Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por evasaralucia
Hola a todos , acabo de llegar a este foro y quisiera preguntar si alguien sabe algo de Silvercan en Huesca, yo soy de Vizcaya y he comprado allí una bichón maltés hace 10 días. Estoy encantada con mi chiquitina y mis hijas ni os cuento, pero esta gente de Silvercan me da mala espina: me han mandado una factura sin NIF ni dirección, me han cobrado el transporte por MRW cuando en el anuncio decían que estaba incluído; mi perrita ha venido con huevas de parásitos. Además se supone que tenía 2 meses pasaditos y mi veterinario dice que tiene 45 días como mucho porque no tiene aún incisivos. Sólo espero que mi Iera esté bien y no le salga nada raro con el tiempo. Un saludo y gracias de antemano.
Por cuatrocorreas
silvercan, que imagino que sera tb adadog y otros cuantos nombres mas, como huellas, imagino pq no estoy segura

tuve una perra de alli, se murio de parvo...
Por ELYAN
mira a ver si puedes denunciar porfabor hay q parar esto ya, cada vez son mas
Por lro
espero que tengas suerte y la perra no tenga ningún problema de salud, las tiendas de animales son lo peor trafican con los perros que no veas, no los vacunan de nada, los quitan de su madre muy pronto, están en condiciones insalubres... antes de comprar siempre hay que informarse de donde proviene el perro, un saludo.
Por ukacora
Mientras se siga comprando en tiendas y multicriaderos los perros seguirán sufriendo, los dueños también y las tiendas no pararán de traer cachorros de una forma horrible, cruel pero economicamente rentable, para ellos claro por que para los dueños, lo que se han ahorrado en la tienda en vez de ir a un criador serio,se lo acabarán gastando en veterinarios o lo que es peor se quedarán sin perro y sin dinero...

Espero que la cachorrita se recupere y sobretodo que hatas aprendido la lección y la difundas al máximo...

Esto es un no parar...pero cómo hay gente que todavía no sabe la procedencia y estado de los perros que se venden en sitios así??

Es desesperante...
Por ukacora
Pues dentro de lo malo...la del Bilbondo es de las peores...has visto cómo los tienen???

Yo vamos hace mi años que ni entro pero se ve desde fuera y están metidos en unas ¿urnas? que algunos ni se pueden mover...

Tienen muchísimas denuncias...son lo peor...
Por evasaralucia
Hola compañer@s, gracias por vuestros comentarios, he visto por aquí a personas de mi zona. Yo estuve en la tienda de Bilbondo y dan una lástima los pobres... yo creía que estos de Silvercan eran criadores y con prestigio y seriedad, por lo que veo me he colado. Hoy he leído todo lo que he encontrado sobre el tema y me ha entrado un miedo terrible de que mi perrita salga con un parvo o un moquillo, si le pasara algo... no quiero ni pensar, a mi hija de 9 años le da un mal. Cruzo los dedos, la semana próxima nos toca vacuna, después de eso estaré más tranquila. Saludos y abrazos.
Por evasaralucia
Es puro desconocimiento, no sabía adonde pedir la cachorrita y mi hermano se informó y me lo recomendó, no lo comprobé, simplemente. Cada parcela es un mundo para el que no la conoce, esta gente son buenos comerciales. Yo trabajo en el mundo dental y estoy aburrida de ver gente a la que han hecho barbaridades y les han cobrado un dineral, ya ves, hay para todos. A mi perrita no le he visto parásitos en las heces y está muy alegre, espero que todo vaya bien. Un saludo
Por Nurytalh
Yo conozco el criadero Silvercan y la verdad es que no tengo ninguna critica para ellos.Seguro que te aseguraste en el tema del transporte?En la mayoria de los sitios lo tienes que pagar...De todas formas para asegurarte tendrías que haber ido alli, a mi me informaron muy bien y antes de tener a un cachorro te dan cita para una entrevista y para que veas a los perritos y te dan toda la informacion, ademas asi le ahorras el viaje al pobre perro
Por Supermarioisla
Hola, que tal tu perrita, espero que muy bien. Es la primera vez que me conecto a un foro y como tu he mirado que decia del criadero donde compre (que es el mismo que tu) a mi shih Tzu, Kira.
Yo por cercania decidí ir a verlo,tambien me ofrecieron el envio. El criadero esta limpio y despues de ver otro no me parecío mal, tal vez me esperaba ver los perros sueltos, con mas espacio para correr,jugar...
pero de lo que vi me gusto pq los tienen limpios y cuidados. Mi perrita tambien tenia parasitos,y cuando llame me ofrecieron llevarla ahi a tratar, pero mi veterinario me dijo que no hacia falta, que es normal, que cuando son pequeños les cuesta mas expulsarlos,y que cuando los perritos viene de criadero es recomendable desparasitarlos aunque ya lo hayan hecho ellos.

