Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por elena84
...es lo que han diagnosticado a nuestro pequeño ratón con orejas de avión :-((( pero al menos ayer empezamos a respirar..

llevamos una semana que no nos llega la camisa al cuerpo pues desde el martes pensamos que se nos iba sin poder hacer nada por él..todos los dias en el vete, después al hospital, haciéndole pruebas y más pruebas pero no nos quería decir lo que tenía, en principio se pensó que era una enfermedad genética e incurable que afecta a los border...de ahi que hubieramos perdido toda esperanza.

han sido los 5 peores días de mi vida..verle tirado, con lo activo que es...sin poder moverse porque se le abrían las patas y se caia..perdió visión, se daba golpes al andar...con una cagalera que se iba las patas abajo..limpiandole el culito ese tan bonito que tiene xq el pobre no se tenía de pie para poder hacerlo sin mancharse..ya no aúllaba cuando llegabámos a casa, apenas te movia la puntita blanquita del rabito xq no tenía fuerza para más...ha sido HORRIBLE, no lo puedo explicar... de verdad pensabamos que se nos iba..

luego también, Zoe con él, que son inseparables, me mataba cada vez que se ponía a comerselo a besos y el apenas respondia, por supuesto las guerras que se echan a muerte..volverán aunque todavia le quedan unos dias para ser el de antes y eso también me partía en dos..

pero son fuertes..y así lo ha demostrado él, que es la ostia de perro, bueno con perros y personas como nadie...y no podía faltar..tiene que estar aqui, que le espere el puente del arco iris unos cuantos años más..muchos años más...

y ahora se recupera despacito, muy despacito de estos días de locura, angustia, miedo, incertidumbre y estrés mucho estrés para lo malito que estaba por todas las cosas que le han hecho (sin quejarse en ningún momento).

y nada era para desahogarme un poco tb, xq no he podido casi entrar ya que no hemos parado, y tampoco me apetecía contar nada antes de saber que iba a pasar, xq aunque siempre cuento con vuestra ayuda y sobre todo comprensión pues sin saber que pasaba me ponía peor...y preferia ni hablar..

aprovecho para mandar un besazo a las rubias que saben que me hubiera ido con ellas a Cádiz si no hubiera tenido esto...pero no ha podido ser...y darles las gracias por lo que han hecho,,de eso he estado al corriente de todo.

tb decir que si alguien conoce a algún perrete con esta enfermedad pues cualquier info me vendría genial, aunque nos han dicho que el pequeño ratón hará vida normal y volverá a ser la locura de siempre en pocos dias..tendrá su tratamiento de por vida, pero estará con nosotros que es lo único que queremos.

un beso a todos.

PD: después de esta semana de locura,,,el miércoles castro a Zoe..asique no estoy para nada tranquila...hemos salido de lo peor pero esto me remueve el estómago, sé que es fácil, ya pasé por la de Xara pero no lo puedo evitar,, mi Zote es mi Zote y tengo miedo, pero bueno, Zote es una mula manchega y sé que va a ir todo de maravilla. ya os contaré que tal.

gracias a todos por leerme.
Por floralvarez
Mal, Elenita. Tenias que haber dicho algo, auqnue poco pudieramos hacer por lo menos te damos animos..............

No se nada de esa enfermedad pero si te dicen los vet que con medicación hara vida normal, genial :-))

Nuestra pequeña Zoe se opera ya??? A cruzarnos todos.....y pon como está, so rubia.
Por floralvarez
Mal, Elenita. Tenias que haber dicho algo, auqnue poco pudieramos hacer por lo menos te damos animos..............

No se nada de esa enfermedad pero si te dicen los vet que con medicación hara vida normal, genial :-))

Nuestra pequeña Zoe se opera ya??? A cruzarnos todos.....y pon como está, so rubia.
Por kekachin
Twe entiendo Elena, pq mi peludin estuvo muy malito y lo pasamos fatal, te sientes super impotente y lo ves tan vulnerable...pero son mucho mas fuertes de lo que pensamos, asi que tu tranquila que le queda mucho mal que dar, ya veras que en unos dias lo tienes dandote lametones otra vez, animo y nos vas contando vale???
un besico
Por ranseuse
Elena me alegro que el machote se este recuperando,y en lo referente a la enana ya sabes que no es nada ,pero a pesar de todo aqui todas cruzadas
Por Mordred
Ahora lo entiendo mejor, Elena. Me alegro mucho de que el ratoncito orejón mejore, que va a darles caña a las peques mucho tiempo.
Quedamos cruzados para Zoe.

Saludos y lametones.
Por NURIA Y KENIA
animo elena ya veras como esto va ser un mal sueño...
y por la operacioncilla tranquila que en unos dias estara estupenda.
un besote y mucha energia positiva.
Por WATSHA
... nunca habia oido esa enfermedad, lo importante es que vaya para delante, poco a poco, pero luchando por seguir con vosotros, que no podia ser de otra forma, con esa famili que se ha encontrado, muchos ánimos Elena,

lo que, este ratonzuelo... vive con vosotros??? no era el de tu chico? yo es que me pierdo, sea como sea, muchos ánimos, y pa lante guapa, que de peores hemos salido, un beso muy grande
Por elena84
gracias a todos otra vez!!

si, es el de mi chico, pero como estamos casi todo el dia juntos y yo le tengo en guarderia por la tarde mientras el curra, está siempre conmigo, igual que las nenas..
Por madris69
Elena, pues q te leo ahora y q siento lo del perrete de tu chico, q por cierto me encanta es muy guapo, de esa enfermedad yo no sé na de na, y espero sinceramente q tire palante con todo vuesetro amor
Por ukacora
Na...me apetecía jujuju

Por que creo que Flor tiene razón , como siempre, creo que deberías haberlo contado aquí y no comértelo casi sola...
Por elena84
pues si, tenéis razón, pero sin saber que iba a pasar y tal y como hemos estado,,,es que no podía...

PD: mi chico ha comido mu requetebien hoy (es mal comedor) a ver si se pone bueno pronto.

Por Beatriu
Lenita, muy mal hecho, sabes que estamos aqui para lo bueno, pero sobretodo para lo malo!!

Otra vez no te lo calles nena!!

Espero que se mejore pronto!!

Muchos animos y un besazo para ti y tu chico y un abrazo enorme para Elder!!
Por elisah
Muchos animos!!! y p'alante lo importante es que podra hacer vida normal aunque se tenga que medicar. Muy guapeton el Elder!!!, que se mejore prontito, desde aqui tambien mandamos buenos deseos.

Y para Zoe que seguro que todo va bien!!!
Elisa y Max
Por Pilar2009
pues muchisimo animo y lo malo ya ha pasado porque ya sabeis lo que tiene y deja de pensar sera esto sera lo otro y no paras de darle vuelta a la cabeza, ahora ya a seguir con el tratamiento aunque sea de por vida y pa lante, y por zoe tranqui yo al mio lo opere el jueves y al dia siguiente como nuevo.
el raton de orejas de avion es precioso ,
Pilar

pd. mis dos chihuahuas si que son ratones con orejas de jumbo