- 27 Jun 2009, 11:33
Que curioso, esta misma semana he hablado de ramalladas en el parque con una propietaria bastante enfadada por las condiciones en las que le devolvieron a su perro.
Yo al mio lo dejé el año pasado 3 días y perfectamente bien, traía un olor a perrera que tiraba para atrás, lógico y normal, y se paso 2 días cagando sin parar, supongo que al cambiar sus hábitos y pasar del sofá a un chenil, se olvidó de hacer los "deberes".
Mi conclusión y mi opinión personal:
Si tienes un perro dominante y/o problemático con los demás perros se la va a pasar más dentro que fuera del chenil y lo recogerás con un stress importante y quizás con alguna herida por darse contra los barrotes. Ellos no se van a preocupar de socializar a tu perro. Le darán de comer a sus horas, lo sacarán lo justo y punto, para evitarse problemas.
Si tienes un perro hipersociable y confiable, como es mi caso, se lo va a pasar relativamente bien, sin traumas, porque le van a sacar a jugar y correr con el resto de los perros y el tiempo que pase allí será más agradable para él.
Un saludote, espero haberte servido de ayuda