Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por saranna
Hola a todos;

Soy Sara de Barcelona, quiero contaros mi historia que aunque se que no es la única espero sirva para que estas situaciones se repitan lo menos posible.

El pasado 29 de mayo, despues de mucho desearlo y esperarlo llegó a nuestra casa Dolar, un cachorrin de Bulldog frances que compramos a los INDESEABLES de ADADOG en FRAGA. Todo fue bien hasta el siguiente dia de llegar a casa.
Dolar comenzo con diarreas, lo llevamos a su veterinario, cosa que hice el mismo día que llegó y me comentó que podia ser venido del propio viaje, el cambio de casa, etc...
Nos mando darle unas latitas de carne especiales y hay quedó la cosa. Parecía que todo había pasado, pero a los pocos dias Dolar empezó otra vez con las diarreas y esta vez iban acompañadas de vómitos.Lo tuvieron dos dias con sueros hasta que al tercer dia le diagnosticaron Parvovirosis y Coccidias. Dolar lleva desde el pasado martes ingresado en una clínica veterinaria luchando por salir adelante. Esta GENTUZA nos dice que ellos no se hacen cargo de los gastos veterinarios y que si queremos nos lo cambian por otro cachorro. Yo no quiero otro cachorro, quiero mi cachorro, el que compre con todas las garantias habidas y por haber y a traves del cual he sido victima de una estafa. Nuestro único objetivo ahora es que Dolar salga adelante y se cure y cuando todo acabe, sea como sea, poder denunciar a estos ESTAFADORES.
Es por ello que intentamos, ya que sabemos que no somos los únicos, que quien se encuentre en nuestra misma situación, pudiera ponerse en contacto conmigo, pues una denuncia quizas no llegue a norris, pero tal vez si nos juntamos podamos hacer mas fuerza y consigamos como minimo que dicho CRIADERO deje de estafar y jugar con los sentimientos de las personas y en especial de los niños( yo tengo dos y en este momento lo estan pasando mal de saber que su tan querido cachorrin esta enfermo).

Gracias por vuestra atención y espero vuestro colaboración.

Sara
chica que mala suerte has tenido,ojala salga adelante,lo que no me entra en la cabeza,la forma de venderlo,cuando compre a rocco,lo compre un poco resfriado,luego me di cuenta,y tambien me dijeron de cambiarlo,pero que insensatos!!! como pueden hacer esto? que no son juguetes,en fin ojala tenga cura y salga para delante,desde aqui mi apoyo.
Sara, lo primero y mas importante es que Dolar se recupere, te lo deseo de todo corazon!!!!

Cuando puedas busca este post:
"Luxacion de rotula en Boston Terrier y el cria"
es de hace pocos dias, lo siento, pero no se ponerlo directo, busca una respuesta de Laura Seoane, creo que es otra afectada del mismo "criador"

Animos a toda la familia, juntamos los dedos y las patas por Dolar
Elisa y Max

Buenas tardes...

ALFREDO.: Si te sirve de consuelo (que ya se que no)... mañana mi BF, cumple 1 año, se compro en un "supuesto buen criador con fama" (ADADOG) y de momento ya le han diagnosticado:

- Problema cardiaco de por vida, genético y congenita.
- Al igual que a tu peluda, Luxación en cadera génetica y congenita.
- Quistes ováricos

Y alguna que otra cosa más... todo esta en tratamiento... pero al igual que te pasa a ti, el criador se lava las manos....

NO COMPREIS EN ADADOG, QUE OS TIMAN FIJO!!!!

