Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.

Muy buenas, es la primera vez que me registro en este foro, y la principal razon es exponer esta queja para que gente como yo inexperta en el tema de las residencias caninas no se le ocurra ni por lo mas remoto llevar a su animal alli.

comienzo, hace 2 meses me fui 2 dias y deje alli a mis dos perritas una pastor belga malinois y una caniche toy no tuve ningun problema me atendio el dueño y parecia encantador, el problema surge este fin de semana pasado.

Me fui 4 dias a canarias, y volvi a dejarlas alli porque me habia parecido que habian estado bien, pero me encuentro con una secretarucha de tres al cuarto mal encarada cuando le doy las cartillas de mis perras me dice que la malinois le falta la vacuna de la rabia le explico que yo soy de segovia y que aqui es cada dos años con lo cual hasta noviembre no le toca, me dice de malos modos que a ella le da igual donde viva que en madrid es asi y punto, accedo a ponersela y cuando se la pone descubro que tambien le endosa la trivalente a sus narices, me callo y aguanto, a todo esto a una señora se le habia muerto su perrito y esta secretarucha no tuvo mas modales que darle un formulario para rellenar a esta pobre señora ni una palabra de aliento vergonzoso, lo curioso del caso es que el mes pasado no paso nada porque mi perra no tuviera la vacuna pero este fin de semana si, y la pequeñita hace 15 dias que le pusimos el microchip y la rabia con 10 meses que pasa que el mes pasado valia todo y ahora no, la respuesta que a ella no le importaba lo que hicieran otros que ella hacia su trabajo bien.

Y a la vuelta vergonzoso, me encuentra a mi pequeñita llena de orines hasta atras, y me dicen que tengo que contratar el servicio de baño para que no este asi, pero como ni siquiera me lo ofrecen y luego me lo dicen, tan pesado es darle un aclarado y ya esta no pido una sesion de peluqueria, pero unas minimas condiciones sanitarias, estaba peor que abandonada en la calle os lo juro, que impotencia.

Y luego entre el viaje yo llamaba todos los dias para preguntar por ellas, siempre me decian ahora no hay nadie para preguntar llama luego, para quitarme del medio (creo yo) me decian todo bien y colgaban y al llegar me entero que no han comido casi nada, de verguenza.

Por favor no lleveis vuestros animales a esta residencia si de verdad los quereis, yo desde luego no volvere y me voy a enterar de donde poner una reclamacion judicial porque es peor que dejarlos en la calle os lo digo de verdad
Silvia
Yo ante el panorama ya no las hubiera dejado...

Duda "una secretarucha de tres al cuarto " :

Alta, rubia, ojos azules, boca sensual, cuerpo esbelto, arregladita ella, guapisima!!!! modelo de revista! vamos...

Pero antipatica e inepta! ;P

jejejjeej
Hola otra vez, primero decir que lo de secretarucha de tres al cuarto era para definiri a una petarda que no sabe hacer su trabajo, y que trato a mis animales como basura, que veo que por las respuestas que he tenido os parece lo mas importante no el estado de los animales.

Y respecto a las instalaciones yo tambien la primera vez me parecieron una pasada pero fui con hora y me atendio el jefe y se lo currarian, esta vez llegue antes de la hora y quise ir yo al chenil a recojer a mis perras pese a que la secretarucha insistia en que me los traian y alli comprobe el asco en el que estaban metidas y el olor a orines que habia, pero no solo en el chenil de mis perras tambien en otros que me fije y habia otros pobres perritos.

Y si era el hospital veterinario sierra de madrid en san agustin de guadalix, a ver si conseguimos que nadie que de verdad quiera a sus mascotas se le ocurra ni siquiera plantearse ir por este sitio.

Gracias por leerme
no tienes que dar explicaciones,te trato como la mierda hablando mal,y no se preocupo en absoluto de tus perros,solo a cobrar y punto,gracias por poner el post y avisar.siempre hay que pillarlos de improvisto,porque por fuera todo muy bonito,pero te piras y hacen lo que le das la gana,chica.

suerte para la proxima.
Silvia no has leido bien mi mensaje creo, yo te digo que ante el panorama ya no las hubiera dejado alli!!!
el tema de la secretaria me lo tome a pitorreo con duda o no te has dado cuenta que me dirigia a ella y no a ti?