A mi si que me dieron factura con el NIF y en la garantia sanitaria que me dieron tambien vienen sus datos.

Si no te la dieron, tendrias que llamar para que te la envien.

Referente a las tiendas y criaderos me parece injusto que se diga que todos cuidan mal a los cachorro,estan enfermos, son explotadores...Creo que los primeros culpables somos nosotros que buscamos un perro de raza teniendo protectoras de animales que necesitan gente para adoptar a un cachorro. Yo me ponga la primera culpable,compre un perro en vez de adoptarlo, pero me enamoré de esta raza y me di un capricho que me tiene loca.

Si no acudimos a tiendas o Criaderos, ¿donde tengo que acudir?

Yo prefiero, trabajar tiendas y criaderos que con tal vez un particular que dice ser criador, que tampoco conozco, no me da factrua y ninguna garantia.

La documentación de Kira me la entregaron correcta con dos vacunas y despues yo le puse dos mas y aparte de los parasitos que fue una semana de jarabe no he tenido ningun otro problema.

Es la perrita mas bonita del mundo por lo menos para mi y el resto de mi familia. Un abrazo
Por DjVicious
hola yo tambien e comprado un perro alli,y me bino en muy buen estado con todo en regla y tambien vino con parasitos en las heces y nuestro veterinario nos dijo que era normal un tratamiento y listo..solo emos tenido una pega y es que siendo bulldog frances tiene vastante cola pero informandonos en internet nos ponia que antiguamente los primeros tenian algo mas de cola,nuestro veterinario le preguntamos aver si nos podrian aver timado o algo y nos dijo que no que pa el era lo mas parecido a un bulldog frances..ademas pedimos el certificado de pureza y nos lo mandaron tambien..
Por amantechow
Hola, yo compre en junio de este mismo año un chow chow color marrón rojo y lo compre en silvercan por la cantidad de 538 euros lo fui a buscar yo con el coche y quería a ese perro como a mi hijo tengo 19 años y fue mi primer perro junto a mi novio que nos ibamos a vivir juntos y el primer perro que tuve en toda mi vida... y el 5 de octubre de este mismo año tuve que sacrificarlo!!!!! porque tenía displasia de cadera desde que nació de grado 4 y dentro de ese grado tenía lo más fuerte que con 7 meses me cojeaba y tenia displasia de cadera en las dos patas con subluxación en la derecha. La única opción que me dieron era o devolverme el dinero o coger otro cachorro, por supuesto el dinero escogi porque se piensan que estan vendiendo macetas y estan vendiendo sentimientos una cosita pequeña que te va a dar felicidad hasta que le pase algo yo los 4 meses que lo he tenido me ha hecho muy feliz y todavia lloro cuando hablo de él, cuando veo una foto, no quiero que le pase esto más a nadie!!! HAY QUE PARAR A SILVERCAN,cuando me paso esto me entere que ellos nos los crian a ellos se los traen de hungria o chekoslovakia por 200 euros y ellos los venden por 538 euros, casi todos los cachorros sin saber quien es el padre que enfermedad tiene la madre sin saber nada de nada de la familia, y la displasia de cadera es hereditaria y esta penalizada por ley mi veterinario me dijo que los denunciara pero como no tengo el dinero para un coste de juicio ni de un abogado ni nada me conformo con hacer saber a la gente que silvercan el supuesto criadero dice vender cachorros con buena calidad y no es asi.
Por Supermarioisla
Hola Cristina

Sinto mucho lo de tu cachorro, como habras leido mi perrita por suerte no ha tenido ningún problema.

