Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola a todos, soy nuevo en esta pag. y me llamo Maxi =)

Tengo una pregunta y queria asegurarme de que si a mi perro no le haria nada comerese una media, porque ayer se comio una media entera y hoy lo vi medio molesto, y le hacian ruidos el estomago... ¿podria hacerle mal a un perro si se come una media? el mio es un Rottweiler.

Desde ya, muchas gracias. Saludos.
Por RAMPUNZEL
vete al vete ya,el perro de mi amiga se comio una goma de borrar de su hija y tuvieron que abrirla para sacarsela,no esperes mucho,si ves que no la hecha de forma natural tendras que llevarlo al vete.

suerte
Maxi llevalo al vete, el te dira lo que tienes que ir vigilando y lo que puedes esperar, no es por asustarte pero al mio hace 3 semanas lo tuvimos que operar, se trago una pelota,.. tendras que vigilar si la hecha o no y a cualquier sintoma como vomitos o diarrea acudir corriendo al vete, pueden pasar dias, seria peligroso que le quedara obturada en el intestino delgado, se le necrosaria y tendrian que operar de urgencias, dependiendo del daño les tienen que cortar y empalmar y te quedan delicados para siempre..le paso a un labrador, se trago un calcetin,... aunque en el foro ahi gente que ha explicado que sus perros se han tragado las cosas mas inverisimiles y las han cagado,..yo te ti acudiria al vete y seguiria sus instrucciones.
Te deseo mucha suerte, mantenos informados por favor.
Elisa y Max
Por gare
LLama al veterinario para quedarte tranquilo, pero el mio se ha comido mil veces, calcetines de media, calcetines de algodón, de todo!! y después de un dia y algo, lo vomita, parece increible pero así es, no es lo mismo una pelota que algo de eso, pero depende del perro, y es bueno pedir consejo al veterinario.
Hola esto es para todos aquellos que les pase esto. A mi perra de dos meses le acaba de suceder y he llamado rápidamente a urgencias veterinarias, hay que hacerles vomitar es muy importante el remedio casero que me dijeron fue darle agua con mucha cantidad de a la media hora o veinte minutos ella echo la media. No dejéis pasar tiempo puesto que a las 2 horas ya no podrás hacer nada y tendrán que operar. No os estreseis si tarda en vomitar tarde o temprano lo hará y jamas se lo pongáis en un plato porque no beberá ese agua por el solo tenéis que dárselo en jeringuillas o en algo parecido. Aun que vuestro perro no quiera tenéis quue hacer que trague ese agua tiene que TRAGAR. Mucha suerte y un saludo.
Hola esto es para todos aquellos que les pase esto. A mi perra de dos meses le acaba de suceder y he llamado rápidamente a urgencias veterinarias, hay que hacerles vomitar es muy importante el remedio casero que me dijeron fue darle agua con mucha cantidad de sal a la media hora o veinte minutos ella echo la media. No dejéis pasar tiempo puesto que a las 2 horas ya no podrás hacer nada y tendrán que operar. No os estreseis si tarda en vomitar tarde o temprano lo hará y jamas se lo pongáis en un plato porque no beberá ese agua por el solo tenéis que dárselo en jeringuillas o en algo parecido. Aun que vuestro perro no quiera tenéis quue hacer que trague ese agua tiene que TRAGAR. Mucha suerte y un saludo.
Por citlalli2003
Hola, soy nueva y me llamo Citlalli.
Necesito ayuda mi perrito de 6 meses de edad se comió, enteras un par de pantimedias.
De eso hace mas de una semana. si hace popo pero, no la a vomitado, ni la a desechado.
Estoy muy asustada. Esta algo deprimido en ratos.
Y no come a menos que yo le de la comida de la palma de mi mano.

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
Por Mateo84
Mira tengo una peRra que le paso eso. Para hacerle vomitar inmediatamente es darle con una jeringuilla agua con sal diluida. Verá como tu perro vomita enseguida y con suerte expulsará la media