Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por tobyas
Hola!
Mi problema es el siguiente, cuando le pongo la pipeta a mi perro, al terminar de ponerla ,se vuelve loco y se pasa el lomo por el suelo , corre como loco y comienza a rascarce donde se la puse y luego se quiere lamer la patita.
Mi consulta es sera que le arde o le tiene alergia ?
el vete me dijo que era el olor,que me quedara tranquila que no le hacia nada .pero yo pienso que si se rasca enseguida se debe sacar producto y por ende tener menos efecto y encima si luego se lame la patita se debe tragar todo el veneno
hoy lo que hice fue ponerle la pipeta y luego un collar, y darle un juguete para que no se toque,pero igual se desespera.
Alguien tuvo problemas con las pipetas??
Por tobyas
Hola!
Mi problema es el siguiente, cuando le pongo la pipeta a mi perro, al terminar de ponerla ,se vuelve loco y se pasa el lomo por el suelo , corre como loco y comienza a rascarce donde se la puse y luego se quiere lamer la patita.
Mi consulta es sera que le arde o le tiene alergia ?
el vete me dijo que era el olor,que me quedara tranquila que no le hacia nada .pero yo pienso que si se rasca enseguida se debe sacar producto y por ende tener menos efecto y encima si luego se lame la patita se debe tragar todo el veneno
hoy lo que hice fue ponerle la pipeta y luego un collar, y darle un juguete para que no se toque,pero igual se desespera.
Alguien tuvo problemas con las pipetas??
Por BOLUDA
buenos dias Elisa.
Yo tb he tenido el mismo problema con mi bulldog, y por ese motivo le hemos cambiado a las pipetas Advantix, ya que Scalibur tb le da alergia.
Me imagino que les debe picar, la mia se rascaba mucho las patas hasta el punto de hacerse sangre, supongo q al no poder lamerse o morderse el lomo la manera de controlar el picor es con las patas.

saludos

Cris
Por anadel
Si puede darle alergia, a mi perra tambien le paso con la Escalibur, ya desde entonces le cambien a Advantix y no he vuelto a tener problema, ademas esta protege tambien durante un tiempo para el maldito mosquito
Por antonia07
Yo con las pipetas hasta ahora no he tenido probemas con ninguna.
Distinto es los collares,,el scalibur a la nena bien,,pero al canijo imposible ponerselo,,el año pasado probé el preventic y bien,,este año se lo he tenido que quitar a los dos dias,,
Por Shukram
ummmmmmmmmm,,

Sera alergia,, o una simple manía,,

Pa saberlo,, y asegurarnos que esa pequeña manía le causa una molestia pasajera y por ello se comporta así,,

Buscamos algo de tacto parecido al de la pipeta pero totalmente inocuo, por ejemplo aceite de girasol,, y lo echamos en el mismo sitio que la pipeta,, si el perro actúa igual, pues ya sabemos que es cosa de molestias mas que de alergias y no pasa nada que lo uses,, si por contra con esto ni se inmuta pues claro esta cambia de protección,,

No es raro que a los perros les moleste la sensación de tener algo pero no saber que,,

De todas maneras,, como pones la pipeta??? para que se llegue con la pata, no debería, si esta esta bien puesta, aun así,, el riesgo a autointoxicación por que lo lama creo que es mínimo,, si la pipeta esta bien puesta y guardamos un poco de vigilancia hasta que se absorbe algo,
Por tobyas
Gracias por las respuestas !!! primero voy a probar si es pura mania y si no, voy a cambiar por advantix , el vete me enseño que se la tenia que poner a la altura de la nuca y otro poquito mas abajo siguiendo la columna, entre los omoplatos, pero sus patitas son largas y llega jajja, es un poco contorcionista mi bb.
Gracias a todos!!
Por tobyas
Gracias por las respuestas !!! primero voy a probar si es pura mania y si no, voy a cambiar por advantix , el vete me enseño que se la tenia que poner a la altura de la nuca y otro poquito mas abajo siguiendo la columna, entre los omoplatos, pero sus patitas son largas y llega jajja, es un poco contorcionista mi bb.
Gracias a todos!!
Por isapr_3
Hola Elisa,

Te explico, yo tengo un Golden y a él le pasaba lo mismo, yo también pense que era mania al principio, pense el olor, etc ., porque siempre les he echado pipetas a mis otros perros y nunca ningún problema, pero que va, se le puso el lomo y el cuello que para que te cuento, en mi caso era Frostline Combo y era alergia, en carne viva, lo lleve al veterinario y me mando antibiótico y cortisona.

Pasado unos meses probé con las pipetas de Advantix y otra vez igual, la piel en carne viva, con supuración, otra vez antibióticos y cortisona, así que yo te aconsejo que le compres unas pipetas y collar ecológicas (mi perro también era alérgico al Scalibur), desde entonces no le ha vuelto a pasar nada y además no me ha pillado ni pulgas ni garrapatas a más a más también sirven para ahuyentar al mosquito causante de transmitir la Leishmania.
Por Damarisgenta
Son las 4 am, me tuve que levantar a bañar a mi perrita de la terrible reaccion alergica que le dio la pipeta, tiene todo rojo la zona donde se la puse, con el scalibur le pasa lo mismo, pero hay un caramelo sabor carne que le hace muy bien, se llama nexgard. Esperoles resulte ese.