN INFIERNO"
*ME LO DEVOLVIERON ENFERMO
*PERDIO 2.5 KILOS DE PESO
*REGRESO CON LAS UÑAS MEGALARGAS (NO LO SACAN A PASEAR COMO TE DICEN, SI ASI FUERA NO TENDRÍA LAS UÑAS COMO LAS ENCONTRE)
*EL ALIMENTO QUE LES DAN NO ES DE GAMA ALTA COMO TE DICEN, ( DE LO CONTRARIO MI PERO NO HABRIA PERDIDO 2.5 KILOS, AHORA PIERDE EL PELO A PUÑADOS, PERDIO LA SUAVIDAD DEL MISMO Y AHORA ESTA OPACO Y TIESO COMO UN CERDO)
*TE MIENTEN: TE PIDEN QUE DEJES UN TELEFONO DE ALGUN AMIGO O ALGUNO TUYO EN EL EXTRANJERO Y NUNCA LLAMAN NI A UNO NI A OTRO. YO LLAMABA DESDE MEXICO, VARIAS VECES PARA PREGUNTAR POR MI PERRO QUE TIENE PEDIGREE Y LA RESPUESTA SIEMPRE FUE LA MISMA " ESTA MUY BIEN" "COME TODO LO QUE LE ECHES" .... NADA ERA VERDAD, MI PERRO LO PASO MUY MAL Y HE TENIDO QUE PAGAR EL SERVICIO DE VETERINRIA UNA VEZ QUE LO SAQUE DE ALLÍ: 58 EUROS
DI QUEREIS Y AMAIS A VUESTRO PERRO, NO LO DEJEIS AQUI EN ESTA RESIDENCIA DE PACOTILLA, QUE ES SOLO UN NEGOCIO, EL PERRO SOLO ES UN NUMERO Y UN IMPORTE EN EUROS, NO ES UN SER QUE SIENTE Y QUE TIENE SENTIMIENTOS. SON UNOS MERCENARIOS DE LA PELA EN ESTA RESIDENCIA. SE EXCUSAN CON TONTERIAS DE MAL GUSTO Y TE VENDEN LA MOTO MUY BONITO, EL CASO ES QUE MI PERRO SE TARDARA UN PAR DE MESES EN RECUPERARSE Y UNA PASTA QUE ME COSTARÁ TAMBIEN.
*REGRESO CON LAS UÑAS MEGALARGAS (NO LO SACAN A PASEAR COMO TE DICEN, SI ASI FUERA NO TENDRÍA LAS UÑAS COMO LAS ENCONTRE)
*EL ALIMENTO QUE LES DAN NO ES DE GAMA ALTA COMO TE DICEN, ( DE LO CONTRARIO MI PERO NO HABRIA PERDIDO 2.5 KILOS, AHORA PIERDE EL PELO A PUÑADOS, PERDIO LA SUAVIDAD DEL MISMO Y AHORA ESTA OPACO Y TIESO COMO UN CERDO)
*TE MIENTEN: TE PIDEN QUE DEJES UN TELEFONO DE ALGUN AMIGO O ALGUNO TUYO EN EL EXTRANJERO Y NUNCA LLAMAN NI A UNO NI A OTRO. YO LLAMABA DESDE MEXICO, VARIAS VECES PARA PREGUNTAR POR MI PERRO QUE TIENE PEDIGREE Y LA RESPUESTA SIEMPRE FUE LA MISMA " ESTA MUY BIEN" "COME TODO LO QUE LE ECHES" .... NADA ERA VERDAD, MI PERRO LO PASO MUY MAL Y HE TENIDO QUE PAGAR EL SERVICIO DE VETERINRIA UNA VEZ QUE LO SAQUE DE ALLÍ: 58 EUROS
DI QUEREIS Y AMAIS A VUESTRO PERRO, NO LO DEJEIS AQUI EN ESTA RESIDENCIA DE PACOTILLA, QUE ES SOLO UN NEGOCIO, EL PERRO SOLO ES UN NUMERO Y UN IMPORTE EN EUROS, NO ES UN SER QUE SIENTE Y QUE TIENE SENTIMIENTOS. SON UNOS MERCENARIOS DE LA PELA EN ESTA RESIDENCIA. SE EXCUSAN CON TONTERIAS DE MAL GUSTO Y TE VENDEN LA MOTO MUY BONITO, EL CASO ES QUE MI PERRO SE TARDARA UN PAR DE MESES EN RECUPERARSE Y UNA PASTA QUE ME COSTARÁ TAMBIEN.
