Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.

Intérpretes( por orden de aparición):
La Tacones/Nuria/el Foro/CHelo y Maria....
Guion/realización y producción: Los foreros.
Estrella invitada: UN PELUDO QUE SEGUIRA SIENDO FELIZ.

VOZ EN OFF:

Cae la tarde en el norte. Recuerda algo, que la mano antes cálida que siempre le acariciaba la cabeza, se ha vuelto fria y rígida. La lame, pero no responde a su llamada... Hay un ruido, alguien llega, quizá otra mano amiga...No. No era amiga. El no huye, lo echan... Tiene que ser un error.. tiene que volver... Su reducto de mundo no puede, no debe traicionarle.. Se acerca con cautela ( aun recuerda los golpes de esos extraños a los que ha permitido entrar)..escucha una voz amiga.. le da comida.. EHHHHH era un error, lo sabía... Noooo, otra ez nooooo. no he hecho ninguna picia, extraño, ya no estoy pa esos trotes.....Vale, vale me voy....

CONTINUAD... por favor

Bueno pos yo a lomio.. CONTINUO CON EL SERIAL....

El pensó que tenía que marcharse... nadie lo quería allí... Alzó su hocico para intertar buscar el aroma a tabaco de su amo, lo encontró, pero estaba mezclado con un olor extraño, jamás olido.... tenía que tener precaución.... nadie debia verlo... en busca de agua se despistó .. amaneció en una jaula.... pasaron varias frias noches...... SONIDO DE VIOLIN IN CRESCENDO

A pesar de su edad... oyó unos ruidos.. era un taconeo alegre,.. DIOS CANINO..... ESTOY SALVADO.... es la superheroína LA TACONES.. LA SUPERMANA DE BILBO ACOMPAÑADA DE SU INFATIGABLE COMPAÑERA NURIA...EL ruido de sus tacones es característico TAC TACATACATA...TACTAC TAC....ARRRRRRSSSSAAAAAA es como el comienzo del alegre flamenquito.. arsa quillo BURZZZZ.... que nos vamos pa CADI pissssaaaa(... AYYYYYY AMONOS PA Cái... ayyyy con los salineeerosssss....ACOMPAÑAMOS ESTE FIN DE CAPITULO CON SONIDO DE PANDERETAS Y UNA VOZ FEMENINA y Y SUAVE....)

damos paso a la publi

-Nuestro viaje será largo y fatigoso, Burz, no va aser fácil, le dijo La Tacones con ese acento GADIBILBAINO... Iremos lejos, al sur del toro.... Mi inseparable Nuria no puede acompañarnos, tiene mil misiones que cumplir aki....

Burz la miraba con gran antención aunk poco entendía (¿pero que dice esta piba, pensó?.. bueno, la haré caso en todo... Todos los perros conocemos a LA TACONES.... siempre hace bien por nosotros... Uka se encarga de comentarlo en los parques, y aunk ellos no lo sepan, olemos a las buenas personas.... a la segunda, pero las olemos..

- Tendremos que parar, mi pequeño amigo, otra Gran amiga y superheroína tb nos espera en el centro de la piel de toro.. Aunk es rubia , es buena, No tengas miedo cuando la veas aunk este rodeada de correas, no son para fustigarte, continúo LaTACONES con ese deje entre vasco y gaditano... Si para saciar tu sed te ofrecen un FRIKIBEBEDERO, utilizalo, no te averguences, no haremos fotos...sólo un robado.. Montaremos en otra nave nodriza.... España pasará bajo nuestros pies.... AKI ACONSEJO MUSIQUILLA TIPO ANTONIO MOLINA.....

aLE POS YA ME HE ANIMADO ASÍ K SIGO:

- A partir de ahora serás nuestro ayudante Burz, dijo Maria, que así se llamaba la Rubia ( la del frikibebedero no, la otra)... enseñarás a los peludos del sur las costumbres norteñas.... juegos autóctonos de la tierra de la TACONES.. Pero hay varias cosas que NUNCA PODRAS HACER: Beber TXacolí y comer anchoas.... A Burz en principio le molestó esto, eran sus costumbres: su vermú era sagrado...... POR LOS COLMILLOS DE TRITON...peeeeerooooo... podrás tomar un fino de vez en cuando.. y unos chanquetes,,,,dijo LA RUBIA acariciando su belfo derecho.. ahhhhh esa sensación casi olvidada...
- OK se dijo para sí Burz ( que hablaba inglés y francés, ad de castellano y unpelín de euskera)...
- No te faltará cariño, amigo, dijo la tacones.... Vas a un trocito de cielo en la tierra donde vive Chelo , su marido e infinidad de amigos que llegaron tan asustados como tú... SERAS FELIZ AMIGO...

CHIS PLON.
Es k ahora salgo de currar y he roto mi ordenador en casa (y el del darling anda en pelotas, amos que no tiene instalado anti virus)... Gracias por los cumplidos, siempre me ha gustadoe scribir, pero si metiera pasta de por medio, ya no sería un placer...no me sobra la pasta, mas bien al contrario, pero prefiero reglar cachitos de humor a amigos, conocidos etc que venderlos...

AHHH Y HABRA PROXIMAS ENTREGAS... de nuestro serial: ...trantaran.. TACONES ON THE ROAD... MAKING MOVIE
alaaaaaa q no lo había leído coño, q creia q era serial sobre mi polón.

Polona eres la mejor escritura canina q conozco, yo sí te compraría tus aventuras :)))). Este post me lo guardo for ever

Y por cierto rubia q como no me cuentes algo ya me muero coño!
Burt levantó la cabeza, no entendía tanto killo ni rebujitos ni el olor a pescaíto frito, pero al final vio a una señora con cara dulce y amable q le daba los mimos q antes recibía de su amigo, y pensó "Creo q este es un buen sitio para descansar" y por fin se tiró a dormir después de muchos días