Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola amigos, voy a aprovechar este tema.

Estoy desesperao. Mi golden de 8 meses se come todos los juguetes que le compro. No se que darle ¡¡¡
Hace 15 dias le compre una especie de pesa de goma superdura, se la di el viernes por la tarde y el sabado por la mañana YA LA HABÍA ROTO Y SE HABÍA COMIDO UN TROZO ¡¡¡¡¡¡ Ese mismo dia le compré una pelota de las que hace sonido, se la di el domingo xq ya se había cargao la pesa, y el lunes... LA PELOTA ROTA Y UN TROZO COMIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Los juguetes con cuerda se los come, y cuando hace sus necesidades tiene unos problemas... Bueno, ya os podeis imaginar.
He llevao los juguetes a la tienda para que lo vieran xq no se lo creían, y flipan. Me han regalao unos huesos que se llevan para pastores alemanes, labradores, boxers y todo tipo de razas grandes, Y A OTTO LE DURAN UNA TARDE ¡¡¡
Es un perro tranquilo, hace deporte, sale mucho y viene a casa cansado. El problema es que cuando cae un juguete entre sus manos lo destroza.

Un saludo amigos.
Yo tengo exactamente el mismo problema y es un beagle pero es un destroyer todos los juguetes se los carga, tambien le he comprado de perros grandotes y super duros pero los destroza y se come los trozos.
Ahora los unicos juguetes que le doy es el kong que es irrompible menos mal, y con un trapo le hago una especie de cuerda con nudos y con eso se entretiene, ah con los tipicos nudos de hilo pero le duran media hora, si a alguien se le ocurre algun juguete mas aunque sea casero se lo agradeceria. sonia
hola..segun leia tu mensage no he parao de reirme,
mi jaky es clavao...tambien un golden pero de 5 años,
le hemos comprado de todo,los del sonidillo le duran un asalto...automaticamente les quita el piruli ese que tienen y los rompe.solo unos aros como olimpicos y un hueso que son del mismo componente...huele como a plastilina...esos no los rompio..pero no juega con ellos ni nada..creo que no le gusta el holor..

aqui viene lo bueno...en la casa que suelo dejarlo cuando viajo,vi que tenian un pollo...bueno resulto ser un gallo...que lo tenia el, ¡¡ ojo !! estaba entero..
pregunte donde ta ta ta....se lo compre y esta vivo todabia, es mas canta y todo..
si no lo encuentras dime algo y te lo enviare encantada
un saludo maria
Yo también te aconsejo el Kong mi San Bernardo Martin destruye todo lo que muerde incluso pelotas de futbol de reglamento pero el Kong XXL el negro, lo muerde muchisimo y ni tan siquiera lo agujerea, es su juguete favorito, cuando lo compre mi marido me dijo que no le iba a durar ni un día y ya lleva dos meses con él y el Kong nuevecito. No son baratos pero no es un gasto es una inversión.
Hola;estoy de acuerdo en que el kong negro es una myu buena opción; escoger tamaño adecuado y ya está.
Tenemos un pastor alemán...bastante grande,que destrozó el kong negro XL,ahora le cogimos el XXL;de todas maneras la dueña está encantada porque dice que es el primer juguete que le dura más de una semana;este le duró 4 meses y pico,y lo que hizo fue separarlo en "anillos" y segui a jugando
Patán es un perro de agua pero debe tener la fuerza de la mandíbula equiparable a la de un león porque el Kong ha acabado sucumbiendo... pero le ha durado, todo hay que decirlo.

Yo lo que hago es establecer unas horas para jugar con él, así, con los juguetes "en movimiento" no se para a despedazarlos.

Cuando ya no toca juego, de vez en cuando le doy un hueso de esos de cuero, que no es que le dure mucho pero bueno, y si no le hago juguetes. Las medias dan muy buen resultado porque no las pueden morder ya que son muy finas. Probad a meter una pelota de tenis dentro de unas medias que ya no sirvan. Al menos Patán se vuelve loco intentando liberar la pelota de la "maraña" de media y no se dedica a morderla... está durando esa media máas...
Bueno, visto lo visto depositaré todas mis esperanzas en el Kong negro... Jajaja ¡¡¡

Os añado la última aventura:

Tengo varias cajas (tambores) y timbales que toco hace tiempo y tengo muchos palos distintos para cada caja. Tengo unos grandotes que no se rompen ni queriendo. Pues bien, se me ha ocurrido darle uno a la fiera mientras cenábamos y mi mujer me se ha jugao un café conmigo a que lo rompía antes de terminar de cenar. Yo le he dicho que no lo rompía ni de coña, que eso mas que madera parecía hierro.

Pues bien, os podeis imaginar... he perdido el café que me he apostao y un palo cojonudo... Jajajaja¡¡¡¡

Probaré el Kong y os contaré.

Mil gracias a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lidia he probado lo de la media y le duro la media 5 minutos :((( que casa de medias usas tu muchacha??? yo le puse la pelota en uno de esos calcetines de media y empezo a morder la media hasta que la rompio :(((
Jajajajajajajaj, pues mis medias son de invierno, para que me aguanten un poco pero vamos, de las finillas, eso sí, de medias medias, no calcetín, vamos, dos piernas enteras. Y lo que hice fue hacerle nudillos pero como es tan fino metía el diente pero no mordía... éste todavía la tiene por ahí que ya va dando un poco de asco, ya no se sabe lo que es...
Lol! Tengo exactamente el mismo problema con mi perro, la diferencia es que tengo un Chihuahua, ni idea de cómo hace para destrozar todo pero le duran máximo dos días los juguetes!