hola a todo/as,mi experiencia os cuento tengo una bullterrier y estaba acostumbrada que la dejara en residencias por 2o3 dias,a las residencia paraiso la he llevado un total de 3,las dos primeras veces fueron 3 dias y me vino mas delgada y con un peste"a perro que exa pa tras,hasta ahi "pasable,pero la 3 y ULTIMA,fueron5 dias kuando rekojia a mi perra estaba noo delgada sino super delgada llegue a mi casa la pese y habia perdido 4 kilos en 5dias y la perra dice que kome y adelgaza casi kilo por dia,tenia una diarrea que era un grifo cuando defecaba la lleve al veterinario y me dijo que tenia una depresion de caballo puesto que la perra ni responde kuando se le llama y anda komo si llevara toda la vida andando sin parar o sea casi ni anda tengo que tirar de ella,me manda unas pastillas para kitarle la infeccion que dice el vete que ha kojio alli,pero el caso que la perra no para de vomitar de temblar komo un perro xico y lleva sin komer desde que la rekoji hoy hace 6 dias de eso y lo que le keda por no komer por que a dia d hoy mi perra me vuelve la cara kon la komida asi que OS RECOMIENDO QUE NO,QUE NO LLEVEIS A VUESTRO PERRO/A A ESE SITIO A LA MIA LA HA ATORMENTADO LA VIDA Y A VER KUANDO LOGRO QUE KOMA YA LLEVA6 DIAS,GRACIAS Y SUERTE KON VUESTRA ELECCION ESPERO A VER SERVIDO DE AYUDA.SALUDOS
Estimado David te invito a que nos movilicemos e intentemos gustar y contactar con gente que haya tenido mala experiencia (nefasta) con estos mercenarios y hacer todo lo posible por que los inspeccionen. Mi perro no se ha recuperado y ahora tiene moco verde, y sigo gastando dinero en su recupoeración mientras esos sinverguenzas de "el paraiso " estan muy panchos en su casa disfrutando con mi dinero que pague por mi perro, y ahora sigo gastando y me da mucho coraje porque mi perro tiene pedigree y crei que estaba en buenas manos. Porque no hacemos algo por cerrar esta sudo residencia. Se puede contactar con la OCU? CUAL ES EL MEDIO IDONEO AL QUE HAY QUE RECURRIR ?
hola oliver,no se de que manera se puede hacer supongo que denunciando y poniendo una hoja de reclamacion lo primero,mira te cuento mi caso;despues de de llevarla a otro veterinario(javier ballesteros delgado)clinica veterinaria jardines del romeral, lo recomiendo le salvo la vida a mi perra,la lleve alli la reconocio y de depresion nada como me dijo el otro veterinario(vicki can)mi perra tenia principio de peritonitis y perforacion de intestinos y estomago casi nada,gracias que es muy dura y ha aguantado tanto puesto q la lleve al vete el dia 25 y yo rekoji a mi perra el dia11 o sea practicamente sea tirado15 dias sin comer y kon todo eso en el kuerpo,el pos operatorio fue duro ya que casi no lo pasa,tuvo que hacer noxe en quirofano,el dia d operacion ya habia perdido10 kgs de 28 que pesaba antes de llegar a la residencia,a dia de hoy se esta recupernado satisfactoriamente,estoy en tramites para que la residencia me pague los gastos que ascienden a 560e.si no me pagan pues los denunciare a ver que pasa te aconsejo q agas lo mismo
Nosotros es la tercera vez que la llevamos, y en esta ocasión nuestra perrita ha vuelto con SARNA.
La estancia ha durado tan solo 5 días, la pobre ha vuelto rascándose mucho, la llevamos al veterinario y nos ha confirmado que tiene SARNA, y eso ha sido hoy mismo, sábado.
El lunes pensamos ir a poner una hoja de reclamaciones.

Son necesarias una medidas mínimas de higiene.

Me parece muy triste que traten así a los animales.
Por supuesto ES LA ULTIMA VEZ QUE MI PERRA PISA LA RESIDENCIA CANINA EL PARAISO, eso os lo puedo confirmar ahora mismo, ya buscaré otras alternativa, no puede ser que uno vuelva de vacaciones con el miedo en el cuerpo, pensando como se va a encontrar a su perra.