paz....
Hola buenas, querria comentar el problema que tuve con el hospital sierra de madrid. Yo vivo en caceres, y mi perrita tenia una hernia de disco. Alli, en caceres, me decian que me la operaban para el lunes (era jueves) y llame al hospital de madrid y me dijeron q me la operaban al dia siguiente, por lo que salimos disparados al hospital desde caceres. mi perra no es de competicion ni para la cria, simplemente la quiero con locura y no podia permitir que se agrabase en esos dias su enfermedad, es por eso que me fui a madrid.
Una vez alli no me atedieron mal, ya que veian el dineral que estaba dispuesta a desembolsar por mi perra. Se quedó alli y me cobraron 1800 euros por la estancia, la operacion y todo. Mi novio les dijo que si le quitaba el collar al animal y dijeron que no, que no nos preocupasemos por eso.
Nos volvimos a caceres y al dia siguiente llamé para ver que tal estaba mi perra. Me dijeron que el cirujano no podia ponerse, pero que llamase mas tarde si queria, siempre entre las 12 a 14 y de 17 a 19 (horario de llamadas). Volvi a llamar mas tarde, siempre dentro del horario, y me dijeron que el cirujano estaba en un congreso, pero que la perra estaba bien. Mas tarde llamó mi madre para preguntar por la perra y le volvieron a decir que estaba bien, que no comia y tendrian que meterle la comida por la fuerza.
Y aqui viene mi queja. Al dia siguiente volvi a llamar, y la simpatica de la recepcionista, que no tenia ni idea de quien era yo, y tenia una pinta de recien levantada tremenda, me dice que estaba bien. Le dije si sabia quien era yo para decirme eso y me dijo que no. Le dije mi nombre y me dijo que esperase, y la escucho decir a alguien que tenia al lado: oye que preguntan por la perra operada. Y dice la que estaba al lado: Joder que tia mas pesada, dile que vengan a por ella ya. Esto con un tono de desprecio y falta de profesionalidad tremenda. Le dije me pusiera a la que habia dicho eso, ya que estaba llamando en horario de atencion al cliente y esas no son maneras de responder a alguien que se preocupa por su mascota, y me dice que no me lo decia a mi, que era otra cosa, vamos que me tomaron por tonta.
Es increible como tratan alli a la gente preocupada por sus animales y despues de pagar el dineral que pagué.
Deciros que casualmente me perdieron el collar despues de poneles a parir tras esta contestacion, y que la que me dijo eso no se personó ante mi cuando fui alli a que me diesen explicaciones.
Espero que esto sirva de algo porque no se puede tratar asi a la gente de ninguna de las maneras.
siento, mucho lo de tu perrita y pido perdón a todos teniais razón, pero e descubierto una clinica 24 horas estupenda en madrid, es la clinica los angeles en villaverde e estado varis veces, aparte de economica con los tiempos que corren, son todos super amables, e mandado gente y me han confirmado que son muy amables, de echo, es mejor pedir cita, anque si vas sin ella te atienden igual, son verdaderos profesionales, y además nos alegran la vista con algunos veterinarios y las niñas son muy majas y creo que tambien alegran la vista a algunos, son mucha gente y como mucho tienes que esperar 15 mins a que te atiendan, si no vas de urgencias claro. realmente son mejores y por supuesto más amables. pido perdón por mi opinión del hospital de la sierra, pero quien tiene boca se equivoca.
NO LLEVÉIS A VUESTROS PERROS!! Yo tengo dos y por desgracia se me ocurrió llevarles al Hospital Veterinario Sierra de Madrid. Fue un gran error. Además, les di una segunda oportunidad, porque todo el mundo se equivoca, y estoy muy arrepentida

Al perrito LE PUSIERON MAL UNA INYECCIÓN, se le quedó el líquido acumulado debajo de la piel y se le infectó. Nos dijeron que había que operarle para limpiarle el tejido infectado, esperábamos una cicatriz de unos 5cm, porque el bulto que tenía era muy pequeño… pero nos devolvieron el perro prácticamente cortado por la mitad… le abrieron el lomo de un lado al otro y además lo debió de coser un aprendiz porque el aspecto era espantoso. Una desgracia. Estuvimos 5 meses tratándole, drenándole la herida varias veces al día porque seguía acumulando líquido y no se le cerraba. Fue súper desagradable y una pesadilla.

