- 02 Oct 2008, 11:30
Evidentemente supongo que si lo dices es por algo,, pero mira,, pensando lo que dice Duda,, pues ser, jeje
Lo de que se sienten seguros en sus trasportines,, evidentemente si se le educo para ello,, pues esta claro,, pero que también,, antes de embarcarlos,, y mientras esperaba,, la chica los bajaba de dos en dos,, para que hicieran un pis,, y no note nada raro,, la verdad,,
Duda,, lo del carácter del labrador,, lo decía por eso,, igual,, pero sin ser tan enérgicos, tan pesaos,, tan confianzas,, pero igual de locos con la pelota,, no tan rápidos en el agua pero si les flipa igual,, osea,, como mi negri pero mas calmaditos,, pero para nada diría que los que conozco son miedosos, y con poca confianza,, aparte que mirando el estandar de la raza,, seria una falta desclasificatoria,, bueno,, esto supongo que en todas las razas,, por lo tanto si se adquiere en un buen criador,, no creo que tengas muchos problemas si te gusta el carácter y necesidades de estos perros,,
Pero,, repito que conozco pocos ejemplares en directo,, pero me parecieron buenos perros,, seguramente sus amos tengan bastante que ver,, y no todos tengan que ser así,,