- 12 Jul 2009, 19:43
Hola, que tal tu perrita, espero que muy bien. Es la primera vez que me conecto a un foro y como tu he mirado que decia del criadero donde compre (que es el mismo que tu) a mi shih Tzu, Kira.
Yo por cercania decidí ir a verlo,tambien me ofrecieron el envio. El criadero esta limpio y despues de ver otro no me parecío mal, tal vez me esperaba ver los perros sueltos, con mas espacio para correr,jugar...
pero de lo que vi me gusto pq los tienen limpios y cuidados. Mi perrita tambien tenia parasitos,y cuando llame me ofrecieron llevarla ahi a tratar, pero mi veterinario me dijo que no hacia falta, que es normal, que cuando son pequeños les cuesta mas expulsarlos,y que cuando los perritos viene de criadero es recomendable desparasitarlos aunque ya lo hayan hecho ellos.
A mi si que me dieron factura con el NIF y en la garantia sanitaria que me dieron tambien vienen sus datos.
Si no te la dieron, tendrias que llamar para que te la envien.
Referente a las tiendas y criaderos me parece injusto que se diga que todos cuidan mal a los cachorro,estan enfermos, son explotadores...Creo que los primeros culpables somos nosotros que buscamos un perro de raza teniendo protectoras de animales que necesitan gente para adoptar a un cachorro. Yo me ponga la primera culpable,compre un perro en vez de adoptarlo, pero me enamoré de esta raza y me di un capricho que me tiene loca.
Si no acudimos a tiendas o Criaderos, ¿donde tengo que acudir?
Yo prefiero, trabajar tiendas y criaderos que con tal vez un particular que dice ser criador, que tampoco conozco, no me da factrua y ninguna garantia.
La documentación de Kira me la entregaron correcta con dos vacunas y despues yo le puse dos mas y aparte de los parasitos que fue una semana de jarabe no he tenido ningun otro problema.
Es la perrita mas bonita del mundo por lo menos para mi y el resto de mi familia. Un abrazo