A la perrita la llevamos porque no abría bien la boca y tenía un ojo un poco hinchado. Cualquier estudiante de veterinaria al que le dices esto, en seguida deduce que era un absceso retro-bulbar, porque es una enfermedad muy común en los perros, pero en Hospital Veterinario Sierra de Madrid, no se les ocurrió… 2 meses después la perrita amaneció con un ojo totalmente hinchado, la llevamos, la operaron (una operación bastante común) y el resultado ha sido que HA PERDIDO LA VISTA EN UN OJO TOTALMENTE. Le dañaron el nervio óptico (cosa que nunca pasa en estos casos) y esto es irrecuperable.

Los dos perros tienen menos de 2 años y nos los han dejado desgraciados para siempre por errores médicos que han cometido en el Hospital Veterinario Sierra de Madrid. Estos errores han sido además de conocimientos básicos como puede ser poner una inyección o detectar los síntomas obvios de una enfermedad común.

Espero no avisar demasiado tarde y que podáis evitar que les hagan algo malo a vuestros perros.
Estoy totalmente en desacuerdo con estos comentarios, yo llevo alli a mis dos perros desde hace ya muchos años y sinceramente creo que estas valoraciones del Hospital Veterinario Sierra de Madrid son injustas y desde mi opinion, muy muy dificiles de creer!!. cuando mi perrita se puso enferma, que no queria comer y estaba muy deprimida, enseguida le detectaron el problema y le tuvieron que quitar la matriz. Mi otra perrita se rompio hace ya dos años un hueso de la pata en varios sitios, los cirujanos son de lo mejor del pais, y ha quedado perfecta, ni siquiera cojea. Yo confio plenamente en mis veterinarios y siempre me he sentido mucho mas segura sabiendo que llevaba a mis perros a un hospital veterinario con todos los medios disponibles alli mismo. Por cierto que la recepcionista que mencionais ya lleva tiempo que no esta y la nueva recepcionista, Mar, es un encanto.
EL PEOR HOSPITAL VETERINARIO QUE HE VISTO EN MI VIDA.
Voto una estrella porque cero no me dejan.
El día 23 sobre las 5 de la mañana llevamos a nuestra perra a urgencias a este "hospital", después de haber llamado por teléfono y avisar que íbamos. Al llegar, en lugar de meter a la perra para tratarla e hidratarla( según nos dijeron por teléfono era lo más urgente e importante ya que la perra presentaba vómitos y diarrea con sangre), se pasan como media hora haciendo la ficha y preguntando obviedades y absurdeces como color del perro, raza( es un carlino).... cuando llegó una segunda compañera y ya no podemos más les pedimos que metan a la perra de una vez y la atendieran ( la metieron una vez pagado el 60% del presupuesto que estimaban hasta pagar no te la atienden). La hacen radiografía, en la que dicen no ver nada, y analítica. Nos dicen que nos vayamos a casa que nos llaman en cuanto tengan los resultados de la analítica, que van a estabilizarla y a hacerla una ecografía para tener más información y saber que la pasa.
Cuando estábamos llegando a casa, sobre las 6,30 / 7 de la madrugada nos llaman para decirnos que los resultados de la analítica son más menos normales dado el sangrado de la perra. Que van a ver si la estabilizan y la hacen la ecografía. Que por la mañana nos llaman.

Pasa toda la mañana y no tenemos noticias del hospital. Nos llama nuestra veterinaria para informarnos de lo que la han dicho a ella ya que siendo veterinaria la dan más datos y está preocupada, llama para poder informarnos sabiendo que no nos habían llamado los del hospital todavía y me comenta también que es por esto que dejó de trabajar con este hospital veterinario ( si no es por ella hasta que murió no habría tenido noticias de mi perra), seguimos sin noticias del hospital. Sobre las 14h llamo ya desesperada a ver qué nos cuentan. Me dicen que han tenido mucho lío y no han podido llamarnos, que la veterinaria está pasando consultas y que cuando puedan nos llaman. A las 14,45h nos llaman y nos dicen que la perra a muerto, que ha entrado en parada y no han podido hacer nada.....

No conformes con todo esto, llevamos un mes esperando que nos envíen el número de cuenta, cosa que nos pusieron en el mail que nos mandaron para decirnos que debíamos pagar, y no dejan de llamarnos para preguntar si hemos hecho el ingreso, cosa imposible si no nos mandan el número de cuenta.

Trato lamentable, profesionalidad nula, empatía inexistente.... Si podéis no llevéis a vuestras mascotas jamás a este sitio.