Si quieres denunciar puedes acudir al Consumidor,creo que eso es gratis.

De todos modos en la garantía que a mi me dieron es de parvo, moquillo y displaxia de cadera, supongo que ati tambien. Me he vuelto a leer los papeles y lo que pone en caso de enfermedad es lo que te han hecho.

No quiero ofenderte pero pq no operastes al cachorro en vez d sacrificarlo? Por que por lo que he leido se puede operar y el perro llevar un vida mas o menos normal. Como mucho puede ser que le quede una pequeña cojera. Hubieras podido usar el dinero que te devolvieron para ello.

Si tu veterinario dice q es delito y tiene razon te animo a que vallas al consumidor y alli te diran que puedes hacer.

Una vez más, siento mucho tu dolor y te animo a que tengas otro perrito,que aunque son insustituibles la verdad que con lo cariñosos que son los animales tapan un poquito los agujeritos del alma.

Animo¡¡¡¡¡¡
Por Nurytalh
Yo tampoco entiendo como lo sacrificaste antes de operarlo, cuando tienes un perro tienes que pensar en todas las consecuencias y por supuesto tienes que tener dinero para pagar por cualquier enfermedad que pueda tener, de no ser así no lo compres
Por pisku
hola , yo no he tenido ningun problema , con silvercan, ni con el cachorro, todo se ha producido tal cual acardamos por tlf, es mas los gastos de envio fueron la mitad de lo que me dijeron, el mismo dia lo llevamos al veterinario y todo ok, conozco a alguien que compro su cachorro en criadores reputados y no han tenido la mismoa suerte, no se si estos de silvercan son trantates de perros o no , ni en las condiciones que los tienen, pero como no lo veo ,pues no lo sufro, esto es como la loteria .....

salu2
Por lilla
Yo compré una perrita beagle por internet de 9 semanas, cuando me la entregaron los papeles venían firmados por Silvercan, con su pasaporte europeo, su vacuna puesta, desparasitada. La llevamos al veterinario y nos dijo que estaba muy bien. No tuve problemas con nada ni con los gastos de envío que corrieron por mi cuenta, según me indicaron. Hoy hace 26 días que está con nosotros y estamos encantados con ella.
Por aleydapablo
NO COMPREIS CACHORRITOS EN SILVERCAN de huesca. Hace 6 días compré un bulldog inglés. El día 26/01 me llegaba a casa con muchos mocos.Después de las revisiones veterinarias pertinentes el perro está constipado, sin desparasitar y sin vacunar. Llamo a silvercan y el constipado no está cubierto por la garantia. A día de hoy hemos tenido que salir de urgencias porque el perro no come, vomita, no anda, tiene neumonia y una enfermedad congenita que se llama megaesofago que probablemente le lleve a la muerte en pocos días. Ya no hablo del gasto económico que esto me ha traído sinó de la pena de no poder hacer nada por él y que la casa solamente me ofrezca devolverme el dinero o un cachorrito nuevo. Y que le pasará a mi cachorrito enfermo? Se me morirá en casa, o le vendrán a buscar con la garatía y le matarán directamente. NO COMPREN AHI DE VERDAD. NO SON DE FIAR Y NO RESPONDEN NI A MIS LLAMADAS DE EMERGENCIA.mi teléfono es el 666453955 para los que tengais cualquier duda.
Por pisku
hola aleyda, siento mucho lo de tu cachorro, pero , yo, al igual que Angela compre un beagle en diciembre pasado , no hemos tenido ningun problema , todo lo contrario. incluso nos han enviado un cuestionario desde atencion al cliente para preguntarnos como va todo, y si tenemso alguna duda. como te digo, de momento todo ok

un saludo
Por lilla
Aleyda, siento mucho lo de tu cachorro, pero me reitero que yo con mi beagle no he tenido problema, que vino vacunada y desparasitada. Silvercan me mandó un cuestionario para ver como había llegado el cachorro, si tenía alguna duda, les contesté, y ellos muy amablemente me dieron las gracias