- 14 May 2008, 14:45
La otra cosa es que no consigo que haga cacas en un sitio ya para ello, las hace donde le sale de los h....... especialmente en la rampla del garaje, y desde luego nunca cuando sale de paseo, espera a llegar al jardín, con lo cual no puedo dejar correr a la niña o amiguitos libremente
Por favor AYUDA
Buenas tardes ¿me podeis ayudar?. Tengo un boxer atigrado de 11 meses muy cariñoso, juguetón y amigo de mi hija de 2 años............... pero no puedo plantar ninguna planta en el jardín, especialmente rosas o similares, literalmente va a por ellas, las destroza, es igual que lo castigues (en el momento de hacerlo), le riñas, le metas el ocico en el tiesto, le pegues con periodico enrollado.......... te das la vuelta y vuelve a por ellas hasta que consigue que no quede ni rastro del pobre rosal................ me tiene desesperada!!. Mi jardín en plena Galicia parece un desierto!
La otra cosa es que no consigo que haga cacas en un sitio ya para ello, las hace donde le sale de los h....... especialmente en la rampla del garaje, y desde luego nunca cuando sale de paseo, espera a llegar al jardín, con lo cual no puedo dejar correr a la niña o amiguitos libremente
Por favor AYUDA