Saludos

LAURA & COMPAÑIA

hola , te he pegado el mensaje de la chica k tb lo compro en el mismo sitio k tu

suerte con tu dolar
yo tb tuve una perrita de ahi, 4 dias en mi casa y tb parvovirus, la pobre no tuvo un buen final,espero que el tuyo tenga mas suerte

no cojas otro perro de alli, te lo pueden dar igual de enfermo.
tengo que decir que a mi me ofrecieron otro cachorro y les dije que se lo metieran en el culo, pero me dieron el dinero que costaba, ni una cuarta parte de lo que me gaste en en el vete, pero si te soy sincera hubiera preferido que se hubieran metido el dinero por el culo y que hoy tuviera a mi nena aqui.

que tengais mucha suerte
y se fuerte que seguro que el lo es.
Maria, si en un momento, ya sois 3 afectadas del mismo "hijo de ..." cuantos habra ???
No se puede hacer nada, contra esa gentuza???
Como si en vez de camisetas, fabricaran perros y a los que les toca con "tara", a canviar!.. y viva la pepa!!
Es que se queda una sin palabras...
Elisa y Mas
Yo que de temas juridicos, no se nada, pero supongo que habra mucha gente que habra denunciado, no??
Lo unico que consigues es que te devuelvan el dinero o que te canvien al cachorro??... donde estan aqui los derechos de los animales!!!.. aparte del derecho del comprador.... como pagan el cariño que tu le has cogido al perrin, nada mas llegar a casa, tu sufrimiento y el del cachorro????.. Eso no tiene precio en dinero, no habria bastante para pagarlo !!!... leyes durisimas es lo que tendria que haver para estos CABR***
Elisa y Max
mira primero que t lo dan sin vacunar y si no por favor sara miralo, en la cartilla hay puesto que hay una vacuna, pero o no hay pegatina de la vacuna o no hay firma de nadie como que la haya puesto

mira el problema que cuando se te muere un perrita tan pequeña, no tienes ganas de denunciar, ni de nada, quieres que se pudran y quieres decirlo a todo el mundo que el boca a boca es la publicidad mas mala que se puede hacer
Tienes razon, Maria, la mala publicidad es lo peor,... pero la mayoria de la gente, nos enteramos de las cosas demasiado tarde, si tod@s nos informaramos bien, antes de comprar el soñado cachorro, seguro que esta gente no venderian ni uno y se les acabaria el negocio,...yo he aprendido muchisimas cosas desde que entro en este foro (gracias a las buenas y malas experiencias de tod@s)... y que desde luego me van a servir para siempre, ...pero yo empece en el foro cuando ya tenia a Max (quizas como muchos otros), ... si por desgracia el perro hubiera tenido mala salud (cruzo los dedos), ahora seria una afectada mas,....con todo esto quiero decir que la mayoria compramos a los perros (al menos al primero) , con ilusion, poca información y mucha buena fe, no hay derecho que juegen con nuestros sentimientos. Se tendria que poner freno de alguna manera, porque el tema ya APESTA.
Elisa y Max
Pobre Dolar, espero que se recupero prontito y podais disfrutar juntos.
Os animo a que denuncieis, no se si judicialmente se conseguira algo, pero seguro que a la tienda le hace daño, SUERTE!!!!
Hola elisa que razon tienes, la verdad,el primer error es nuestro buscamos informacion una vez comprado el cachorro, pq si buscas en internet, hay muchas cosas malas de este sitio
en este foro y no hace mucho entro una chica, que yo la dije que creia que trabajab alli, pq los defendia con uñas y dientes y si metio en mucho post en los que se hablaba de adadog para hacer buena publicidad, incluso decia que tenian a los padres!! cosa que ami me dijeron que los cachorros eran del este
yo n compre el cachorro a mi me lo regalo una mujer, pq no lo podia antender, imagino que el no poder atender , significa esta enfermo, pq ya lo estaba, en su casa estuvo un dia,y en la mia 3, y desde que llego con diarreas,pues eso que luego tb entran estos "clientes" encantados , para crear buena fama, yo a tal carlos que imagino que sara sabra quien es le deseo que pase por lo mismo que el hace pasar tanto a nosotros como a los perros, bueno con que sufra la mitad me conformo
Mirad que maravillas he encontrado:
Hola escribo para advertiros que por vuestro bien no comprar ningun perro en el criadero adadog de huesca.esto os lo digo porque yo me he comprado uno y todo es mentira lo que te dicen de que vienen desparasitados y todo..el mio venia malito y despues ellos se limpian las manos y eso de las garantias es por poner algo porque no se encargan de nada,son unos falsantes que solo importa el dinero al fin y al cabo es un negocio los que tienen formado con los animales y muy poca humanidad.eso es todo espero que sea de vuestro agrado mi aviso.

Fecha : 02/12/2007
Ciudad : cadiz
Provincia : Cadiz Comunidad : Andalucia
OTRA:
- yo tambien lo compre en adadog y me arrepiento profundamente, q asco de gente.
pues yo llame y me dijeron q ya me lo enviarian en un par de meses asi q no se mucho, aver si alguien nos ayuda
- hola mir bcn . pq dices q te arrepientes?? un saludo
- pq son unos sinverguenzas, no cumplen su parte de la garantia, les tienes q ir detras y como si te salvaran la vida.pues a mi tambien me vino enfermito...aunq yo lo fui a buscar, no me lo enviaron
Y OTRA.....(el anterior era de carlinos)
Pues eso chicos la mayoria ya sabeis mi historia
Asi que a los nuevos aviso que mi experiencia con ADADOG es que me vendieron una minipinscher que no me duro ni un mes la pobre por estar infectada de coccidios y ahora no se hacen responsables porque dicen que solo cubren el parvo y el moquillo.
Cuando vas a comprar son muy amables y al atenderte los veterinarios de alli sales muy seguro,pero si la cosa se complica ellos se lavan las manos como bien me dijeron ami.
Y OTRA.....(el anterior era de carlinos)
Pues eso chicos la mayoria ya sabeis mi historia
Asi que a los nuevos aviso que mi experiencia con ADADOG es que me vendieron una minipinscher que no me duro ni un mes la pobre por estar infectada de coccidios y ahora no se hacen responsables porque dicen que solo cubren el parvo y el moquillo.
Cuando vas a comprar son muy amables y al atenderte los veterinarios de alli sales muy seguro,pero si la cosa se complica ellos se lavan las manos como bien me dijeron ami.
(Porque me repitio el anterior?)
Y MAS.......
Me gustaría saber si alguien conoce a esta cadena de tiendas, ayer fuimos a ver una bulldog ingles que tienen en venta, la verdad que me enamoré de ella, es preciosa.
Pero me dicen que el pedigree es de Hungría y no se que tal son los perros que traen de allí.
Cuando salimos de la tienda hablé con mi veterinario para ver que tal lo veia él y me dijo que esa cadena de tiendas traen muchos perros enfermos y que no me fie de ellos, que me vaya a algún criador de madrid. Pero claro en los criadores me piden casi el doble de dinero.

Si quereis sigo....

Compradores ilusos = negocio del siglo (trapicheos con indefensos seres vivos)
la mayoria de los compradores en principio somos tontos, pero para mi la culpa es para el vendedor DELINCUENTE, HIJO DE SU MADRE, TIMADOR, MALTRATADOR DE ANIMALES.
Hay un vacio legal urgente en estas cuestiones, que el gobierno tendria que solucionar, mientras tanto el mismo deseo que Maria, que esos personajes pasasen tanto o mas que los dueños y perros indefensos a los que engañan y maltratan
Elisa y Max
Hola!

siento mucho lo que ha pasado con vuestros perros, es una lastima... ojala esta gente desapareciera o les cayera un puro de la ostia ( con perdon de la expresion). Tengo que decir que yo trabaje en una famosa cadena de tiendas de mascotas, y los perros nos los traian esta gentuza que nombrais, yo, al empezar no tenia ni idea, hasta que poco a poco fui viendo, tube que aguantar por dinero, lo necesitaba y no encontraba otra cosa, la verdad esque me sabia super mal tener que vender un animal sabiendo que a los pocos dias caera enfermo, y me gané el despido porque me negué a vender perros, todo el mundo que venia los derivava a criadores, etc.... no les decia el motivo pero tampoco les invitava a llevarse un cachorro, menos mal que acabé ahí, acabas realmente mal psicologicamente.